FORO AVE FENIX (blood bowl online)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bloodbowl Online.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 RUEDAS DE PRENSA

Ir abajo 
+2
gonmorcas
Sphinx
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeMar Nov 01 2016, 01:21

Después de cada partido debéis pasar por aquí para, como poco, informar del resultado del partido, se agradece que os explayéis un poco, pero si no, tampoco pasa nada. Recordad que los partidos no se validarán hasta que confirméis el resultado.
Volver arriba Ir abajo
gonmorcas

gonmorcas


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 16/01/2015
Edad : 48
Localización : Vitoria-Siberia-Gasteiz

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeVie Nov 04 2016, 04:21

partido entre los orcos de Drorin (Orklub) y los halflingas de gonmorcas (PEzqueñines)

270 de desventaja par apos pezezitos, alquilan los servicios de zara la cazadora

los orcos ganan el saque inicial

poco a poco van avanzando en el campo rival....hasta que se ponene a tiro de zara la cual apuñaña al del balon, pero sin exito.....

en la siguiente juegada el entrenador rival hace algo extraño........ da el balon a un orco que se habia levantado y que estaba cerca de zara... con lo cual zara solo tiene que esquivar y pegar,,,,,, al suelo.... aparte un hal se haçce con la pelota y se queda cerca del treeman para ser conciencudamente lanzado, aparte empiezan los arboles a dar u npoco mas duro, un ortco a ko

estamos en el t4 y el orco ya ha gastadotodos sus RR, pero le dan al half todo y mas hasta que lo derriban y le quitan la pelota.

zara blitzea al orco ball carrier y al sp para cojer el balon se cae y qeuda voca a bajo... oportunidad para enmendar los orcos sus errores

lo hacen bien recuoperan la pelot ay hacen un pase alejando la petota del alcanze halfo

t7 se aleja un poco mas pero los valientes half hacen lo que pueden y corren hasta pegars3e al ball carrier orco, y un 3er hal corre todo lo que le dan susu pequeñas piernas y blitzea al blitzer orcoo-ball carrier al suelo....

t8 este se levanta e intenta hacer un pase pero ahi esta el pequeño Halfred Hamond para interceptar el pase.......!!!Grande!!!!!

echar raices 1 Fallada y RR y acerto....

descanso 0-0

3 Ko por equipo de lso cuales salen los pezqueñines y los brutotes no........

esto condicionara la segunda parte..

Patean los orcos, los half tiene 8 turnos para meter el td d ela victoria, no tiene prisa....

zara coge la pelot ay la protege con su vida

los treeman siguen a lo suyo pegar cada vez mnas fuerte otro ko mas y 2 heridos (1 contusion y uno se pierde el proximo partido)

los half se adentran dentro del campo rival ya que lo tienen muy controlado..... el intterceptor halfred hamond recibe d elas mando de zar ala pelota para popder marcar el TD que esperan al ultimo turno,.....

solo les queda un truno a los orcos los cuales no pueden hacer demasiao y fion del partido.....

0-1 para los half...... que se llevan la primera victroria no esperada.........

hay que decir que nuffle no estaba con mi contrincante........

mucha suerte enlos proximos partidos







Volver arriba Ir abajo
edombriz

edombriz


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 12/08/2015
Edad : 43
Localización : Madrid, capital del reino

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeVie Nov 04 2016, 10:00

RUEDAS DE PRENSA V8dmqb

Empieza atacando Anonymous que logra lesionar, contusión, al lanzador. Derribo a su lobo y lo piso (los hombres lobos en blood bowl me dan pavor no como en la vida real) con el resultado de un línea elfo expulsado. Consigo penetrar a su ball carrier y montar la contra, bien defendida por un tumulario, con resultado de 1-0. En la segunda parte, creo recordar, empezamos siendo 8 elfos contra 11 de los Ñam, ñam y ñam y se suceden los despropósitos (la cantidad de calvos de Anonymous en la primera parte fue desproporcionada) con el siguiente resultado: un elfo falla al esquivar, uso rr y fallo, él me trata de penetrar (q mal suena esto) con un golem pero se cae en el ape, también usando rr, así que pillo la bola, pase en mano, pase al blitzer, que andaba libre de marca y que anota tras esquivar cheers

Nuevo ataque de los Nigromantes que avanzan y que anotan tras casi encajar el 3-0: un blitzer se levanta, esquiva, penetra y derriba al necrofago que tenía la bola, un linea recoge el balón y lo lanza al otro extremo del campo donde otro linea, en la zona de un rival, recoge la pelota, esquiva y acierta con los apes affraid para fallar el pase en mano Evil or Very Mad que habría sido el 3-0. Tras esto la contra de Anonymous, con bastante superioridad numérica, acaba con el 2-1 definitivo.

Buen partido, saludos y suerte en el resto de la liga menos en la vuelta conmigo. lol!
Volver arriba Ir abajo
Anonymous76

Anonymous76


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 18/10/2016

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeVie Nov 04 2016, 23:32

sip en el primer tiempo el rey de las calaveras d 2 dados

y en la segunda parte el rey de no hacer pases...pk si me hubiesse salido solo uno hasta igual te hubiese empatado...pero tuve que tomar la decision de correr conel necrofago al cual llegaste a blitzera para intentar marcarel 3-0...pero ese 1 final me habrio la posibilidad del 2-1

y si 11 vs 8 elfos y no pude hacer nada saldo pegarte mas duro


Volver arriba Ir abajo
edombriz

edombriz


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 12/08/2015
Edad : 43
Localización : Madrid, capital del reino

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeSáb Nov 12 2016, 11:20

RUEDAS DE PRENSA 4v3coz

Victoria afortunada en la que, sobretodo en la primera parte, tuve la suerte de cara. Me puse 2-0 gracias a la mala suerte de xiko q empató a 2. En la segunda parte la suerte estuvo algo más equilibrada y pude marcar el 4-2 pero falle el ape.

Un placer, saludos
Volver arriba Ir abajo
gonmorcas

gonmorcas


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 16/01/2015
Edad : 48
Localización : Vitoria-Siberia-Gasteiz

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeDom Nov 13 2016, 04:49

Foto que resume el partido

RUEDAS DE PRENSA 2q0un1h

lo bueno es que se ha llevado un TD en 1 .... y lo malo ya veis la foto

el tambien se ha llevado lo suyo 2 muertos (1 hal y un toro)

se puede validar

2-1 perdieron los half
Volver arriba Ir abajo
topo 357

topo 357


Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 13/02/2013

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeDom Nov 13 2016, 04:53

Gonmorcas ---topo
1-2
Comienzan las legiones avanzando sin oposicion ,lesionando y mutilando a las tropas barbaras,apurando al 8 para marcar y en un glorioso jugadon halfin marcan en su turno 8, se ecribiran cantares de esta accion. 1-1
La 2 parte muy mermado el contingente halfin se trunca por un calvo, avance de las legiones hasta la bola y continua el festival de heridos (2 muertos para mis tropas) y fin de las ostilidades.
Volver arriba Ir abajo
gonmorcas

gonmorcas


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 16/01/2015
Edad : 48
Localización : Vitoria-Siberia-Gasteiz

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeLun Nov 14 2016, 00:03

aparte hay que decir que por un error mio, se me paso el tiempo, no cogi ningun ioncentivo Sleep Sleep Sleep affraid affraid affraid affraid Embarassed Embarassed Embarassed

puede que hubiese cojido al chef y als nenas y algun ko mas hubieese sacado y hubiese habido mas defensa enla segunda parte....

pero no puedo decir nada mas pk las tiradas de heridas fueron impresionantes.....

buen partido he hice lo que pude con lo que tenia lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Anonymous76

Anonymous76


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 18/10/2016

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeLun Nov 14 2016, 05:29

partido jugado a las 17:00 h (hora torera) entre unm menda y drorion

1-0 Para mi

Primera parte

reciben los nigros... echan a un par un herido y un ko y uno por la banda creo

hacen una caja, stalean un rato desde el turno 4 que a la postre casi se les atraganta esa espera, llegan los orcos le quitanla pelota y la cojen en su regazo.

enel ultimo turno nigro consiguen quitarles la pelota y tras una esquiva y rezando para que cojiera la pelota un necrofago, ya que en varias ocasiones estaba mas resbaladiza que una piedra con verdin........... pero si esquiva la coje y TD.....

Segunda parte

salen los orcos y van sacando la gente , que es su juego......

pero en una caja maldita y despues de que un orco negro fallara al placar.... la oportunidad del 2-0 tiene mas posibilidades par alos nigros que empatar para los orcos.....

la pelota se va justo al medio del campo donde tras un blitz un orco se rodea de 2 negros para defender la pelota

el nigro juega su turno 15 muy bien defendiendo a aquellos que pueden llegar al TD (eso si con 2 sp) y al que solo teni aque hacer uno lo manda al suelo sin miramientos

de ahi otra vez un orco negro, para liberar al ball carrier de hacer una esquiva...... saca 2 calveras asiq ue se acaba el partido par also orcos y los nigros no llegan a meter el 2º pero intentan hacer algun pinto de exp dando caña y en ultima instancia haciendo un pase pero la 1º esquiva con habilidad del necro no sale y se acabo el partido..

FINAL
Volver arriba Ir abajo
Anonymous76

Anonymous76


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 18/10/2016

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeVie Nov 18 2016, 04:00

ya hara la cronica xiko, pero se puede desechar este equipo y empezar con otro? a TR 100?

un saludo
Volver arriba Ir abajo
edombriz

edombriz


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 12/08/2015
Edad : 43
Localización : Madrid, capital del reino

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeDom Nov 20 2016, 11:06

Victoria 3-1 ante los halfligns de gonmarcas. El chef me quito 3 rr en el partido pero tuve suerte ya q zara, parte de sus incentivos, fallo un ape que costo un tanto, algo similar a lo que le ocurrió con un treemen.

Buen partido, saludos
Volver arriba Ir abajo
topo 357

topo 357


Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 13/02/2013

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeSáb Nov 26 2016, 09:05

Gonmorcas---topo
Victoria de las legiones toperas 2-1 tras una rapida anotacion halfin , logro marcar el empate causando pocas bajas halfin.
Ya con posesion y atacando a saco ,solo con 1 rr (maldito chef) logro avanzar y cubrir al ball carrier anotando en el 16, los prques intentan su jugada pero fallan x 1 vez en el partido su lanzamiento.
Buen partido.
Volver arriba Ir abajo
Anonymous76

Anonymous76


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 18/10/2016

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeVie Dic 02 2016, 08:52

J4 drorinm vs anonymos..


para el ordenador solo hubo un equipo, al ottro lo castigo desde el minuto 0 de partido....
a que no adivinais a quien???????????

como siga as i lo dejare....... pk entre intentar qeudar enel foro (no lo digo por nadie ne concreto) y los resultados........

le daremos otra oportunidad, pero pinta muy muty pero que muy mal


Volver arriba Ir abajo
Drorin




Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 16/05/2016

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeVie Dic 02 2016, 08:55

Comeflores 1-2 Orklub

Primera victoria del debutante equipo orco. Pero una victoria conseguida gracias a la increíble mala suerte de los elfos silvanos que no sacaban otra cosa que calaveras en sus placajes.

Nuffle se ha cebado con Anonymous de una manera increíble, que ha acabado con un muerto y 2 lesionados. Y encima los eventos de patada me han beneficiado. A ver si a la próxima la suerte de Anonymous mejora.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
gonmorcas

gonmorcas


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 16/01/2015
Edad : 48
Localización : Vitoria-Siberia-Gasteiz

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeSáb Dic 03 2016, 11:02

Anonymous76 escribió:
....para el ordenador solo hubo un equipo, al ottro lo castigo desde el minuto 0 de partido....
a que no adivinais a quien???????????........
le daremos otra oportunidad, pero pinta muy muty pero que muy mal


creo que estamos igual lo unico es que yo tengo todavia algo de paciencia, muy muy muy poquita pero que muy poquita

partido horibilous magnificous....... beneficiando a alcontrario aunqeu le he robado 2RR ebn la primera y 1 RR pero se lo han debuelto enseguida

empezando por uan penetracion y aunque el tambien ha tenido varias TO a mi el cyanide no me ha respetado ni un solo segfundo y meha dado cer ahasta en el infinito

el unioco con habilidad adems lesionado para le proximo, los treeman enraizados desde el turno 2 y etc....

pouedo seguir pero mejor lo dejo que me enciendo y puedo hacer uan locura com anonymos...........
Volver arriba Ir abajo
edombriz

edombriz


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 12/08/2015
Edad : 43
Localización : Madrid, capital del reino

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeMar Dic 06 2016, 21:45

2-1 de mis elfos contra los orcos de Drorin

Empiezo atacando y tras dos calaveras, ya había usado rr, me encuentro un hueco por el q anoto el 1-0. En su ataque no marca y pierde la pelota, culpa del lanzador, en el medio campo pero no consigo pasar y anotar

En la segunda parte su lanAdor vuelve a fallar y esta vez sí recupero y marco el 2-0. En su último turno el lanzador, protagonista del partido, hace un jugadon al esquivar, entrando en mi zona, y al pasar para anotar
Volver arriba Ir abajo
edombriz

edombriz


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 12/08/2015
Edad : 43
Localización : Madrid, capital del reino

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeVie Dic 09 2016, 19:59

3-0 ante los halflings de Gonmorcas. Partido en el q aproveché una penetración y un par de jugadas más

Saludos y más suerte en los próximos
Volver arriba Ir abajo
topo 357

topo 357


Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 13/02/2013

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeSáb Dic 10 2016, 00:54

Drodin-'topo
0-2
Mala suerte con una penetracion en contra para mi rival y de ahi para adelante poca suerte mas .
Animo tio que ta vendran otros partidos
Volver arriba Ir abajo
topo 357

topo 357


Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 13/02/2013

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeMar Dic 13 2016, 11:30

Anonymus--topo. (Vuelta..y equipo nuevo)
0---1
Partido dificilisimo donde se masco el empate, solo una heroica esquiva y un rezar a ver si la bola salia x banda me dio un respiro ante un gran ataque de mi oponente, (esa f-5 apabulla) y su jugador estrella jugo de miedo.
Esta liga toca a su fin anonimus pero ese equipo tuyo con buenas subidas puede dar muchos quebraderos. Un placer.
Volver arriba Ir abajo
Anonymous76

Anonymous76


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 18/10/2016

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeMiér Dic 14 2016, 10:15

topo 357 escribió:
Anonymus--topo. (Vuelta..y equipo nuevo)
0---1
Partido dificilisimo donde se masco el empate, solo una heroica esquiva y un rezar a ver si la bola salia x banda me dio un respiro ante un gran ataque de mi oponente, (esa f-5 apabulla) y su jugador estrella jugo de miedo.
Esta liga toca a su fin anonimus pero ese equipo tuyo con buenas subidas puede dar muchos quebraderos. Un placer.

muy cierto todo.

aun perdiendo el juego dio chances a ambos...estubo mujy cerca el empate pero el GC no quiso que asi fuera.......

pero no tuve malña suerte......lo normal para el BB,.......

esta vez si fue un placer
Volver arriba Ir abajo
edombriz

edombriz


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 12/08/2015
Edad : 43
Localización : Madrid, capital del reino

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeMiér Dic 14 2016, 10:18

Empate a contra los orcos.

Gran partido, me adelanté gracias a una invasión q aproveché para colarme. El atacó pero conseguí avsvsr 1-0 la primera parte.

En la segunda defendió muy bien al ball carrier q anotó.
Muy divertido, Saludos
Volver arriba Ir abajo
Anonymous76

Anonymous76


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 18/10/2016

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeMiér Dic 21 2016, 10:26

2 partido con khemri....

buenas sensaciones y un empate vs los half de gonmorcas

empezce atacando yo y acabo ponindomelo dificil, entre el chef que me quito 2 RR por parte o sea Todos y le dio 3 a los half....
asi que sin RR fue un calvario ya que aunque no debia pegaba con las momia y salian exp con calaveras

en el t5 lo veia un poco oscuro, pero en un momento dado pude zafarme y escaparme para poder meter el Td , aun asi lo intento a 2 D en contra a ver que pasaba

marco enel turno 8. el intenta el HALFONE pero sin RR ne le sale aunqeu ni siquiera tuvo que cojer la pelota, touch back

2 parte des pues de un par de turnos tontos que el me dejo acercarme pk que el balon en la zona de TD halfinoide.....

llego a pegarle y en vez d edarle al ballcarrier me confundo y le pego al que defencia al ball carrier

el aprovecha su turno para escaparde despuesde esquivar mas d ela cuenta.. dar la pelota en la mano, acercarse a un treeman y este lanzarlo por los aires.....

se me escapa donde casi no puedo llegar, algun falloque otro por le cansancio y anota el empate

el empezo fuerte mandandome a 2 heriso un blokeo y un pisoton, pero benmtita regeneracion .....al 50%....

luego yo pegue mas fuerte y mas duro y se fue con un -1 fue y con 4 contusionados, yo me lleve un -1 arm a uan momia que no creo que la despida todavia y algun ko y contusion......

muy buenas ssensaciones........¿puede que haya encontrado un equipo que le guste al GC?...el tiempo lo dira.....

y ahor anos toca otravez batirnos el cobre a un menda y a gonmorcas.-.... a ver que pasa....
Volver arriba Ir abajo
gonmorcas

gonmorcas


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 16/01/2015
Edad : 48
Localización : Vitoria-Siberia-Gasteiz

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeMiér Dic 21 2016, 10:35

Buen resumen. Nada que añadir. ..

Salvo que algún espectador día lo contrario. ...Topo? ??????

Nos vemos en el n siguiente
Volver arriba Ir abajo
edombriz

edombriz


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 12/08/2015
Edad : 43
Localización : Madrid, capital del reino

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeJue Dic 22 2016, 20:30

Empate a 1 con Topo. Anoto el 1-0 a lo elfo, el receptor esquiva y recibe un pase aunque antes de eso ya había matado al minotauro aunque el médico, o veterinario, le salvó. Pude intentar estalear y retrasar la vuelta del mino pero no lo hice. Antes de acabar la primera parte Topo anotó el empate

En la segunda defendí bien y no salí malparado de la melee pero el balón acabó siendo recogido por un centauro que tenía q avanzar 18 casillas en dos turnos para ganar, por suerte para mi falló el ape en su último turno.
Volver arriba Ir abajo
gonmorcas

gonmorcas


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 16/01/2015
Edad : 48
Localización : Vitoria-Siberia-Gasteiz

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeVie Dic 30 2016, 04:43

victoria de mis half 1-0

Ha sido un partido rápido. .... en mi ataque le he robado los 2 rr y muy poco podía hacer ante sus fallos de x dados

En la segunda parece que me iba a empatar pero un par de entregas fallidas a su blitz ra para intentar correr y marcar su td. ...

Luergo le robo la pelota pero un fallo mio al placar me deja en la banda para que me lo tire. ..
Luego intenta cojer la pelota lo consigue y se escapa pero cuenta mal y no sprinta lo suficiente. .para poder llegar. ..

Tenia que hacer 4 sp en 2 turnos y en el primero solo hizo uno supongo que viendo las tiradas no quiso arriesgar pero debería haberlo echo...


partido muy rapido porlas calveras con explosion que hubo

ya solo me queda el ultimo......a por ellos pezqueñines
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RUEDAS DE PRENSA
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» RUEDAS DE PRENSA
» RUEDAS DE PRENSA
» Ruedas de prensa
» RUEDAS DE PRENSA
» RUEDAS DE PRENSA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO AVE FENIX (blood bowl online)  :: Torneos finalizados :: Liga oficial :: LIGA AVE FENIX 10 TEMPORADA :: TERCERA DIVISION-
Cambiar a: