FORO AVE FENIX (blood bowl online)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bloodbowl Online.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 RUEDAS DE PRENSA

Ir abajo 
+11
chichoslg
fana
Salvyka
Goliath33
Sphinx
Desconocido
BENGAL
Diggory Kirke
Madbowl
Imposible
Daendil
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Diggory Kirke
COMISARIOS
COMISARIOS
Diggory Kirke


Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Localización : Grao

RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 11 2014, 02:49


Aunque me gustaría tener una respuesta que darte, no la tengo. Solo puedo especular con que la vida se ha interpuesto, como tantas otras veces lo hace.
Volver arriba Ir abajo
SirGeremain




Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 17/11/2013

RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 11 2014, 11:14

Y seguimos adelante, y esta vez ya en solitario, por los confines de este dura 2ª Copa Desangradores.

Mi rival lo definio muy bien: "como estamos en Navidad, todo nieve y campanitas!

Y asi fue. Empezaba recibiendo yo, pero una penetracion y una mala planificacion mia, que estaba totalmente dirigida al ataque, supuso q ya en el turno 1 los drows empezaran ganando. Se ponia fea la cosa, pero aun quedaba mucho partido... Los golem, perros, tumus y zombis, se pusieron a dar cera y cada turno se ontaba por una campanita. Campanita que a 4 de los drows los dejo tiraos pal resto del partido. Asi poco a poco el vestuario elfo se iba llenando de aturdidos, y poco a poco los nigros iban adelnatnado terreno. Hasta que en el turno 8 llegaba el empate.

La segunda parte seguia repleta de campanillas y como dije antes, evento de nieve q nos llevo practicamente todo el partido. Una buena defensa mia fue echando literalmente a casi todo el equipo drow, hasta quedar solo 3 jugadores q estaban recibiendo todos los palos.

Como aqui venimos a jugar y pasarlo bien, marque el 2-1 pese a q aun restaban dos turnos de partido. Pero los drows decidieron seguir durmiendo la mona, y entre 5 tios y sin RR no pudieron llegar al empate.

PArtido subido al BBM. Badarra, gran contrincante y seguro que nos veremos ahi arriba por el campeonato. Una pena que no haya partido de vuelta porque con los drows subiditos el partido estaria mucho mas dificil.

Suerte en resto de campeonato y gracias por esperar que cenara.

RUEDAS DE PRENSA - Página 3 ImageMatchReport
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 12 2014, 01:06

SirGeremain escribió:
un inciso y siento ser una mosca cojonera, pero... la copa no era a ida y vuelta?

Por mi esta bien como esta, que asi podemos terminar esta y continuar la liga.

Sabeis si nuestros comis estan bien o han tenido algun problemilla?

un abrazo.

Por cierto, esta noche partido disputadisimo entre los dos colideres en solitario... SOLO PUEDE QUEDAR UNO!!!!!!

Del único que sabemos algo es de gangrel, y anda muy liado.

Respecto a lo de ida y vuelta, mea culpa, una cagada a la hora de configurar la liga.
Volver arriba Ir abajo
chichoslg




Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 09/07/2014

RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 12 2014, 08:18

Partido de estos en los que el BB parece que se está riendo de uno...viendo las estadísticas de BB Manager...cuando ves que sacas más de un 25 % de 1s y tu oponente más del 25 % de Pows....pues poco más que decir y hacer....cada vez que tocaba tirada 1.... En el primer turno ya apuntaba maneras...ya que de 4 placajes de los elfos silvanos fueron dos aturdidos y dos incoscientes....pero bueno...cuando parece que no puede ir a peor...pues va... Los silvanos sin RR 35 de 47 en placajes(12 knockouts¡¡¡¡)...los oscuros 13 de 39....horrible . Partido para olvidar....y de los que te hacen plantearte dejar de jugar a este juego

RUEDAS DE PRENSA - Página 3 ImageMatchReport
Volver arriba Ir abajo
fana

fana


Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Edad : 53
Localización : francia

RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 12 2014, 09:47

4a jornada y victoria de los orcos
siempre un placer, pues fue contra enanos (que aunque fueran del caos siguen siendo enanos con su maldito barba ^^)

los dados a menudo traicioneron a los dos jugadores.
creo que los dados son peores que los enanos...

no puedo subir el partido.
a ver si los maravillosos comisarios lo pueden hacer Wink
gracias a Marko por este partido muy disputado
RUEDAS DE PRENSA - Página 3 8zphjc
Volver arriba Ir abajo
Imposible

Imposible


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 13/11/2014

RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 12 2014, 23:25

chichoslg escribió:
Partido de estos en los que el BB parece que se está riendo de uno...viendo las estadísticas de BB Manager...cuando ves que sacas más de un 25 % de 1s y tu oponente más del 25 % de Pows....pues poco más que decir y hacer....cada vez que tocaba tirada 1.... En el primer turno ya apuntaba maneras...ya que de 4 placajes de los elfos silvanos fueron dos aturdidos y dos incoscientes....pero bueno...cuando parece que no puede ir a peor...pues va... Los silvanos sin RR 35 de 47 en placajes(12 knockouts¡¡¡¡)...los oscuros 13 de 39....horrible . Partido para olvidar....y de los que te hacen plantearte dejar de jugar a este juego


Que decir, chichoslg parecía Attila. Lo pasé mal hasta yo y encima jugué fatal.
Volver arriba Ir abajo
Madbowl

Madbowl


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 09/10/2012

RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 14 2014, 09:54

RUEDAS DE PRENSA - Página 3 ImageMatchReport

El colista da la sorpresa.....
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 14 2014, 22:09

Joder, 6 perdidas de turno por cada equipo, vaya partidito que os salio...
Volver arriba Ir abajo
Madbowl

Madbowl


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 09/10/2012

RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 15 2014, 00:09

La segunda parte de los dos fue para enmarcar......XD
Volver arriba Ir abajo
Diggory Kirke
COMISARIOS
COMISARIOS
Diggory Kirke


Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Localización : Grao

RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 18 2014, 10:24

RUEDAS DE PRENSA - Página 3 ImageMatchReport


Partido de la quinta jornada de la Segunda Copa Desangradores del Ave Fénix.

Como pueden ustedes ver, los barbudos dieron la sorpresa en su campo, haciendo caer al flamante líder por dos tanto a cero, que no os da una idea de como he tenido que sudar la gota gorda para lograrlo.

Los problemas técnicos de la red Cabalvisión se resolvieron en parte, y pudimos jugar el encuentro sin muchos impedimentos. Aunque alguno hubo lol! .

Comenzaban recibiendo la pelota los barbudos, que se dedicaron a plantarse en el campo lo mejor que supieron (más bien lo que mejor supo su torpe entrenador) y repartieron algo de amor meintras el corredor se hacia con la pelota. La defensa de los nigromantes me dejó haciéndome caquita temiendo la que se me venía encima, ya que a las primeras de cambio Lassie mandó contuso a uno de mis matatrolls como si no costase.

Ante esa violencia que los enanos no están acostumbrados a soportar, decidí jugármela y abrir hueco por el centro con bastante fortuna, para que mi corredor se colase por allí, para ser rápidamente marcado por los dos tumularios del equipo nigromante. No quedaba sino rezarle a Nuffle para que fuesen un poco elfos hoy los enanos, y así fue, porque el corredor se marchó solo hacia la línea de tanteo rival.

Cuando todo parecía preparado para el primer tanto enano, una esquiva en dos tiempos de uno de los tumularios echó por tierra mi tentativa de tanto, al menos inicialmente. Un defensa y un blitzzer se fueron a cubrir el balón y a empujar al tumulario. En ese momento, Lassie cometió uno de sus pocos errores en el partido, dejando con el culo al aire a su equipo en la primera esquiva del turno.

Los enanos no desaprovecharon la oportunidad, y tras enviar a la banda sin más consecuencias al tumulario, Gloin el Blitzer se hizo con la pelota y marcó el primer tanto de su equipo.

Aun quedaba tiempo para que los nigros intentasen lograr el empate en la primera parte, pero un turno glorioso de los enanos que vio dos zombies heridos (muerto-contuso por regeneración y contuso sin regeneración) y otro inconsciente me aliviaron la papeleta un montón, permitiéndome marcar de cerca a los jugadores restante del equipo rival y abortar el intento necrófago de empatar.

En la reanudación, los tres inconscientes del equipo nigromántico no se dignaron a volver, por lo que nos veíamos en la situación de 8 nigros contra diez enanos en la segunda parte. A pesar de la superioridad numérica barbuda me las vi y me las desee para lograr cubrir decentemente la banda por la que atacaron los nigros. En mi campo, se montó tremenda melee en la que la pelota no acababa de tener dueño, tras una penetración gloriosa de mi otro blitzer, Thorin Escudo de Roble, que consiguió derribar al lobo que la llevaba.

A partir de ahí, ostias como panes de bolla para hacerse con la posición más ventajosa respecto a la pelota, en la que los enanos inclinaron la balanza a su favor. Finalmente, el corredor se hizocon la pelota y con la inestimable ayuda de sus compañeros se abrió paso entre la defensa rival, teniendo solo que correr como el viento perdigón para marcar el segundo y definitivo tanto de su equipo.

En la reanudación unos disturbios alargaron el partido un poco más, pero a pesar de ello ninguno de los equipos pudo aprovechar para recortar o aumentar la ventaja en el marcador, que quedaría definitivamente así.

En el apartado heridas, tres contusos para un servidor y el zombie muerto regenerado y el otro contuso del que hablé antes.

Un partido interesantísimo, de los que crean afición, y que le agradezco a Sir_Geremain. A pesar de que las tiradas lo lastraron mucho hoy, vendió cara su derrota. Suerte en los próximos, que los nigros apuntan alto casi siempre.

Que tengais buenos placajes, entrenadores.
Volver arriba Ir abajo
Salvyka

Salvyka


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 05/03/2014
Edad : 43
Localización : badalona

RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 19 2014, 06:58

RUEDAS DE PRENSA - Página 3 ImageMatchReport

bueno mala suerte de mi contrincante a pesar de eso primera parte con un muerto en cadfa equipo y despues otro q a conseguido curar con el medico y un tdw aguantado por los orcos en linea de tdw hasta q no an podido aguantar mas y lo an metido buen partido mas suerte para el proximo encuentro y q la estrella no te desaparezca mas q por lo q me as contado ya es la segunda vez
Volver arriba Ir abajo
bandarra8




Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 06/09/2012

RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 19 2014, 10:25

RUEDAS DE PRENSA - Página 3 ImageMatchReport

Partido jugado entre mis elfos oscuros y los lagartos de Khal.

En la primera parte reciben los lagartos, pero una agresiva defensa de mis elfos logra quitarles la pelota y anotar en el ultimo turno.

En la segunda parte, los lagartos estaban en inferioridad y los elfos logran marcar el 2-0 definitivo. Aun quedaba tiempo pero un error de los lagartos impide que puedan anotar y reducir distancias.

Mas suerte a mi rival en proximos partidos. Ha sido un placer.
Volver arriba Ir abajo
SirGeremain




Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 17/11/2013

RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 20 2014, 08:35

Diggory Kirke escribió:
RUEDAS DE PRENSA - Página 3 ImageMatchReport


Partido de la quinta jornada de la Segunda Copa Desangradores del Ave Fénix.

Como pueden ustedes ver, los barbudos dieron la sorpresa en su campo, haciendo caer al flamante líder por dos tanto a cero, que no os da una idea de como he tenido que sudar la gota gorda para lograrlo.

Los problemas técnicos de la red Cabalvisión se resolvieron en parte, y pudimos jugar el encuentro sin muchos impedimentos. Aunque alguno hubo  lol! .

Comenzaban recibiendo la pelota los barbudos, que se dedicaron a plantarse en el campo lo mejor que supieron (más bien lo que mejor supo su torpe entrenador) y repartieron algo de amor meintras el corredor se hacia con la pelota. La defensa de los nigromantes me dejó haciéndome caquita temiendo la que se me venía encima, ya que a las primeras de cambio Lassie mandó contuso a uno de mis matatrolls como si no costase.

Ante esa violencia que los enanos no están acostumbrados a soportar, decidí jugármela y abrir hueco por el centro con bastante fortuna, para que mi corredor se colase por allí, para ser rápidamente marcado por los dos tumularios del equipo nigromante. No quedaba sino rezarle a Nuffle para que fuesen un poco elfos hoy los enanos, y así fue, porque el corredor se marchó solo hacia la línea de tanteo rival.

Cuando todo parecía preparado para el primer tanto enano, una esquiva en dos tiempos de uno de los tumularios echó por tierra mi tentativa de tanto, al menos inicialmente. Un defensa y un blitzzer se fueron a cubrir el balón y a empujar al tumulario. En ese momento, Lassie cometió uno de sus pocos errores en el partido, dejando con el culo al aire a su equipo en la primera esquiva del turno.

Los enanos no desaprovecharon la oportunidad, y tras enviar a la banda sin más consecuencias al tumulario, Gloin el Blitzer se hizo con la pelota y marcó el primer tanto de su equipo.

Aun quedaba tiempo para que los nigros intentasen lograr el empate en la primera parte, pero un turno glorioso de los enanos que vio dos zombies heridos (muerto-contuso por regeneración y contuso sin regeneración) y otro inconsciente me aliviaron la papeleta un montón, permitiéndome marcar de cerca a los jugadores restante del equipo rival y abortar el intento necrófago de empatar.

En la reanudación, los tres inconscientes del equipo nigromántico no se dignaron a volver, por lo que nos veíamos en la situación de 8 nigros contra diez enanos en la segunda parte. A pesar de la superioridad numérica barbuda me las vi y me las desee para lograr cubrir decentemente la banda por la que atacaron los nigros. En mi campo, se montó tremenda melee en la que la pelota no acababa de tener dueño, tras una penetración gloriosa de mi otro blitzer, Thorin Escudo de Roble, que consiguió derribar al lobo que la llevaba.

A partir de ahí, ostias como panes de bolla para hacerse con la posición más ventajosa respecto a la pelota, en la que los enanos inclinaron la balanza a su favor. Finalmente, el corredor se hizocon la pelota y con la inestimable ayuda de sus compañeros se abrió paso entre la defensa rival, teniendo solo que correr como el viento perdigón para marcar el segundo y definitivo tanto de su equipo.

En la reanudación unos disturbios alargaron el partido un poco más, pero a pesar de ello ninguno de los equipos pudo aprovechar para recortar o aumentar la ventaja en el marcador, que quedaría definitivamente así.

En el apartado heridas, tres contusos para un servidor y el zombie muerto regenerado y el otro contuso del que hablé antes.

Un partido interesantísimo, de los que crean afición, y que le agradezco a Sir_Geremain. A pesar de que las tiradas lo lastraron mucho hoy, vendió cara su derrota. Suerte en los próximos, que los nigros apuntan alto casi siempre.

Que tengais buenos placajes, entrenadores.

Magnifica cronica. Nada que añadir u objetar. Un partido en el que gano el que mejor jugo y mas se lo merecio. Salvo la dureza de LAssie (que esta vez no se dedico a hacer TD), lesionando a dos rivales y echadno fuera del campo a otro que tambien cayo herido, el resto del partido fue dominando completamente por mi contrincante. Mejor colocacion de sus jugadores, buena defensa, mejor ataque. En resumen, resultado merecido que me hace tocar el suelo y poner en orden a los nigromantes. Proximo rival con un juego completamente distinto, contra unos drows que ya empiezan a estar subiditos.

Gran partido y lastima que no haya ida y vuelta porque queria mi revancha. lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
fana

fana


Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Edad : 53
Localización : francia

RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 20 2014, 10:22

termina un nuevo partido bajo el signo de la suerte que me vuelve a favorecer.
lo siento Madbowl, este día no era tuyo.
Gracias por subir el partido al BBM
partido listo para validar
RUEDAS DE PRENSA - Página 3 2j43msn
Volver arriba Ir abajo
SirGeremain




Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 17/11/2013

RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 22 2014, 22:55

Volvemos a la senda de la victoria. PArtido muy completo de los mios. Placando, corriendo, y , x supuesto, sin pasar, y mas con un sol de infarto.

No hable de la suerte en mi anterior partido, no lo hare con este. Os dejo las estadisticas. Me sube de lvl el nigro y x fin puntua el otro perro. Los q no levantan cabeza son los golem... Pero bueno, algun dia llegaran al level dos.

Una pregunta/propuesta q dejo caer. Porq cuando acabemos y puesto q esta copa es de ida y vuelta, no jugamos los mismos equipos? Asi podriamos desarrollarlos un poco mas de cara a esa apetecible liga mitologica.

RUEDAS DE PRENSA - Página 3 ImageMatchReport
Volver arriba Ir abajo
Diggory Kirke
COMISARIOS
COMISARIOS
Diggory Kirke


Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Localización : Grao

RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 25 2014, 19:46

Yo tengo un contrato con la antigua parroquia del Ave Fénix. La próxima temporada oficial tengo que jugar con Humanos. Me querían mucho los antiguos moradores de estos lares como podeis ver lol!

Para la Liga Mitológica es probable que rescate a mis Crisis Ilimitada, que ya he tenido un período de desintoxicación tras seis temporadas seguidas de darme cabezazos con ellos jeje.
Volver arriba Ir abajo
Salvyka

Salvyka


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 05/03/2014
Edad : 43
Localización : badalona

RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 30 2014, 10:15

RUEDAS DE PRENSA - Página 3 ImageMatchReport
Volver arriba Ir abajo
SirGeremain




Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 17/11/2013

RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 30 2014, 10:22

Bueno, gran partido entre los orkos de Salvyka y los nigros de un servidor.

Equipo pegon contra mixto. Empezabamos recibiendo. En dos turnos, y si no llega a ser gracias a la regeneracion, casi me dejan equipo pal desguace. El nigromante estuvo atento y saco de los heridos a los dos lobos. Intentaba aprovechar un prmer turno no malo mio para escabullirme por un lateral. Pero una gran defensahacian retrasar a mi runner. Una aun mejor defensa lo ponian entre las cuerdas. El intento de salir huyendo-atacando acabo con mi balon fuera del campo y en una zona solo accesible al dominio orco. Y asi fue para marcar el 0-1 en el turno 8.

La segunda empezo bien para los mios ya q se levantaron los dos bajas y el orco dormilon, q ya no volveria a jugar, se quedo disfrutando del olor a cesped. En la segunda parte, todos los APE que le salieron a mi rival en la primera, se trasformaron en unos. Y asi fue como perdio el balon en medio de mi campo. Una buena serie de placajes permitia a mi runner coger y huir por el lateral con la piel de cerdo. Poco podian hacer los orks en inferiorid numerica (parece sorprendente). Para nada me gusta jugar asi, pero quedando 3 turnos posibilitaba la victoria de mi rival y era practicamente imposible que yo pudiera marcar el segundo, asi q aguante malplacando un par de turnos y marque en el 15. Un ultimo turnos sin fuste para los dos entrenadores suponia el fin de partido.

Un frenazo para las aspiraciones de campeonato de los dos. Pero bueno, los partidos son cada vez mas duros.

Suerte y a seguir jugando asi de bien.

RUEDAS DE PRENSA - Página 3 ImageMatchReport
Volver arriba Ir abajo
Diggory Kirke
COMISARIOS
COMISARIOS
Diggory Kirke


Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Localización : Grao

RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 30 2014, 10:50

RUEDAS DE PRENSA - Página 3 ImageMatchReport

Partido que se resume en que a por ellos que intentaba a por ellos que pringaba. Eso unido a que los enanos se dejaron los placajes en casa, me consuela un tanto.
Volver arriba Ir abajo
bandarra8




Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 06/09/2012

RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 31 2014, 00:21

Tienes razon Diggory, este partido no te deberia dejar mal sabor de boca, porque unicamente los dados impidieron que al menos lograras el empate (Lo del TD en el ultimo segundo de partido y evitado por un puto ape es de traca Crying or Very sad )

En fin otro partido, en el que tengo la suerte de mi lado. Como la cosa siga asi que tiemblen mis rivales Razz .

Volver arriba Ir abajo
Imposible

Imposible


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 13/11/2014

RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 31 2014, 09:36

Orcos disfrutando de un dia de campo, elfos soñando con pajaritos
RUEDAS DE PRENSA - Página 3 ImageMatchReport
Volver arriba Ir abajo
fana

fana


Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Edad : 53
Localización : francia

RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 31 2014, 09:45

¡Qué placer para un orco jugar con los elfitos !
El único problema es que suelen ser muy frágiles y rompen fácilmente. Además parece que esta noche alguien con malas intenciones les había puesto grasa en los guantes y los zapatos.
¡ Pobrecitos ! Cuando no se caían tras recibir palizas, era fallando los movimientos...

Al final, los orcos vencieron 2 a 0 y les regalaron un montón de campanas a sus adversarios.
Gracias a EduGris por aguantar este partido sin quejarse ni una sola vez.

RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Am8h3t
Volver arriba Ir abajo
Slak2112

Slak2112


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 24/12/2012

RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 01 2015, 04:58

RUEDAS DE PRENSA - Página 3 ImageMatchReport

Empate justo en un partido con un ambiente navideño pues se ha jugado nevando porque ha salido 12 en la tabla del tiempo.
En la primera parte, que empezó en el turno 2 por disturbios anotan los Atlántida por medio de sus eslizones, uno de ellos con Atrapar que gracias a eso recibió la entrega en mano de otro
y corrió hacia la línea de anotación en el siguiente turno, esquivando un fauno que le marcaba.
Siguiente patada, el reloj se vuelve a adelantar por disturbios por lo que deja poco tiempo para los HM de lograr el empate, encima
pifiaron un placaje por falta de la trascendental habilidad Block.
Segunda parte, la tempestad de nieve sigue arreciando, ambos equipos optan por la misma disposición táctica.
El balón es pateado al fondo del campo, era cuando al fauno Cobre, con Dodge le tocaba lucirse. agarró la bola mientras
sus compañeros intentaban abrir un camino por la izquierda mientras otro fauno con GM mandaba a la enfermería a un eslizon
y el Guerrero con Garras dejaba ko a un Saurio. Teniendo el camino más despejado por la derecha, Cobre decide cambiar de banda
y ayudado por su Dodge al esquivar a un eslizon y de un error de mi adversario al pinchar en "fin de turno", no le es difícil anotar, haciendo una penetración a tres dados
al eslizon que le marcaba. 1-1.
A la reanudación, los HM estaban dispuestos a defender el resultado como podían y siguieron mandando Saurios a la enfermería, incluído el Kroxi que burló la Muerte
gracias al médico. Pese a eso, los Atlántida tuvieron el 2-1 pero el eslizon fallo el ape decisivo en la línea de TD y se retira ko. No había posibilidad de contragolpe así
que un guerrero cogió la bola y protegido por sus compañeros y aguantó hasta el turno 16.
Subido al BBM.

Quería preguntar una cosa, ¿En la siguiente Desangradores se podrá jugar con los mismos equipos o con
nuevos? porque el hecho de que esta copa sea sólo a ida me chafó el plan ya que elegí esta raza para tener un equipo
competitivo en la segunda vuelta.
Volver arriba Ir abajo
Diggory Kirke
COMISARIOS
COMISARIOS
Diggory Kirke


Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Localización : Grao

RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 02 2015, 17:41

Slak2112 escribió:


Quería preguntar una cosa, ¿En la siguiente Desangradores se podrá jugar con los mismos equipos o con
nuevos? porque el hecho de que esta copa sea sólo a ida me chafó el plan ya que elegí esta raza para tener un equipo
competitivo en la segunda vuelta.

La idea de la Desangradores es llevar a un equipo a la más magnífica gloria o a la ruina más absoluta desde cero hasta donde llegue en una ida y vuelta trepidante que suele hacer honor a su nombre, dejando por el camino a una buena ristra de jugadores de todos los equipos implicados.

Esta nos salió así por accidente, pero si para la próxima edición no se apuntan jugadores nuevos, no veo inconveniente en que se juegue con equipos de esta edición en la tercera Copa Desangradores. Y si se apuntan jugadores nuevos, y están de acuerdo en enfrentar sus equipos a equipos crecidos jugando sus bazas con los incentivos, tampoco habría problema en jugar con equipos veteranos.

Eso sí, mientras no se celebrase la siguente edición, tendríais que enviar los equipos al Nido del Fénix. Allí donde reposan los equipos que han participado en alguna competición del Ave Fénix y donde esperan a ser resucitados para futuras guerras. Más que nada para llevar un control de los equipos y esas cosas.

Feliz Año a todos!!!
Volver arriba Ir abajo
SirGeremain




Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 17/11/2013

RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 03 2015, 06:05

Diggory Kirke escribió:
Slak2112 escribió:


Quería preguntar una cosa, ¿En la siguiente Desangradores se podrá jugar con los mismos equipos o con
nuevos? porque el hecho de que esta copa sea sólo a ida me chafó el plan ya que elegí esta raza para tener un equipo
competitivo en la segunda vuelta.

La idea de la Desangradores es llevar a un equipo a la más magnífica gloria o a la ruina más absoluta desde cero hasta donde llegue en una ida y vuelta trepidante que suele hacer honor a su nombre, dejando por el camino a una buena ristra de jugadores de todos los equipos implicados.

Esta nos salió así por accidente, pero si para la próxima edición no se apuntan jugadores nuevos, no veo inconveniente en que se juegue con equipos de esta edición en la tercera Copa Desangradores. Y si se apuntan jugadores nuevos, y están de acuerdo en enfrentar sus equipos a equipos crecidos jugando sus bazas con los incentivos, tampoco habría problema en jugar con equipos veteranos.

Eso sí, mientras no se celebrase la siguente edición, tendríais que enviar los equipos al Nido del Fénix. Allí donde reposan los equipos que han participado en alguna competición del Ave Fénix y donde esperan a ser resucitados para futuras guerras. Más que nada para llevar un control de los equipos y esas cosas.

Feliz Año a todos!!!

yo estaria de acuerdo. Cogi esa raza porque nunca los habia usado y queria subir a esos tipos tanversatiles. Por mi los aguantaria hasta la tercera copa, pero en pos de que no desaparecieran muchos entrenadores, no creo q debieramos tardar mucho en jugarla...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RUEDAS DE PRENSA
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» RUEDAS DE PRENSA
» RUEDAS DE PRENSA
» Ruedas de prensa
» RUEDAS DE PRENSA
» RUEDAS DE PRENSA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO AVE FENIX (blood bowl online)  :: Torneos finalizados :: Copa Desangradores :: 2ª EDICION COPA DESANGRADORES-
Cambiar a: