FORO AVE FENIX (blood bowl online)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bloodbowl Online.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 RUEDAS DE PRENSA

Ir abajo 
+7
topo 357
tyrano
genarotalalla
Von_Drake
Diggory Kirke
Jalama
Slak2112
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Slak2112

Slak2112


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 24/12/2012

RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 08 2015, 09:10

Diggory Kirke escribió:


PD: Slak, eres un blitzer con Golpe Mortífero y Esquivar. Y no contento con eso, te ha salido otro doble. Qué quieres que te ponga? XD

Ponme Atrapar, quiero convertirme en un anotador xd.
Volver arriba Ir abajo
Falcon




Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 15/01/2015

RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 11 2015, 09:53

RUEDAS DE PRENSA - Página 3 ImageMatchReport

bueno, que decir de lo poco que ha durado el partido...... los halfling comenzaron atacando protegiendo al jugador que llevaba el valon con todo el equipo, y avanzando casilla a casilla  mientras pegaban y hacian faltas a sus contrincantes, una de ellas con baja para una rata, y expulsion para un halfling que ni con soborno logro quedarse en el campo. finalmente en el turno 6, un hombre arbol lanzo al halfling del balon pudiendo este marcar TD, ahora los halfling tenian que aguantar un par de turnos sin que las ratas marcaran, esperaban hacerlo con ayuda del hechicero, pero no hizo falta, pues apenas comenzado el sexto turno d elas ratas, la conexion comenzo a fallar y el partido se fue a la mierda, esta vez en favor de los halfling,  asi que finalmente 0-2 para los halfling y una baja para las ratas.

pd. por culpa de la conxion los espectadores se han perdido lo que parecia ser un partido prometedor, es posible que los dos entrenadores se enfrentes en breve con otros equipos para desquitarse.
Volver arriba Ir abajo
tyrano




Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 30/03/2013

RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 11 2015, 10:42

RUEDAS DE PRENSA - Página 3 ImageMatchReport

Partido muy igualado con opciones para ambos hasta el final, los demonios se internaron por la banda gracias a que consiguieron sacar a uno de los lobos y el publico se encargó de él, la conexión agi 5 agi 4 funcionó y comenzó a avanzar por la banda mientras una enorme melee en el medio donde se decian de todo menos bonito al final consiguieron placar in extremis a la cabra pero, la pelota se marchó fuera y la de agi 2, milagrosamente, consiguió cojer la bola y llevarla a la zona de td. Después de este td los hinchas de los demonios quisieron celebrarlo en el campo... abrazando a su equipo! lol! imposible la defensa aun que se intentó y todavía quedaban 2 turnos de primera parte. Los norses intentaron defender pero, al final, el chaval de agi 5 se marcó una bomba larga hasta la linea de td para conseguir poner el 2-1 sobre la bocina.

Empezaba la segunda parte, el yehti se habia ido de vacaciones después de tener unas palabras con la cabra loca, los norses consiguieron internarse bien pero los khornuos no dejaron de intentarlo y al final consiguieron acercarse lo suficiente al ball carrier como para amenazar el td y decidió anotar, quedaban 2 turnos para el final de la parte y una penetración para los norses parecía que iba a acabar el partido con victoria de estos, la presión podia con el loco de agi 5 que se le caía la bola, por suerte estaban medio bien colocados pero, los norses tampoco supieron manejarla mejor y, tras un fallo catastrófico en un placaje, los demonios volvieron a conectar con una buena jugada y hacer el 3-2 sobre la bocina.

Gran partido topo, uno de esos que da gusto jugar. 1 saludo!

Por cierto falta mi empate contra el bye en el bbm que tengo un punto de menos scratch quiero mi liderato que me lo he ganado lol!
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 11 2015, 20:42

Dices contra Moligarto? Oki, ya lo reviso
Volver arriba Ir abajo
Von_Drake

Von_Drake


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 15/01/2015

RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 11 2015, 21:28

SirGeremain escribió:
Bueno, nuestro partido entre von y sir quedo 1-1.

Quedamos en yo subirlo y von comentarlo, pero bueno. La verdad que ya no me acuerdo mucho, solo de sus placajes a dos dados rojos y salirle ambos pows (y dos veces me lo hizo!!!).
AHHHHHHHHHHH, y 6 de 8 en animal salvaje de mi mino en primera parte, con dos RR chutaos.

lo q mola es q la liga esta superigualada. A ver si petais un pelin mas a Topus y hacemos sextuplet empate.

Pues había hecho una crónica hablando de lo incómodo que estuviera tu mino en la primera parte tras el examen de tóxicos previo al partido, pero no me lo cargó y no se el porqué Crying or Very sad así que nada, os dejo aquí por lo menos el resumen

RUEDAS DE PRENSA - Página 3 ImageMatchReport
Volver arriba Ir abajo
tyrano




Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 30/03/2013

RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 11 2015, 23:30

Sphinx escribió:
Dices contra Moligarto? Oki, ya lo reviso

nope digo contra el equipo pasabamos por aqui o algo asi se llama, el partido de la primera jornada
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 11 2015, 23:40

tyrano escribió:
Sphinx escribió:
Dices contra Moligarto? Oki, ya lo reviso

nope digo contra el equipo pasabamos por aqui o algo asi se llama, el partido de la primera jornada

Ok, vale, estaba justo revisando ahora el BB Manager, esos partidos no los estoy incluyendo en el BB Manager, al final de liga todo quedará igualado y me parecía eso mucho mejor a que tuvieramos en la clasificación a un equipo que no hubiera jugado ni un solo partido y acabara casi en mitad de tabla con 11 puntos xD
Volver arriba Ir abajo
tyrano




Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 30/03/2013

RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 12 2015, 00:04

Sphinx escribió:
tyrano escribió:
Sphinx escribió:
Dices contra Moligarto? Oki, ya lo reviso

nope digo contra el equipo pasabamos por aqui o algo asi se llama, el partido de la primera jornada

Ok, vale, estaba justo revisando ahora el BB Manager, esos partidos no los estoy incluyendo en el BB Manager, al final de liga todo quedará igualado y me parecía eso mucho mejor a que tuvieramos en la clasificación a un equipo que no hubiera jugado ni un solo partido y acabara casi en mitad de tabla con 11 puntos xD

Aceptamos barco! y valida mi partido que quiero subir a un chaval Razz
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 14 2015, 04:11

RUEDAS DE PRENSA - Página 3 ImageMatchReport

Bueno, pues 2 - 3 a favor de mis ratas. El partido arrancó con los Khornudos aún sin saber muy bien donde estaban, el chupasangres placa y al suelo en el primer turno, en el segundo el de agilidad 5 gasta RR para poder coger el balón, intenta un pase y la lía aun mas gorda, vamos, todo lo que necesité para poder adelantarme en el marcador, un buen ataque posterior de los demonios les permitió empatar en el turno 7, pero no pudieron parar el ataque de los skavens, que acabaron anotando el 1-2 en el turno 8.

La segunda parte se antojaba interesante, los skavens atacaban sin rata ogro a la que el chupasangre mando contusionada pero un nuevo TD ratonil casi aseguraba la victoria, así que las ratas intentaron atacar rápida, pero desorganizadamente frente  a unos khorne bien situados que pudieron alcanzar al ballcarrier y quitarle la bola para aprovechar la agilidad de sus jugadores y largarse con ella hacia la linea de TD. Aquí hay que felicitar a Tyrano, quien en lugar de tratar de asegurar el empate, anotó dejando algunos turnos para los skavens, quienes tras un cambio de banda aprovecharon para el ataque la zona menos defendida del terreno de Khorne, difícil defender todo de unos skavens con movimiento 10, un corredor se interno con la bola, mientras el resto trataban de obstaculizar el blitz de los demonios, aunque tras una esquiva y un par de ape lograron placar y derribar al ballcarrier, pero sin pasar chapa, lo que me permitió con una esquiva y una recogida del suelo anotar el definitivo 2 - 3.
Volver arriba Ir abajo
tyrano




Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 30/03/2013

RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 14 2015, 04:23

Buen partido sphinx, las ratas son mortales aprovechando pequeños huecos incluso haciendo buenas defensas lol! No lo hubiera explicado mejor si no hubiera tenido la serie de castastrofes en los primeros turnos recibiendo el partido igual hubiera sido otro pero... es lo que hay lol!
No es para felicitarme me he quejado en muchos foros, tirandodados, vieja albion, y aqui en alguna ocasion sobre hacer lo contrario, pasar de intentar ganar el partido y pasar el rato, que es para lo que jugamos, para aceptar un escualido empate a 1 en muchos casos, recuerdo que en vieja albion jugando la copa importante de ahi con mis ratas, perdi un partido contra enanos del caos con una ataque de mala suerte de esos que te entran ganas de matar, todavía tengo el equipo por ahi, jugaban orcos y humanos y empataron a 1-1 haciendo eso cuando, si alguno hubiera ganado, pasaba a la siguiente ronda. En piel de minotauro, la única vez que jugué una liga ahi del rebote que me pille, en una supuesta liga "amistosa para subir equipos" un equipo de elfos estaba haciendo eso precisamente cuando estaba jugando con inframundos, lo que le hice lo siguiente fue pisarle todo lo que pude con los goblins y se quejó con que eso no me aportaba nada al equipo, le dije que se quedara ganando 2-0 con un puñado de ratas y algunos gobs en el campo tampoco me aportaba nada, al final me pille un rebote gigante y deje el foro y, sinceramente, no lo echo de menos, y, estoy seguro, de que alguno recuerda el rebote que me pille en tirando dados. Lo que quiero decir con este es que SIEMPRE prefiero jugar a un empate, aun que este ultimo me hubiera favorecido por que prefiero intentar ganar el partido con una posible buena defensa / error del rival que van a tener que arriesgar algo si quieren ganar tambien.

Gran partido y la cosa se va a poner tensa en los primeros puestos de la clasificacion
Volver arriba Ir abajo
Desconocido




Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 17/04/2014

RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 15 2015, 08:27

RUEDAS DE PRENSA - Página 3 ImageMatchReport

partido que se resume en partido loco (Gc tiene la culpa) + 0 Suerte = no juegas

claves del partido

turno 3 del ataque de los hidros.... me echa fuera a un matatroll....ese fue el error

turno 3 mis enanos se enfadan y caen 4 2 ko y 2 heridos (recupera 1 con el medico)

le quito la bola y intento realentizar el partido... meto el en el turno 8 pero pk el gc no quiso que mi contrincante hiciera nada

bueno casi me mata el corredor que estaba casi en la linea de TD menos mmal de medico que anduvo listo

2º parte mi ataque

parece que han espabilado sus jugadores, y en un intercambio de leches y de quita el balon recuperalo otra vez......... asi que nos metemos en una melle inclusive el ballcarrier

si que el estaba en inferioridad numerica pero conel chupasangre hico bastantes cosas que no hixxo enla 1º parte.... me salvo que sus garras no estaban afiladas, pk sino..... tendria la enfermertia llena

claves par que el 2-0 no subiera al marcador....

linea a 2 dados a un linea suyo... luegop dar la pelota a un blitzer y a correrr fuera de al melee...pero 4 calaveras fuereon decisivas.....

luego despues de 2 turnos y escaparme tenia un dilema......

blitzer 2sp y td o
darle ala mano a un corredor y otros 2 sp y me subia de nivel.....

el manco de eel no cojio la pelota.....

fin del partido 1-0 y se acabo
Volver arriba Ir abajo
Falcon




Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 15/01/2015

RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 16 2015, 22:42

RUEDAS DE PRENSA - Página 3 ImageMatchReport

Un partido durisimo para los halfling, aunque empezaban atacando, y lograron marcar en el turno 4, poniendose en cabeza, el publico era casi en su totalidad enanos, e invadieron el campo dejando al 80% del equipo halfling aturdidos, era imposible defender para los halfling ya, y los enanos enfadados por empezar perdiendo, no tubieron piedad pegando a los pobres halfling. los enanos marcaros en el ultimo turno del primer tiempo, pero de los halfling solo quedaban en el campo 2 de los 3 arboles iniciales.

en el segundo tiempo empezaban atacando los enano, y los halfling estaban bajos de moral debido a las bajas, aun asi lograron sobrevivir los suficientes para despues de que marcaran los enanos su segundo TD, hacer una jugada estrella lanzando a un halfling que queria volar y marco TD. todavia quedaba algo de tiempo para que marcaran los enanos, pero era muy dificil y finalmente no lo lograron.
Volver arriba Ir abajo
Von_Drake

Von_Drake


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 15/01/2015

RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 17 2015, 02:19

Perdona que me tuviese que desconectar tan rápido, el resumen del partido es sencillo....halflings por los aires y halflings por los suelos  lol! .resultado justo.
Volver arriba Ir abajo
Jalama




Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 22/11/2013

RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 17 2015, 11:46

1-1 topo contra Jordiline.

Solo opino que topo debe ser destruido!!!

Que defensa por dios!!! Se ha defendido como gato panza arriba!!!

Me voy con mal sabor de boca, esta partido se hubiera podido ganar y casi lo acabo perdiendo. Dejare a Topo hacer la cronica Smile
Volver arriba Ir abajo
topo 357

topo 357


Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 13/02/2013

RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 17 2015, 20:06

Gran partido  de esos que hay tensión del  1 al 16
Comenzaron anotando los vampis rapido pero a costa de todos los  RR, por lo que la defensa se les hizo muy dificil gracias a unas tiradas afortunadas en las armaduras estuvieron en inferioridad continuamente y se produjo el empate al filo de la 1 parte .
La segunda parte fue táctica pura  después de que recogiera la bola tras la patada , un rayo tumbó al ballcarrier y fue un continuo cambio de manos donde Jalama tuvo varias ocasiones de marcar pero la defensa placo y placo (en una ocasión  a 2 dados en contra con doble  Pow)  y vampiro x los suelos...una última jugada  me permitía ganar pero fallo un pase a la mano +1  y no pudo ser !! ! Que tensión! !

Un placer y espero que te lesionen 8 o 10 vampiros para la vuelta cheers
Volver arriba Ir abajo
Desconocido




Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 17/04/2014

RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 22 2015, 04:25

RUEDAS DE PRENSA - Página 3 ImageMatchReport

Jornada 8

Enanos vs khorne

los enanos repiten raza y ya vienen prevenidos del giganton chupasangre, ademas este esta mas dopado que el anterior...

reciben los enanos... primer turno 1 herido.....de khorne

se olvidan de hacer un pase con el corredor de precision para subir de nivel..... lo hacen enel 2 turno no passa nada

ellos intnetan venir a porla pelota, el GC se las da de jugeton y por momentos el elntrenador enanos sufre el embite de la furia desmedida de los khorne, pierden la pelota la recuperan y se dirigen por el centro a por el TD.....

luego el bicho gordo intena llegar a por al pobre corredorcito enano pero no llega y turno 6 TD

Gracias a que su jugador de AG no cogela pelota no hay intento de TD en esos 2 turnos.

SEGUNDA PARTE

toca aguantar el envite, menos mal qu esalen los 3 KO, seguimos 11 vs 11

el manco de AG 5 vuelve ha ahcer de las suyas y no coje la pelota ni para atras.....

hace un pase ala mele y creo que es una esquiva que fala el ball carrier y cae estrepitosamente.... y no se por donde tambein estaba por aqui la ayuda de un venerable hechizero enano que quito ala cobertura del ball carrier.... y eso ayudo mucho.....

los nanos vuelven ala carga y despues de un toma y daca y un pase ala nada para poder escapar de la presion y que un jugador suyo, esta vez no es el de AG 5 pero falal al recogerla pelota por 2 veces y hasta alli ya habianllegado un corredor y un matatroll quele dan lo suyo y recoje la pelota y TD

ultimo turno para recibir las leches y rezar para no llevarme ningun herido, el ha tenido 3.....

y final los enanos se dan por bueno el resultado y el ultimo turno pasan y a casa, a recoger los beneficios....
Volver arriba Ir abajo
topo 357

topo 357


Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 13/02/2013

RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 22 2015, 22:14

Topo---sprhin 2-0 por desconexion en turno dos , sin posibilidad de reinicio ya que en su salida las ratas hicieron un herido, y en mi turno uno mande la rata ogro al banquillo....apuntaba a partido épico pero se ha quedado en injusticia "hay que modificar esa norma de desconexion. .. un ajuste se hace imprescindible de cara a futuras termporadas"

Volver arriba Ir abajo
tyrano




Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 30/03/2013

RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 23 2015, 01:56

http://captiongenerator.com/70313/Mi-equipo-de-blood-bowl

Mi sensación después de jugar el partido de ayer, he hecho un video con lo de hitler, espero que os guste! lol!
Volver arriba Ir abajo
Desconocido




Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 17/04/2014

RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 23 2015, 06:49

tyrano escribió:
http://captiongenerator.com/70313/Mi-equipo-de-blood-bowl

Mi sensación después de jugar el partido de ayer, he hecho un video con lo de hitler, espero que os guste! lol!

muy bueno y resume perfectamente cosas de nuiestro partido.......

el malote bicho grande solo hizo ko's


lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
topo 357

topo 357


Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 13/02/2013

RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 23 2015, 07:13

tyrano escribió:
http://captiongenerator.com/70313/Mi-equipo-de-blood-bowl

Mi sensación después de jugar el partido de ayer, he hecho un video con lo de hitler, espero que os guste! lol!

Jajajajaja ostia que bueno... eres un crak Razz
Volver arriba Ir abajo
genarotalalla
COMISARIOS
COMISARIOS
genarotalalla


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 24/05/2015

RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 23 2015, 10:03

lol! Genial el vídeo, tyrano.
Volver arriba Ir abajo
SirGeremain




Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 17/11/2013

RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 23 2015, 11:47

Yo ya t lo he dicho en persona... buenisimooooo.

Lo mejor lo de jugarte el descenso con jordi/jalama, xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 23 2015, 22:31

topo 357 escribió:
Topo---sprhin        2-0    por desconexion en turno dos , sin posibilidad de reinicio ya que en su salida las ratas hicieron un herido, y en mi turno uno mande la rata ogro al banquillo....apuntaba a partido épico  pero se ha quedado en injusticia   "hay que  modificar esa norma de desconexion. .. un ajuste se hace imprescindible de cara a futuras termporadas"


Creo que hemos conseguido el record de el partido mas breve del foro XD
Volver arriba Ir abajo
Slak2112

Slak2112


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 24/12/2012

RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 23 2015, 22:34

tyrano escribió:
http://captiongenerator.com/70313/Mi-equipo-de-blood-bowl

Mi sensación después de jugar el partido de ayer, he hecho un video con lo de hitler, espero que os guste! lol!

Jaja, muy bueno, la verdad es que coincido en todo, sobre todo en lo de Juggernaut.
Volver arriba Ir abajo
SirGeremain




Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 17/11/2013

RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 24 2015, 00:47

en todos los foros recomiendan esa habilidad a los minos. yo, como vosotros, aun no se pa q cojones sirve... Si vale, en vez de placar, pero macho prefiero defensa, garras, GP...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RUEDAS DE PRENSA
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» RUEDAS DE PRENSA
» Ruedas de Prensa
» RUEDAS DE PRENSA
» RUEDAS DE PRENSA
» RUEDAS DE PRENSA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO AVE FENIX (blood bowl online)  :: Torneos finalizados :: Liga oficial :: LIGA AVE FÉNIX 8ª TEMPORADA :: PRIMERA DIVISION-
Cambiar a: