FORO AVE FENIX (blood bowl online)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bloodbowl Online.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 RUEDAS DE PRENSA

Ir abajo 
+7
topo 357
tyrano
genarotalalla
Von_Drake
Diggory Kirke
Jalama
Slak2112
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Slak2112

Slak2112


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 24/12/2012

RUEDAS DE PRENSA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 24 2015, 01:32

Según el reglamento:

Juggernaut (Fuerza)
Un jugador con esta habilidad es virtualmente imparable una vez comienza a moverse. Si el jugador realiza una Acción de Penetración, los jugadores contrarios no podrán emplear sus\nhabilidades Zafarse, Mantenerse Firme o Forcejeo contra sus placajes y puede tratar el resultado “Ambos Derribados” como si hubiese obtenido un resultado de “Empujado” en el dado de Placaje durante una Acción de Penetración.


Es una habilidad con una funcionalidad muy limitada pues sólo la puedes usar una vez por turno, y además las habilidades que anula no son muy abundantes. ¿La recomiendan para los minos?, al mino del caos le subiría mutaciones como Garras o Cola Prensil antes que eso, al de los enanos le subiría la segunda o tercera vez despúes de subirle Defensa en caso de no pillar Dobles.
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

RUEDAS DE PRENSA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 24 2015, 04:32

A mi para un bicho con furia si me parece muy interesante siempre que no salga un doble, hay que tener en cuenta que los bichos con furia con Juggernaut tienen una doble funcionalidad, por un lado no ostiarse cuando realizan una acción de Blitz, lo que ocurre muy a menudo ya que coincide que si tienen Furia tienen Animal Salvaje, lo que hace que se pegue mas con ellos, y luego el añadido de que con el combo Furia + Juggernaut se puede echar por la banda molestos jugadores con placar + esquivar por ejemplo, eso sin contar jugadores cansinos con Mantenerse Firme, anular Forcejeo ya me parece menos útil y sobretodo menos probable. Personalmente, salvo en el caso del Yethi donde, personalmente, pondría como primera subida Golpe Mortifero, si que la pondría como primera subida, salvo doble, a un tipo grande con furia, en los que no la tienen si lo considero una subida muy secundaria.
Volver arriba Ir abajo
Slak2112

Slak2112


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 24/12/2012

RUEDAS DE PRENSA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 24 2015, 07:05

Lo de echar jugadores por banda es interesante, pero me parece que si tienen Echarse a un lado no sirve, Juggernaut creo que no la anula. Cuernos es otra habilidad con la misma limitación, sólo se usa en Blitzs, por eso Khorne no es un buen equipo de salida, yo no los veo competitivos hasta que pillan nivel 3 al menos.
Volver arriba Ir abajo
Falcon




Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 15/01/2015

RUEDAS DE PRENSA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 24 2015, 07:43

RUEDAS DE PRENSA - Página 4 ImageMatchReport

Hoy era el dia de los halfling, y por que? porque el gran cheff hizo su receta estrella dejando al equipo contrario con con una reroll en el primer tiempo y con ninguna en el segundo, y a los halfling con tanta moral como para hacer jugadas que no sabian ni como hacer.

primer tiempo empezo atacando caos, y casi mata a un pino en el primer placaje pero el medico lo curo, luego los halfling aguantaron como pudieron, pero caos marco, pero los halfling habian sobrevivido en buenas condiciones, asi que atacaron ellos esta vez, hubo un par de lanzamientos halfling que acabaron encima de jugadores contrarios, perdiendo el balon, afortunadamente los halfling tambien habian pagado a un hechicero, y este lanzo una bola de fuego a los jugadores del caos que tenian el balon, dejandolos fuera de combate y a un halfling cerca para coger el balon, que asi lo hizo para marcar, y marco.

segundo tiempo, atacaban los halfling otra vez, el contrario sin reroll, los halfling se lo tomaron con calma, empezaron a tomar posiciones pero los arboles estaban dispuestos a matar al contrario, el minotauro murio pero el medico lo revivio y quedo simplemente contusionado pudiendo seguir el encuentro, tambien mataron a un guerrero del caos y a otro lo contusionaron, todo mientras los halfling aguantaban para luego salir volando, y asi fue finalmente, aunque salio muy corto el lanzamiento, asi que el halfling reculo, y tras una lucha entre los dos equipos finalmente sin saber muy bien como, un halfling se escapo. le placaron a 3 dados, pero su habilidad en la esquiva le salvo ya que el oponente no tenia reroll para repetir la tirada, finalmente esquivo y marco.

Volver arriba Ir abajo
SirGeremain




Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 17/11/2013

RUEDAS DE PRENSA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 24 2015, 21:51

Falcon escribió:
RUEDAS DE PRENSA - Página 4 ImageMatchReport

Hoy era el dia de los halfling, y por que? porque el gran cheff hizo su receta estrella dejando al equipo contrario con  con una reroll en el primer tiempo y con ninguna en el segundo, y a los halfling con tanta moral como para hacer jugadas que no sabian ni como hacer.

primer tiempo empezo atacando caos, y casi mata a un pino en el primer placaje pero el medico lo curo, luego los halfling aguantaron como pudieron, pero  caos marco, pero los halfling habian sobrevivido en buenas condiciones, asi que atacaron ellos esta vez, hubo un par de lanzamientos halfling que acabaron encima de jugadores contrarios, perdiendo el balon, afortunadamente los halfling tambien habian pagado a un hechicero, y este lanzo una bola de fuego a los jugadores del caos que tenian el balon, dejandolos fuera de combate  y a un halfling  cerca para coger el balon, que asi lo hizo para marcar, y marco.

segundo tiempo, atacaban los halfling otra vez, el contrario sin reroll, los halfling se lo tomaron con calma, empezaron a tomar posiciones pero los arboles estaban dispuestos a matar al contrario, el minotauro murio pero el medico lo revivio y quedo simplemente contusionado pudiendo seguir el encuentro, tambien mataron a un guerrero del caos y a otro lo contusionaron, todo mientras los halfling aguantaban para luego salir volando, y asi fue finalmente, aunque salio muy corto el lanzamiento, asi que el halfling reculo, y tras una lucha entre los dos equipos finalmente sin saber muy bien como, un halfling se escapo.  le placaron a 3 dados, pero su habilidad en la esquiva le salvo ya que el oponente no tenia reroll para repetir la tirada, finalmente esquivo y marco.


Mi mas sincera felicitacion. Primero por jugar con halfings (da gusto ver como equipos "menores" estan ahi disputando la primera) y luego por la merecida victoria. Jugaste un partido ejemplar. Me recordaste un partido con DK con sus ogros voladores. Cada lanzamiento me aturdia a un jugador. Entre eso y el aguante de tus half a mis ataques, poco se pudo hacer.

Enhorabuena y espero q pilles al jalama y os disputeis el descenso a cara de perro pig pig pig

suerte en el resto.

Por cierto, me dan ganas de hacer un video hitleriano como el del tyrano analizando el combo cuernos+gople mortifero+garras... Como no me salga con desconocido y sus enanos, el año q viene me paso a gayer-elfos, que seguro q con ellos lesiono mas. cyclops cyclops
Volver arriba Ir abajo
Desconocido




Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 17/04/2014

RUEDAS DE PRENSA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 24 2015, 22:36

SirGeremain escribió:

Por cierto, me dan ganas de hacer un video hitleriano como el del tyrano analizando el combo cuernos+gople mortifero+garras... Como no me salga con desconocido y sus enanos, el año q viene me paso a gayer-elfos, que seguro q con ellos lesiono mas. cyclops cyclops

espero que no ........ pero el GC decidira
Volver arriba Ir abajo
tyrano




Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 30/03/2013

RUEDAS DE PRENSA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 25 2015, 04:55

juggernaut para los big boys no es terrorifica, que tampoco buena, si no te ha salido un doble despues de ponerles defensa, abrirse paso o garra, asi pueden cargar sin tanto miedo a caerse pero tener un equipo con 0 placar y 7 juggernauts es casi de chiste por que solo puedes usar 1 por turno en el blitz, que generalmente va a ser con la cabra loca, que es el problema de khorne, encima pagan por la habilidad en el precio de los jugadores, y todos van con furia, con lo que tienes más tendencia a caerte en los placajes por que si empujas le vuelves a pegar, el que diseño el equipo espero que le den una paliza lol! Muy divertido pero... salvo que el del otro equipo no tenga mucho cerebro y puedas empujar a su equipo fuera pues sin mucho sentido hasta que pillan todos placar y defensa, la temporada que viene cambiaré de equipo muy probablemente a nanos del caos, que creo que no he visto a ninguno lol!
Volver arriba Ir abajo
tyrano




Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 30/03/2013

RUEDAS DE PRENSA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 25 2015, 04:56

ger copion lol!
Volver arriba Ir abajo
Slak2112

Slak2112


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 24/12/2012

RUEDAS DE PRENSA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 25 2015, 05:56

La verdad es que lo único bueno de Khorne es el Chupasangres, el equipo depende mucho de él y depender de un Big no es bueno.
La Furia a veces te mete en líos pero no es lo peor,se le puede sacar partido y más cuando los jugadores cogen experiencia y habilidades básicas para bloquear más seguro.
Los comentarios de Jim y Bob de que los Khorne lo destruyen todo es un poco de risa, no es tan fiero el león como lo pintan. Yo probablemente también me cambie de equipo, a elfos del caos.

tyrano escribió:
el que diseño el equipo espero que le den una paliza

Creo que este equipo no es oficial en el juego de tablero o sea que se lo han sacado de la manga, como los bretones del BB2.
Volver arriba Ir abajo
tyrano




Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 30/03/2013

RUEDAS DE PRENSA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 25 2015, 06:27

Slak2112 escribió:
La verdad es que lo único bueno de Khorne es el Chupasangres, el equipo depende mucho de él y depender de un Big no es bueno.
La Furia a veces te mete en líos pero no es lo peor,se le puede sacar partido y más cuando los jugadores cogen experiencia y habilidades básicas para bloquear más seguro.
Los comentarios de Jim y Bob de que los Khorne lo destruyen todo es un poco de risa, no es tan fiero el león como lo pintan. Yo probablemente también me cambie de equipo, a elfos del caos.

tyrano escribió:
el que diseño el equipo espero que le den una paliza

Creo que este equipo no es oficial en el juego de tablero o sea que se lo han sacado de la manga, como los bretones del BB2.

No digo que a la furia no le puedas sacar partido pero es más las veces que te mete en un lio que las que te ayuda xD dependen muchisimo de defensa y eso retrasa los gm hasta nivel 3 de cada jugador y eso... el chupasangre es la puta ostia con cebolla si carga, si pega normal es un minotauro muy caro, vamos que si fuera el unico con juggernaut y los demás tuvieran algo de utilizad estarian bien
Volver arriba Ir abajo
Jalama




Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 22/11/2013

RUEDAS DE PRENSA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 25 2015, 10:24

RUEDAS DE PRENSA - Página 4 ImageMatchReport

Bueno, 2-1 ganas los vampis a los humanos de Diggory.

Ya hare la cronica pero vamos.... Los humanos se dedicaron a hacer calvos gran parte del partido.


Última edición por Jalama el Jue Nov 26 2015, 07:17, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

RUEDAS DE PRENSA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 25 2015, 20:56

Jalama, Diggory, recordar subir el partido al BB Manager please
Volver arriba Ir abajo
Jalama




Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 22/11/2013

RUEDAS DE PRENSA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 4 Icon_minitimeJue Nov 26 2015, 07:18

Sphinx escribió:
Jalama, Diggory, recordar subir el partido al BB Manager please

hecho
Volver arriba Ir abajo
tyrano




Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 30/03/2013

RUEDAS DE PRENSA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 4 Icon_minitimeJue Nov 26 2015, 08:51

RUEDAS DE PRENSA - Página 4 ImageMatchReport

Partido de mancos contra cojos a ver quien sacaba más unos, mi cabra loca o se lucia o se caia de morros al suelo haciendose daño lol! No me adelante en la primera parte debido a que, antes de anotar el td, queria intentar sacar a un vampiro fuera del campo (pa una vez que podia usar como dios manda la furia) pero dos 1s fantasticos en un ape me hizo perder el td, luego los vampis cojieron la bola y hicieron un pase kilometrico, con very sunny, pero saco un 1 en la sed de sangre y no pudo anotar.

La segunda parte los vampiros se interaron en el campo de khorne pero una buena defensa permitio recuperar la bola, palos muchos palos pero al final los khornuos consiguieron sacar la bola y anotar el td que sería el unico que subiria al marcador, rival correosisimo con muchisimos blodges que hacian muy complicado placar a los vampis por suerte se dedicaron a sacar a los siervos por mi scratch
Volver arriba Ir abajo
Desconocido




Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 17/04/2014

RUEDAS DE PRENSA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 4 Icon_minitimeJue Nov 26 2015, 11:10

partido jugado entre sir y desconocido

solo voy a decir una cosa........

El GC se lo ha pasado en grande y ha decidido el resultado desde el minuto 1 de partido...

nada mas.... el resto a se lo dejo a sir
Volver arriba Ir abajo
SirGeremain




Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 17/11/2013

RUEDAS DE PRENSA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 4 Icon_minitimeJue Nov 26 2015, 11:16

Bueno, partido ACOJONANTE...

Partiamos con 5 RR desconocido y 4 un servidor. En ambas partes el GC me regalo un RR mas, por lo tanto 5.

Pues solo os digo que el partido ha durado una hora. Hemos gastado a RR por turno, y no por mejorar el resultado sino porq desconocido fallaba todos los APEs, y ambos no hemos dejado de sacar dobles calvos en el primer o segundo placaje, con lo que jugabamos el resto del turno acojonaos pese a todos los placar que llevabamos. Aun asi, se confirmaba y volviamos a sacar calvos. Creo q nunca )y llevo mucho jugando a esto), ci un partido asin. Al menos, a mi modo de ver, fue con ambos equipos.

1-0 a mi favor, q me sube la moral al ganar al lider, despues del penoso partido q hice contra los pequeños grandes halfings de falcon. me encanta lo igualada q esta la liga. Lo peor q va a ganar el topo con sus desconexiones y esos norses topaisisisismos.

Como destacar de mi partido, un nuevo TD de mi cabra quaterbak, y ningun muerto de mis guerreros, q estan echos de plastilina.

Las estadisticas....

RUEDAS DE PRENSA - Página 4 ImageMatchReport
Volver arriba Ir abajo
topo 357

topo 357


Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 13/02/2013

RUEDAS DE PRENSA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 4 Icon_minitimeJue Nov 26 2015, 11:24

Lo peor q va a ganar el topo con sus desconexiones y esos norses topaisisisismos. 


sir geremain hoy me he vestido de cherrleader y pompones para animarte cheers que tensión la leche....ha sido un gran partido de ambos donde nunca vi tantas tiradas falladas... ahora a jugarnosla mano a mano con más tranquilidad. affraid
Volver arriba Ir abajo
SirGeremain




Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 17/11/2013

RUEDAS DE PRENSA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 4 Icon_minitimeVie Nov 27 2015, 03:09

topo 357 escribió:
Lo peor q va a ganar el topo con sus desconexiones y esos norses topaisisisismos. 


sir geremain  hoy me he vestido de cherrleader y pompones para animarte cheers    que tensión la leche....ha sido un gran partido de ambos donde nunca vi tantas tiradas falladas... ahora a jugarnosla mano a mano  con más tranquilidad.    affraid


Jijiji, sabes q es desde el cariño... viste el partido? Yo nunca vi tantas calaveras. Todo lo q era susceptible de fallar lo fallabamos. La verdad que esta siendo una liga espectacular. Muy muy igualada. Cualquier equipo t puede ganar y puedes ganar a cualquiera. Q pena q se acaba en breve.
Volver arriba Ir abajo
Slak2112

Slak2112


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 24/12/2012

RUEDAS DE PRENSA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 29 2015, 03:11

Hidrocarburos 0
Real socierats 3

Un partido penoso que certifica la jubilación de este equipo al acabar la temporada. Tras anotar las ratas el 0-2 hubo una tremenda pañolada de la afición y a la salida, los jugadores fueron increpados.
Ya estoy pensando raza para la temporada que viene, estoy entre No Muertos, Nigros, Khemri o Elfos Oscuros, ¿Qué me recomendais?
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

RUEDAS DE PRENSA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 29 2015, 03:20

Slak2112 escribió:
Hidrocarburos 0
Real socierats 3

Un partido penoso que certifica la jubilación de este equipo al acabar la temporada. Tras anotar las ratas el 0-2 hubo una tremenda pañolada de la afición y a la salida, los jugadores fueron increpados.
Ya estoy pensando raza para la temporada que viene, estoy entre No Muertos, Nigros, Khemri o Elfos Oscuros, ¿Qué me recomendais?

Khemri no, con la degeneración de los guardianes las hacen un equipo terrible para liga, al menos para mi gusto. De los otros cualquiera de ellos, aunque el equipo inicial mas completo sale con los No Muertos por si eso te ayuda a tomar una decisión.

Sobre el partido, poco mas que añadir, los corredores hicieron el partido de sus vidas, anotando 2 de los 3 TDs, dando la asistencia del tercero, y recuperando el balón 2 veces a base de juntarse 3 de ellos para zumbar al ballcarrier khornudo. Slak lo intentó pero poco no tuvo mucha suerte, cosa que yo si.

RUEDAS DE PRENSA - Página 4 ImageMatchReport
Volver arriba Ir abajo
tyrano




Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 30/03/2013

RUEDAS DE PRENSA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 30 2015, 01:39

Slak2112 escribió:
Hidrocarburos 0
Real socierats 3

Un partido penoso que certifica la jubilación de este equipo al acabar la temporada. Tras anotar las ratas el 0-2 hubo una tremenda pañolada de la afición y a la salida, los jugadores fueron increpados.
Ya estoy pensando raza para la temporada que viene, estoy entre No Muertos, Nigros, Khemri o Elfos Oscuros, ¿Qué me recomendais?

Amen hermano khornuo... Amen! lol!  juguemos equipos buenos que seguro que las cosas nos van mejor cheers

Khemri esta muy bien pero tiene dos inconvenientes, la degeneracion que puede jubilar muy rapido a los bichos de fue 5, y la estupida agilidad 2 que hace casi imposible agarrar la bola, lo bueno... 4 tios de fuerza 5 xD Nigros molan, son los no muertos mas rapidos de la galaxia affraid y no muertos... que decir de las putas momias que no sepais y por supuesto los elfos oscuro y sus 4 placar de inicio, mientras khorne tiene una increible y maravillosa cantidad de 0 (scratch  y yo que pensaba que khorne era pegon scratch ) Yo intentare jubilarlos intentando entrar el top 3 pero va a estar jodido viendo lo que viene affraid  tengo 5 maravillosos rrs... a ver lo que duran lol!

Por cierto me parece muy feo que el equipo vuelo del fenix no tenga ningun jugador con mi nombre lol! (seguro que se muere en todos los partidos lol! lol! lol! )
Volver arriba Ir abajo
Slak2112

Slak2112


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 24/12/2012

RUEDAS DE PRENSA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 30 2015, 03:02

tyrano escribió:
 y yo que pensaba que khorne era pegon scratch

Khorne no es ni pegón ni de manejo de balón, es como los Goblins. Es una raza que necesita ser mejorada, a los heraldos les cambiaría la basura de Juggernaut por Placar y a los Desangradores les añadiría 1 a la armadura y les quitaría el Juggy, pese a tener Regenerar acaban chupando enfermería. Como no la mejoren en una futura edición del BB2 no va a jugar con ella ni el tato.

Gracias por los consejos sobre las razas, ahora estoy entre No Muertos y Elfos Oscuros, pensaré tranquilamente cual elegir pues hay tiempo.
Volver arriba Ir abajo
tyrano




Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 30/03/2013

RUEDAS DE PRENSA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 4 Icon_minitimeMar Dic 01 2015, 21:19

Slak2112 escribió:
tyrano escribió:
 y yo que pensaba que khorne era pegon scratch

Khorne no es ni pegón ni de manejo de balón, es como los Goblins. Es una raza que necesita ser mejorada, a los heraldos les cambiaría la basura de Juggernaut por Placar y a los Desangradores les añadiría 1 a la armadura y les quitaría el Juggy, pese a tener Regenerar acaban chupando enfermería. Como no la mejoren en una futura edición del BB2 no va a jugar con ella ni el tato.

Gracias por los consejos sobre las razas, ahora estoy entre No Muertos y Elfos Oscuros, pensaré tranquilamente cual elegir pues hay tiempo.

A mi se me ha ocurrido una terrorifica idea... o maravillosa... o no se lol! Igual me pongo con inframundo lol!
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

RUEDAS DE PRENSA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 4 Icon_minitimeMar Dic 01 2015, 21:22

En mi liga, en la segunda temporada con su equipo de inframundo, un colega llegó a tener una alimaña con Garras + Golpe + Aplastar + Placaje Defensivo que era el terror de todos, en un partido ella solita llego a hacer 4 o 5 bajas XD
Volver arriba Ir abajo
SirGeremain




Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 17/11/2013

RUEDAS DE PRENSA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 4 Icon_minitimeMar Dic 01 2015, 22:22

tyrano escribió:
Slak2112 escribió:
tyrano escribió:
 y yo que pensaba que khorne era pegon scratch

Khorne no es ni pegón ni de manejo de balón, es como los Goblins. Es una raza que necesita ser mejorada, a los heraldos les cambiaría la basura de Juggernaut por Placar y a los Desangradores les añadiría 1 a la armadura y les quitaría el Juggy, pese a tener Regenerar acaban chupando enfermería. Como no la mejoren en una futura edición del BB2 no va a jugar con ella ni el tato.

Gracias por los consejos sobre las razas, ahora estoy entre No Muertos y Elfos Oscuros, pensaré tranquilamente cual elegir pues hay tiempo.

A mi se me ha ocurrido una terrorifica idea... o maravillosa... o no se lol! Igual me pongo con inframundo lol!

yo lo q creo es q t mola coger equipos "alternativos" pa luego llorar y quejarte.

Los nurgle no son malos, ya q son como caos, y los khorne molan tambien son parecidos a los caos sin placar. pillate unas putas ratas o orcos y asi no tendras excusas...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RUEDAS DE PRENSA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RUEDAS DE PRENSA
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» RUEDAS DE PRENSA
» Ruedas de Prensa
» RUEDAS DE PRENSA
» RUEDAS DE PRENSA
» RUEDAS DE PRENSA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO AVE FENIX (blood bowl online)  :: Torneos finalizados :: Liga oficial :: LIGA AVE FÉNIX 8ª TEMPORADA :: PRIMERA DIVISION-
Cambiar a: