FORO AVE FENIX (blood bowl online)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bloodbowl Online.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Propuestas para la modificación del reglamento

Ir abajo 
+15
SirGeremain
Diggory Kirke
topo 357
ReivaX
lastkiss
niveel
Dolorosa
Ayo Júrbal
culewar
GaNgReL
blackraider
Sphinx
choliver
matsuwoho
Rata de Cloaca
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Norma de abandonos
a) Permitir un abandono por liga y a partir de él penalizar con un -1 en la clasificación.
Propuestas para la modificación del reglamento - Página 2 Empty20%Propuestas para la modificación del reglamento - Página 2 Empty
 20% [ 3 ]
b) Dejar la norma como está
Propuestas para la modificación del reglamento - Página 2 Empty60%Propuestas para la modificación del reglamento - Página 2 Empty
 60% [ 9 ]
c) Otra (hacer propuesta)
Propuestas para la modificación del reglamento - Página 2 Empty7%Propuestas para la modificación del reglamento - Página 2 Empty
 7% [ 1 ]
d) prohibir los abandonos bajo cualquier motivo.
Propuestas para la modificación del reglamento - Página 2 Empty13%Propuestas para la modificación del reglamento - Página 2 Empty
 13% [ 2 ]
Votos Totales : 15
 

AutorMensaje
Dolorosa

Dolorosa


Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Propuestas para la modificación del reglamento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuestas para la modificación del reglamento   Propuestas para la modificación del reglamento - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 09 2013, 00:11

Añadida encuesta.
Volver arriba Ir abajo
niveel




Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 14/02/2013

Propuestas para la modificación del reglamento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuestas para la modificación del reglamento   Propuestas para la modificación del reglamento - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 09 2013, 00:24

Sugiero dar la opción en la encuesta de prohibir los abandonos bajo cualquier motivo.
Volver arriba Ir abajo
lastkiss




Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Propuestas para la modificación del reglamento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuestas para la modificación del reglamento   Propuestas para la modificación del reglamento - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 09 2013, 00:38

yo voto por dejarlo como está a discreción del jugador, si se diese el caso como dice gangrel de 5 abandonos..pues es un cachondeo y los comisarios entiendo que podrían actuar de oficio.
Volver arriba Ir abajo
Dolorosa

Dolorosa


Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Propuestas para la modificación del reglamento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuestas para la modificación del reglamento   Propuestas para la modificación del reglamento - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 09 2013, 01:01

Lastkiss no es que se diera, es que se ha dado ya el caso, aq fue finalmente expulsado el jugador por otros motivos. Espero que además de aqui hayas votado en la encuesta que es lo que vamos a contar.

Niveel añadida tu propuesta, gracias por tu aportación.


lastkiss escribió:
yo voto por dejarlo como está a discreción del jugador, si se diese el caso como dice gangrel de 5 abandonos..pues es un cachondeo y los comisarios entiendo que podrían actuar de oficio.
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Propuestas para la modificación del reglamento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuestas para la modificación del reglamento   Propuestas para la modificación del reglamento - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 09 2013, 02:02

Votado
Volver arriba Ir abajo
lastkiss




Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Propuestas para la modificación del reglamento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuestas para la modificación del reglamento   Propuestas para la modificación del reglamento - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 09 2013, 04:33

Dolorosa escribió:
Lastkiss no es que se diera, es que se ha dado ya el caso, aq fue finalmente expulsado el jugador por otros motivos. Espero que además de aqui hayas votado en la encuesta que es lo que vamos a contar.

Niveel añadida tu propuesta, gracias por tu aportación.


lastkiss escribió:
yo voto por dejarlo como está a discreción del jugador, si se diese el caso como dice gangrel de 5 abandonos..pues es un cachondeo y los comisarios entiendo que podrían actuar de oficio.

si señor!!vote en la encuesta,lo que me gusta decir lo que voto y los motivos,no hay porqué esconderse Very Happy
Volver arriba Ir abajo
matsuwoho
COMISARIOS
COMISARIOS
matsuwoho


Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Propuestas para la modificación del reglamento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuestas para la modificación del reglamento   Propuestas para la modificación del reglamento - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 10 2013, 08:06

Pues yo dejaria la norma como esta.
Recordemos que esto es un juego con una serie de reglas las cuales no son todas implantadas del juego de tablero. Por que en tablero tienes que pasar el turno , esta la norma de jugada ilegal y esas cosas.
Vale a nadie le gusta que le abandonen un partido, yo sin ir mas lejor he abandonado un partido cuando ya no tenia nada que hacer, pero que es preferible, a que un entrenador te abandone un partido o a poner mas trabas?
Yo lo veo claro, yo antes de participar en un sitio me leo las reglas y si no me convencen pues muy sencillo no participo.
SI abandonas un partido tienes perdidas? Si , te quedas sin recaudacion , sin MVP y pierdes un factor de hinchas. QUe en el juego de tablero hay mas perdidas? SI, pero cuantas veces nos hemos quejado del factor de dados del juego de ordenador y no podemos hacer nada, yo en el de tablero cojo (tiro los dados a tomas por c..o) y pillo otros dados y ya esta.
Tenemos que hacer que el juego sea fluido y simple y no ponerle tantas trabas.

Yo ya he votado.
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Propuestas para la modificación del reglamento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuestas para la modificación del reglamento   Propuestas para la modificación del reglamento - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 10 2013, 08:28


Estoy con Matsuwoho.

Para mi, conceder el partido es una táctica tan legal como pisar. Creo que no deberia tener mas sanciones que las que ya tiene, que son bastantes.

Ya he votado y dejaria la regla como está sin mas complicaciones.
Volver arriba Ir abajo
ReivaX

ReivaX


Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Propuestas para la modificación del reglamento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuestas para la modificación del reglamento   Propuestas para la modificación del reglamento - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 10 2013, 19:16

yo tampoco la cambiaría, para empezar está el tema de la buena intención de la gente al jugar (los que no cantará)

Para seguir hay partidos que no se puede jugar lo mires por donde lo mires; empiezas un partido con digamos enanos, tienes tus 12 o 13 enanitos (porque no acostumbras a meter los 16) y por azares del juego en los dos primeros turnos te caen los 2 blitzer el corredor y un linea heridos (es chungo pero en este juego no es tan raro), dime tú a mi que haces con un equipo de 7 en el campo y 3 esperando fuera (vamos que juegas ya de base con menos gente) cuando los enanos necesitan ser muchos para apelotonarse (y como esto con cualquier equipo)

que se puede ganar? si obvio la estrategia y el azar se permite y este caso no es tan bestia ¿que puedes perder mucho mas? tambien. No creo que la gente vaya a abandonar a las primeras de cambio por 4 kos pero por ejemplo yo tuve que abandonar en 2a vs matsu y sus enanos porque en 4 turnos habia perdido 2 saurios y el kroxi... ya me diréis que hacia si no había forma de acercarme a su balón :p


A todo esto hay que añadir que la reconexión de cyanide brilla por su incompetencia. Se te puede ir la luz o que se apague la wifi o el pc por un recalentón, pierdas la conexion 1 minuto y pese a todo no te deje entrar al juego dentro del plazo de 5 min


son demasiadas cosas y un -1 es un castigo muy gordo si lo sumas a los demas y tienes en cuenta los 3 puntos que ya no ganas


De todas formas aunque los dados esten tontos yo soy de los partidarios a jugarlo hasta el final, salvo que vayas a perder todo el equipo en cuyo caso me parece lícito y para eso está reglado (no son gratis)
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Propuestas para la modificación del reglamento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuestas para la modificación del reglamento   Propuestas para la modificación del reglamento - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 10 2013, 19:24


Algunos han comentado que da rabia quedar para que te abandonen en los primeros turnos.

Da mas rabia quedar en una tienda y que te hagan lo mismo. Nosotros estamos en casa (y algunos en el trabajo, seguro!! cheers )

Tambien hay partidas de warhammer donde al tercer turno el contrario te concede. Te da rabia? no.

Y ademas, hay gente muy salvaje por ahi. son capaces de ir ganando 3-0 y pisarte o tirarte gente por la banda.

En mi opinion la regla estabien como esta. Cuando te abandonan y te dan 2 mvp y doble de recaudación, te sabe a gloria cheers
Volver arriba Ir abajo
ReivaX

ReivaX


Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Propuestas para la modificación del reglamento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuestas para la modificación del reglamento   Propuestas para la modificación del reglamento - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 10 2013, 21:08

y si se abandona en los primeros turnos siempre puedes echar una pachanga para compensar el mono Basketball Basketball

yo al menos si lo hago en los primeros turnos es porque no tengo manera sostenible de seguir sin perder más gente
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Propuestas para la modificación del reglamento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuestas para la modificación del reglamento   Propuestas para la modificación del reglamento - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 05 2014, 23:11


Recuerdo este post y aprovechando que la temporada esta acabando, para deciros que podeis postear para hablar de cambios en las reglas, que este foro lo hacemos entre todos.

Si quereis discutir de algo, ahora es el momento y aqui el lugar. Si no, callad para siempre, malditos, jeje.

 cat alien monkey pig 
Volver arriba Ir abajo
GaNgReL
Admin
Admin
GaNgReL


Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Propuestas para la modificación del reglamento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuestas para la modificación del reglamento   Propuestas para la modificación del reglamento - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 06 2014, 09:01

yo tambien pienso que hay que dejar la norma como esta ya que un dia de abandono puede tenerlo cualquier por cualqueir circunstancia y si se emplea esta regla tendra que ser para todos igual sin excusas asi por poner un ejemplo se te haya muerto tu padre y no hayas podido venir.....es un ejemplo drastico pero es para que veais hasta que punto habria que seguir la regla al pie de la letra

asi que para mi es un dejar como esta la norma.
Volver arriba Ir abajo
https://bloodbowl.forosactivos.net
matsuwoho
COMISARIOS
COMISARIOS
matsuwoho


Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Propuestas para la modificación del reglamento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuestas para la modificación del reglamento   Propuestas para la modificación del reglamento - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 06 2014, 12:09

GaNgReL escribió:
yo tambien pienso que hay que dejar la norma como esta ya que un dia de abandono puede tenerlo cualquier por cualqueir circunstancia y si se emplea esta regla tendra que ser para todos igual sin excusas asi por poner un ejemplo se te haya muerto tu padre y no hayas podido venir.....es un ejemplo drastico pero es para que veais hasta que punto habria que seguir la regla al pie de la letra

asi que para mi es un dejar como esta la norma.

Gangrel......
Rata ha resubido el hilo para que la gente proponga nuevos cambios si hicieran falta. La propuesta del abandono se dejo como estaba tal como puedes observar en la votacion Wink

Opinamos que rata es un paquete??
Todos de acuerdo aprobada la mocion xD
Volver arriba Ir abajo
Dolorosa

Dolorosa


Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Propuestas para la modificación del reglamento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuestas para la modificación del reglamento   Propuestas para la modificación del reglamento - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 06 2014, 21:37

Yo sigo pidiendo que se modifique la regla de los 15 min, a la cual se me hizo caso omiso en su día, de fijar los 15 min de espera de cortesía como obligatorios y que se pruebe con captura de pantalla, que luego pasa lo que pasa...

Volver arriba Ir abajo
topo 357

topo 357


Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 13/02/2013

Propuestas para la modificación del reglamento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuestas para la modificación del reglamento   Propuestas para la modificación del reglamento - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 07 2014, 11:57

Dolorosa escribió:
Yo sigo pidiendo que se modifique la regla de los 15 min, a la cual se me hizo caso omiso en su día, de fijar los 15 min de espera de cortesía como obligatorios y que se pruebe con captura de pantalla, que luego pasa lo que pasa...


Yo creo como otros tantos colegas que las perdidas de puntos , recaudacion , exp e inchas es mas que suficiente.
Por otro lado 15 minutejos de cortesia no es mucho...estoy con dolorosa  cheers 
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Diggory Kirke
COMISARIOS
COMISARIOS
Diggory Kirke


Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Localización : Grao

Propuestas para la modificación del reglamento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuestas para la modificación del reglamento   Propuestas para la modificación del reglamento - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 09 2014, 09:53


Yo propongo que se elimine la regla de que los equipos pitañosos solo pueden jugar seis temporadas y luego se tienen que ir a la liga mitológica. Total es una regla que solo me afecta a mí, porque no creo que nadie sea tan loco como para repetir mi hazaña de jugar cinco temporadas y espero que una sexta con mis Crisis Ilimitada o cualquier otro de esos equipos tan solicitados por los entrenadores XD.

Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Propuestas para la modificación del reglamento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuestas para la modificación del reglamento   Propuestas para la modificación del reglamento - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 14 2014, 08:57

Entonces Topo y Dolorosa, como cambiariais la regla?

esta bien decir que no esta bien, pero hay que dar soluciones, jeje.

Que pensais?

Dyggory, todo se puede hablar, pero la idea del envejecimiento es que algun dia tengas que jubilar el equipo y seguir con otro. si quitaramos esa regla... que hariamos? los dejariamos siempre jugando?

Me parece mucho... no se...

Que propones?
Volver arriba Ir abajo
topo 357

topo 357


Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 13/02/2013

Propuestas para la modificación del reglamento - Página 2 Empty
MensajeTema: propuesta   Propuestas para la modificación del reglamento - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 14 2014, 10:35

Yo no tocaria el abandono con mas sanciones..me imagino que este en pleno partido y me surja o bien trabajo o una llamada importante o mi señora  pale  dandome pal pelo o simplemente que el partido vaya de culo y tengas que dejarlo. ..... por otro lado 15 minutos de espera obligados.
Espero haber ayudado  What a Face 
Volver arriba Ir abajo
Diggory Kirke
COMISARIOS
COMISARIOS
Diggory Kirke


Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Localización : Grao

Propuestas para la modificación del reglamento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuestas para la modificación del reglamento   Propuestas para la modificación del reglamento - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 14 2014, 10:46


No era una proposición seria, Rata  lol! . Seis temporadas con Ogros es más que suficiente. Y el no tener envejecimiento durante esas seis temporadas es lo que hace que de vez en cuando empate algún partido XD. Pero en cuanto acabe la sexta temporada con ellos, se irán a su buen merecido retiro.
Volver arriba Ir abajo
Dolorosa

Dolorosa


Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Propuestas para la modificación del reglamento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuestas para la modificación del reglamento   Propuestas para la modificación del reglamento - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 14 2014, 11:03

Yo ya he dicho 15 min obligatorios de espera y llegados esos 15 min, captura de pantalla por si hay conflictos.

Respecto a lo de Diggory yo díria que pasadas6 temporadas se debería jubilar cualquier equipo, ya sea de ogros u otros. Aq tampoco veo muy posible sostener ese envejecimiente mucho más.


Rata de Cloaca escribió:
Entonces Topo y Dolorosa, como cambiariais la regla?

esta bien decir que no esta bien, pero hay que dar soluciones, jeje.

Que pensais?

Dyggory, todo se puede hablar, pero la idea del envejecimiento es que algun dia tengas que jubilar el equipo y seguir con otro. si quitaramos esa regla... que hariamos? los dejariamos siempre jugando?

Me parece mucho... no se...

Que propones?
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Propuestas para la modificación del reglamento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuestas para la modificación del reglamento   Propuestas para la modificación del reglamento - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 20 2014, 22:08

Dolorosa escribió:
Yo ya he dicho 15 min obligatorios de espera y llegados esos 15 min, captura de pantalla por si hay conflictos.

Respecto a lo de Diggory yo díria que pasadas6 temporadas se debería jubilar cualquier equipo, ya sea de ogros u otros. Aq tampoco veo muy posible sostener ese envejecimiente mucho más.


Rata de Cloaca escribió:
Entonces Topo y Dolorosa, como cambiariais la regla?

esta bien decir que no esta bien, pero hay que dar soluciones, jeje.

Que pensais?

Dyggory, todo se puede hablar, pero la idea del envejecimiento es que algun dia tengas que jubilar el equipo y seguir con otro. si quitaramos esa regla... que hariamos? los dejariamos siempre jugando?

Me parece mucho... no se...

Que propones?

Si, lo del envejecimiento creo que está bien hecho. Es ya muy caro pagarlo y yo creo que esta temporada se vana a jubilar unos cuantos. Es buen sintoma ese. Renovarse o morir! jeje!

Y lo de esa norma de que sea obligación me parece estupendo. Lo cambiaremos para que esos 15 minutos sean obligatorios. Lo de la captura de pantalla y subirla no se si me parece mucha tela. simplemente pondremos que se justifique y que se busque la vida. Obligar a capturar pantalla cuando lo mismo no sabes... no se... puede invalidar todo lo anterior.

Pero se cambiará si. Me parece genial.
Volver arriba Ir abajo
Dolorosa

Dolorosa


Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Propuestas para la modificación del reglamento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuestas para la modificación del reglamento   Propuestas para la modificación del reglamento - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 20 2014, 22:30

Hombre Rata visto el precedente entre ambos... creo que no hay otra manera de arreglarlo. Porque si se vuelve a repetir la situación ¿ qué haces ?


Rata de Cloaca escribió:
Dolorosa escribió:
Yo ya he dicho 15 min obligatorios de espera y llegados esos 15 min, captura de pantalla por si hay conflictos.

Respecto a lo de Diggory yo díria que pasadas6 temporadas se debería jubilar cualquier equipo, ya sea de ogros u otros. Aq tampoco veo muy posible sostener ese envejecimiente mucho más.


Rata de Cloaca escribió:
Entonces Topo y Dolorosa, como cambiariais la regla?

esta bien decir que no esta bien, pero hay que dar soluciones, jeje.

Que pensais?

Dyggory, todo se puede hablar, pero la idea del envejecimiento es que algun dia tengas que jubilar el equipo y seguir con otro. si quitaramos esa regla... que hariamos? los dejariamos siempre jugando?

Me parece mucho... no se...

Que propones?

Si, lo del envejecimiento creo que está bien hecho. Es ya muy caro pagarlo y yo creo que esta temporada se vana a jubilar unos cuantos. Es buen sintoma ese. Renovarse o morir! jeje!

Y lo de esa norma de que sea obligación me parece estupendo. Lo cambiaremos para que esos 15 minutos sean obligatorios. Lo de la captura de pantalla y subirla no se si me parece mucha tela. simplemente pondremos que se justifique y que se busque la vida. Obligar a capturar pantalla cuando lo mismo no sabes... no se... puede invalidar todo lo anterior.

Pero se cambiará si. Me parece genial.
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Propuestas para la modificación del reglamento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuestas para la modificación del reglamento   Propuestas para la modificación del reglamento - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 20 2014, 22:39


Pues lo mismo que ha pasado siempre. Se postea y ya está. Encima que has estado 15 minutos esperando, encima eres tu el que te tienes que justificar que has estado... no se, me parece que toda la responsabilidad queda para el que ha estado presente y el que se ha retrasado o faltado a la cita tiene todas las ventajas...

+Si no sube el print pantalla, perfectamente se podria pedir que se anulara el darle el ganado al que ha estado esperando. Por que el tampoco cumple toda la norma...

+El que espera, encima tiene que andar andando con print pantalla, sube imagen, crea el psot etc. Yo lo hago para todas las ligas y considero que es un engorro para el que no sepa hacerlo o no está acostumbrado. Y si en esos 2 minutos que tardas aparece el otro jugador? Que se hace? Ya no vale? Vale? Mucho engorro veo yo...

Creo que es mucho mas facil justificarlo con un post y dejar el pantallazo o cualquier otra cosa como opcional.

De todas formas, los jugadores normalmente son o somos responsables de lo que hacemos y afrontamos nuestros errores o faltas sin discusión. Esa es la mejor normal de todas, ya que todos somos mayorcitos.

Desde que soy Comisario, el 99% de los casos que he resueltos sobre este tema, el 2º jugador a reconocido que llego 15 o 20 o 1 hora tarde y concedio el partido y se disculpó. Yo creo que ese es el sistema y tanta regla no favorece nada mas que al que intente evadirse de ella.




Dolorosa escribió:
Hombre Rata visto el precedente entre ambos... creo que no hay otra manera de arreglarlo. Porque si se vuelve a repetir la situación ¿ qué haces ?


Rata de Cloaca escribió:
Dolorosa escribió:
Yo ya he dicho 15 min obligatorios de espera y llegados esos 15 min, captura de pantalla por si hay conflictos.

Respecto a lo de Diggory yo díria que pasadas6 temporadas se debería jubilar cualquier equipo, ya sea de ogros u otros. Aq tampoco veo muy posible sostener ese envejecimiente mucho más.


Rata de Cloaca escribió:
Entonces Topo y Dolorosa, como cambiariais la regla?

esta bien decir que no esta bien, pero hay que dar soluciones, jeje.

Que pensais?

Dyggory, todo se puede hablar, pero la idea del envejecimiento es que algun dia tengas que jubilar el equipo y seguir con otro. si quitaramos esa regla... que hariamos? los dejariamos siempre jugando?

Me parece mucho... no se...

Que propones?

Si, lo del envejecimiento creo que está bien hecho. Es ya muy caro pagarlo y yo creo que esta temporada se vana a jubilar unos cuantos. Es buen sintoma ese. Renovarse o morir! jeje!

Y lo de esa norma de que sea obligación me parece estupendo. Lo cambiaremos para que esos 15 minutos sean obligatorios. Lo de la captura de pantalla y subirla no se si me parece mucha tela. simplemente pondremos que se justifique y que se busque la vida. Obligar a capturar pantalla cuando lo mismo no sabes... no se... puede invalidar todo lo anterior.

Pero se cambiará si. Me parece genial.
Volver arriba Ir abajo
Dolorosa

Dolorosa


Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Propuestas para la modificación del reglamento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuestas para la modificación del reglamento   Propuestas para la modificación del reglamento - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 20 2014, 22:56


Rata de Cloaca escribió:

Pues lo mismo que ha pasado siempre. Se postea y ya está. Encima que has estado 15 minutos esperando, encima eres tu el que te tienes que justificar que has estado... no se, me parece que toda la responsabilidad queda para el que ha estado presente y el que se ha retrasado o faltado a la cita tiene todas las ventajas... Es que es posible que el otro tb haya estado y que no lo hayas visto.

+Si no sube el print pantalla, perfectamente se podria pedir que se anulara el darle el ganado al que ha estado esperando. Por que el tampoco cumple toda la norma...

+El que espera, encima tiene que andar andando con print pantalla, sube imagen, crea el psot etc. Yo lo hago para todas las ligas y considero que es un engorro para el que no sepa hacerlo o no está acostumbrado. Y si en esos 2 minutos que tardas aparece el otro jugador? Que se hace? Ya no vale? Vale? Mucho engorro veo yo... Pues si por 2 min no quieres jugar un partido mal vamos

Creo que es mucho mas facil justificarlo con un post y dejar el pantallazo o cualquier otra cosa como opcional. Yo no digo que sea obligatorio, digo que en caso de que no haya acuerdo es necesario, si no lo haces ya sabes que puede pasar.

De todas formas, los jugadores normalmente son o somos responsables de lo que hacemos y afrontamos nuestros errores o faltas sin discusión. Esa es la mejor normal de todas, ya que todos somos mayorcitos.

Todos somos mayorcitos pero hay veces que sea por lo que sea la gente no se pone de acuerdo, a los hechos me remito de hecho no lo reconoce ni viendo pantallazos, si ha pasado puede volver a pasar y personalmente preferiría que no volviese a pasar, recuerdo que el partido se te dio por ganado porque no eran obligatorios los 15 min, si lo son a partir de ahora... ¿que decisión tomas ?

Desde que soy Comisario, el 99% de los casos que he resueltos sobre este tema, el 2º jugador a reconocido que llego 15 o 20 o 1 hora tarde y concedio el partido y se disculpó. Yo creo que ese es el sistema y tanta regla no favorece nada mas que al que intente evadirse de ella.

Y si no lo reconoce, quien ponga el post antes gana el partido o como va la cosa


Dolorosa escribió:
Hombre Rata visto el precedente entre ambos... creo que no hay otra manera de arreglarlo. Porque si se vuelve a repetir la situación ¿ qué haces ?


Rata de Cloaca escribió:


Si, lo del envejecimiento creo que está bien hecho. Es ya muy caro pagarlo y yo creo que esta temporada se vana a jubilar unos cuantos. Es buen sintoma ese. Renovarse o morir! jeje!

Y lo de esa norma de que sea obligación me parece estupendo. Lo cambiaremos para que esos 15 minutos sean obligatorios. Lo de la captura de pantalla y subirla no se si me parece mucha tela. simplemente pondremos que se justifique y que se busque la vida. Obligar a capturar pantalla cuando lo mismo no sabes... no se... puede invalidar todo lo anterior.

Pero se cambiará si. Me parece genial.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Propuestas para la modificación del reglamento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuestas para la modificación del reglamento   Propuestas para la modificación del reglamento - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Propuestas para la modificación del reglamento
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» REGLAMENTO INTERLIGAS
» REGLAMENTO DE LA LIGA AVE FÉNIX
» REGLAMENTO OFICIAL DEL JUEGO DE TABLERO
» LIGA AVE FENIX 6ª TEMPORADA INSCRIPCIONES.
» PROMOCION 8ª TEMPORADA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO AVE FENIX (blood bowl online)  :: REGLAMENTOS-
Cambiar a: