FORO AVE FENIX (blood bowl online)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bloodbowl Online.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Propuestas para la modificación del reglamento

Ir abajo 
+15
SirGeremain
Diggory Kirke
topo 357
ReivaX
lastkiss
niveel
Dolorosa
Ayo Júrbal
culewar
GaNgReL
blackraider
Sphinx
choliver
matsuwoho
Rata de Cloaca
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Norma de abandonos
a) Permitir un abandono por liga y a partir de él penalizar con un -1 en la clasificación.
Propuestas para la modificación del reglamento - Página 3 Empty20%Propuestas para la modificación del reglamento - Página 3 Empty
 20% [ 3 ]
b) Dejar la norma como está
Propuestas para la modificación del reglamento - Página 3 Empty60%Propuestas para la modificación del reglamento - Página 3 Empty
 60% [ 9 ]
c) Otra (hacer propuesta)
Propuestas para la modificación del reglamento - Página 3 Empty7%Propuestas para la modificación del reglamento - Página 3 Empty
 7% [ 1 ]
d) prohibir los abandonos bajo cualquier motivo.
Propuestas para la modificación del reglamento - Página 3 Empty13%Propuestas para la modificación del reglamento - Página 3 Empty
 13% [ 2 ]
Votos Totales : 15
 

AutorMensaje
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Propuestas para la modificación del reglamento - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Propuestas para la modificación del reglamento   Propuestas para la modificación del reglamento - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 20 2014, 23:43


Dolorosa, ni quiero ni voy a volver a centrar el tema de lo que paso por aquel entonces. Creo que estas queriendo volver a hablar de aquello y lo unico que habria que hacer es volver a leer lo escrito, que ahi esta y ahi se quedara.  Smile 

Este post está para hablar de las modificaciones a las reglas, pero no para casos puntuales o particulares.  Wink 

Con respecto a lo de esperar 15 minutos, pues por mi genial. De hecho, cuando Gangrel y yo escribimos el reglamento yo la quise poner obligatoria y el opcional y gano el, jeje. Y si despues de esos 15 minutos el rival aparece a los 2 minutos, ya depende de ti jugar o no. Es que no son 2 minutos por jugar un partido... es que son 17 desde que quedaste. Y muchas veces jugamos por la noche o antes de ir a currar y la diferencia es clara... asi que no son 2 minutos. Es bastante mas. Por no hablar que lo mismo podrias estar haciendo seguro algo mejor que estar pendiente de un foro durante cuarto de hora... El deber de los jugadores es presentarse a la hora y no andar con 2 minutos para arriba 2 minutos para abajo...

A tu pregunta, volveria a tomar la misma decisión. Pero te recuerdo que aquello no fue una decisión de comisario, fue que yo como jugador reclame el partido, que es muy distinto. Pero repito que no quiero centrarlo en nosotros. Puedes leerlo todo en los post que están escritos, que andaran por ahi.  Smile 


Si se vuelve a dar el caso, se vuelve a proceder como siempre. Se habla entre todos los Comisarios que somos unos pocos (incluido tu) y no yo solo y se toma una decisión. El jugador que estuvo presente y que fue agraviado siempre tiene la posibilidad de reclamar un partido al igual que el otro jugador deberia tener el honor de concederlo por haberle hecho esperar hasta donde las normas se lo permiten o incluso mas alla.  Smile 


Dolorosa escribió:

Rata de Cloaca escribió:

Pues lo mismo que ha pasado siempre. Se postea y ya está. Encima que has estado 15 minutos esperando, encima eres tu el que te tienes que justificar que has estado... no se, me parece que toda la responsabilidad queda para el que ha estado presente y el que se ha retrasado o faltado a la cita tiene todas las ventajas... Es que es posible que el otro tb haya estado y que no lo hayas visto.

+Si no sube el print pantalla, perfectamente se podria pedir que se anulara el darle el ganado al que ha estado esperando. Por que el tampoco cumple toda la norma...

+El que espera, encima tiene que andar andando con print pantalla, sube imagen, crea el psot etc. Yo lo hago para todas las ligas y considero que es un engorro para el que no sepa hacerlo o no está acostumbrado. Y si en esos 2 minutos que tardas aparece el otro jugador? Que se hace? Ya no vale? Vale? Mucho engorro veo yo... Pues si por 2 min no quieres jugar un partido mal vamos

Creo que es mucho mas facil justificarlo con un post y dejar el pantallazo o cualquier otra cosa como opcional. Yo no digo que sea obligatorio, digo que en caso de que no haya acuerdo es necesario, si no lo haces ya sabes que puede pasar.

De todas formas, los jugadores normalmente son o somos responsables de lo que hacemos y afrontamos nuestros errores o faltas sin discusión. Esa es la mejor normal de todas, ya que todos somos mayorcitos.

Todos somos mayorcitos pero hay veces que sea por lo que sea la gente no se pone de acuerdo, a los hechos me remito de hecho no lo reconoce ni viendo pantallazos, si ha pasado puede volver a pasar y personalmente preferiría que no volviese a pasar, recuerdo que el partido se te dio por ganado porque no eran obligatorios los 15 min, si lo son a partir de ahora... ¿que decisión tomas ?

Desde que soy Comisario, el 99% de los casos que he resueltos sobre este tema, el 2º jugador a reconocido que llego 15 o 20 o 1 hora tarde y concedio el partido y se disculpó. Yo creo que ese es el sistema y tanta regla no favorece nada mas que al que intente evadirse de ella.

Y si no lo reconoce, quien ponga el post antes gana el partido o como va la cosa


Dolorosa escribió:
Hombre Rata visto el precedente entre ambos... creo que no hay otra manera de arreglarlo. Porque si se vuelve a repetir la situación ¿ qué haces ?


Rata de Cloaca escribió:


Si, lo del envejecimiento creo que está bien hecho. Es ya muy caro pagarlo y yo creo que esta temporada se vana a jubilar unos cuantos. Es buen sintoma ese. Renovarse o morir! jeje!

Y lo de esa norma de que sea obligación me parece estupendo. Lo cambiaremos para que esos 15 minutos sean obligatorios. Lo de la captura de pantalla y subirla no se si me parece mucha tela. simplemente pondremos que se justifique y que se busque la vida. Obligar a capturar pantalla cuando lo mismo no sabes... no se... puede invalidar todo lo anterior.

Pero se cambiará si. Me parece genial.
Volver arriba Ir abajo
Dolorosa

Dolorosa


Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Propuestas para la modificación del reglamento - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Propuestas para la modificación del reglamento   Propuestas para la modificación del reglamento - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 21 2014, 00:03

Te equivocas Rata, no quiero hablar del tema, lo que quiero es que no se vuelva a tener que hablar NUNCA de una situación similar y con lo que dices creo que se deja la puerta abierta a que se puede repetir.

Yo mi propuesta es que en casos de desacuerdo se pida captura de pantalla, al igual que se pide para insultos, etc. Si el problema son los 2 min de tiempo que lleva hacerlo, y os parece mucho pues con reducir el tiempo de espera a 13 min solucionado, a mi personalmente me da igual que sean 15, 13, 10, o 5 min.

Y como dices efectivamente, dado el caso de desacuerdo los comisarios decidiran, entre ellos tu y yo. Por eso mismo no me quiero comer el marrón de tener que creer a uno a otro, si no que haya un reglamento que cubra estos casos y en el cual poder basarme para decidir, que es improbable que pase,sí, pero ya ha pasado y es posible que vuelva a pasar. Asi que yo creo que lo lógico es tenerlo recogido en el reglamento.


Rata de Cloaca escribió:

Dolorosa, ni quiero ni voy a volver a centrar el tema de lo que paso por aquel entonces. Creo que estas queriendo volver a hablar de aquello y lo unico que habria que hacer es volver a leer lo escrito, que ahi esta y ahi se quedara.  Smile 

Este post está para hablar de las modificaciones a las reglas, pero no para casos puntuales o particulares.  Wink 

Con respecto a lo de esperar 15 minutos, pues por mi genial. De hecho, cuando Gangrel y yo escribimos el reglamento yo la quise poner obligatoria y el opcional y gano el, jeje. Y si despues de esos 15 minutos el rival aparece a los 2 minutos, ya depende de ti jugar o no. Es que no son 2 minutos por jugar un partido... es que son 17 desde que quedaste. Y muchas veces jugamos por la noche o antes de ir a currar y la diferencia es clara... asi que no son 2 minutos. Es bastante mas. Por no hablar que lo mismo podrias estar haciendo seguro algo mejor que estar pendiente de un foro durante cuarto de hora... El deber de los jugadores es presentarse a la hora y no andar con 2 minutos para arriba 2 minutos para abajo...

A tu pregunta, volveria a tomar la misma decisión. Pero te recuerdo que aquello no fue una decisión de comisario, fue que yo como jugador reclame el partido, que es muy distinto. Pero repito que no quiero centrarlo en nosotros. Puedes leerlo todo en los post que están escritos, que andaran por ahi.  Smile 


Si se vuelve a dar el caso, se vuelve a proceder como siempre. Se habla entre todos los Comisarios que somos unos pocos (incluido tu) y no yo solo y se toma una decisión. El jugador que estuvo presente y que fue agraviado siempre tiene la posibilidad de reclamar un partido al igual que el otro jugador deberia tener el honor de concederlo por haberle hecho esperar hasta donde las normas se lo permiten o incluso mas alla.  Smile 


Dolorosa escribió:

Rata de Cloaca escribió:

Pues lo mismo que ha pasado siempre. Se postea y ya está. Encima que has estado 15 minutos esperando, encima eres tu el que te tienes que justificar que has estado... no se, me parece que toda la responsabilidad queda para el que ha estado presente y el que se ha retrasado o faltado a la cita tiene todas las ventajas... Es que es posible que el otro tb haya estado y que no lo hayas visto.

+Si no sube el print pantalla, perfectamente se podria pedir que se anulara el darle el ganado al que ha estado esperando. Por que el tampoco cumple toda la norma...

+El que espera, encima tiene que andar andando con print pantalla, sube imagen, crea el psot etc. Yo lo hago para todas las ligas y considero que es un engorro para el que no sepa hacerlo o no está acostumbrado. Y si en esos 2 minutos que tardas aparece el otro jugador? Que se hace? Ya no vale? Vale? Mucho engorro veo yo... Pues si por 2 min no quieres jugar un partido mal vamos

Creo que es mucho mas facil justificarlo con un post y dejar el pantallazo o cualquier otra cosa como opcional. Yo no digo que sea obligatorio, digo que en caso de que no haya acuerdo es necesario, si no lo haces ya sabes que puede pasar.

De todas formas, los jugadores normalmente son o somos responsables de lo que hacemos y afrontamos nuestros errores o faltas sin discusión. Esa es la mejor normal de todas, ya que todos somos mayorcitos.

Todos somos mayorcitos pero hay veces que sea por lo que sea la gente no se pone de acuerdo, a los hechos me remito de hecho no lo reconoce ni viendo pantallazos, si ha pasado puede volver a pasar y personalmente preferiría que no volviese a pasar, recuerdo que el partido se te dio por ganado porque no eran obligatorios los 15 min, si lo son a partir de ahora... ¿que decisión tomas ?

Desde que soy Comisario, el 99% de los casos que he resueltos sobre este tema, el 2º jugador a reconocido que llego 15 o 20 o 1 hora tarde y concedio el partido y se disculpó. Yo creo que ese es el sistema y tanta regla no favorece nada mas que al que intente evadirse de ella.

Y si no lo reconoce, quien ponga el post antes gana el partido o como va la cosa



Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Propuestas para la modificación del reglamento - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Propuestas para la modificación del reglamento   Propuestas para la modificación del reglamento - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 21 2014, 00:21


Si recogido está ya. Joer, que no esta dejado a la mando de Nuffle  Smile 

Que me parece bien lo del pantallazo y repito que andar con cosas de 13 minutos o tal, es exagerar para un caso tan puntual.

Cambiaremos la norma y pondremos que 15 minutos obligatorios de espera y la forma de justificarlo que lo decida el que espera (pantallazo, post o lo que sea y ya se vera el caso).

Tio, si todo se puede rebatir. Aunque me pongas pantallazo yo te puedo decir que he estado pero me fui, o que estaba pero no salia conectado o que estaba a y 5 pero no te vi yo a ti y me fui a y 10... en fin... si quieres, por mucho que hagas pantallazo se puede rebatir perfectamente. Al final, tendremos que decidir nosotros.

con lo que respecta para mi como Comisario, y sin que sirva que siempre lo haré asi por que hay que ver el caso, a mi con que se me ponga un post a los 15 minutos diciendo que no a aparecido su rival me vale. Y mas si el otro no dice nada en un tiempo. El resto es buscarle 3 pies al gato a todo. Y por mucho que se cuelgue un pantallazo... si uno se quiere encabezonar en algo, lo hará y nos tocara decidir a nosotros.




Dolorosa escribió:
Te equivocas Rata, no quiero hablar del tema, lo que quiero es que no se vuelva a tener que hablar NUNCA de una situación similar y con lo que dices creo que se deja la puerta abierta a que se puede repetir.

Yo mi propuesta es que en casos de desacuerdo se pida captura de pantalla, al igual que se pide para insultos, etc. Si el problema son los 2 min de tiempo que lleva hacerlo, y os parece mucho pues con reducir el tiempo de espera a 13 min solucionado, a mi personalmente me da igual que sean 15, 13, 10, o 5 min.

Y como dices efectivamente, dado el caso de desacuerdo los comisarios decidiran, entre ellos tu y yo. Por eso mismo no me quiero comer el marrón de tener que creer a uno a otro, si no que haya un reglamento que cubra estos casos y en el cual poder basarme para decidir, que es improbable que pase,sí,  pero ya ha pasado y es posible que vuelva a pasar. Asi que yo creo que lo lógico es tenerlo recogido en el reglamento.


Rata de Cloaca escribió:

Dolorosa, ni quiero ni voy a volver a centrar el tema de lo que paso por aquel entonces. Creo que estas queriendo volver a hablar de aquello y lo unico que habria que hacer es volver a leer lo escrito, que ahi esta y ahi se quedara.  Smile 

Este post está para hablar de las modificaciones a las reglas, pero no para casos puntuales o particulares.  Wink 

Con respecto a lo de esperar 15 minutos, pues por mi genial. De hecho, cuando Gangrel y yo escribimos el reglamento yo la quise poner obligatoria y el opcional y gano el, jeje. Y si despues de esos 15 minutos el rival aparece a los 2 minutos, ya depende de ti jugar o no. Es que no son 2 minutos por jugar un partido... es que son 17 desde que quedaste. Y muchas veces jugamos por la noche o antes de ir a currar y la diferencia es clara... asi que no son 2 minutos. Es bastante mas. Por no hablar que lo mismo podrias estar haciendo seguro algo mejor que estar pendiente de un foro durante cuarto de hora... El deber de los jugadores es presentarse a la hora y no andar con 2 minutos para arriba 2 minutos para abajo...

A tu pregunta, volveria a tomar la misma decisión. Pero te recuerdo que aquello no fue una decisión de comisario, fue que yo como jugador reclame el partido, que es muy distinto. Pero repito que no quiero centrarlo en nosotros. Puedes leerlo todo en los post que están escritos, que andaran por ahi.  Smile 


Si se vuelve a dar el caso, se vuelve a proceder como siempre. Se habla entre todos los Comisarios que somos unos pocos (incluido tu) y no yo solo y se toma una decisión. El jugador que estuvo presente y que fue agraviado siempre tiene la posibilidad de reclamar un partido al igual que el otro jugador deberia tener el honor de concederlo por haberle hecho esperar hasta donde las normas se lo permiten o incluso mas alla.  Smile 


Dolorosa escribió:

Rata de Cloaca escribió:

Pues lo mismo que ha pasado siempre. Se postea y ya está. Encima que has estado 15 minutos esperando, encima eres tu el que te tienes que justificar que has estado... no se, me parece que toda la responsabilidad queda para el que ha estado presente y el que se ha retrasado o faltado a la cita tiene todas las ventajas... Es que es posible que el otro tb haya estado y que no lo hayas visto.

+Si no sube el print pantalla, perfectamente se podria pedir que se anulara el darle el ganado al que ha estado esperando. Por que el tampoco cumple toda la norma...

+El que espera, encima tiene que andar andando con print pantalla, sube imagen, crea el psot etc. Yo lo hago para todas las ligas y considero que es un engorro para el que no sepa hacerlo o no está acostumbrado. Y si en esos 2 minutos que tardas aparece el otro jugador? Que se hace? Ya no vale? Vale? Mucho engorro veo yo... Pues si por 2 min no quieres jugar un partido mal vamos

Creo que es mucho mas facil justificarlo con un post y dejar el pantallazo o cualquier otra cosa como opcional. Yo no digo que sea obligatorio, digo que en caso de que no haya acuerdo es necesario, si no lo haces ya sabes que puede pasar.

De todas formas, los jugadores normalmente son o somos responsables de lo que hacemos y afrontamos nuestros errores o faltas sin discusión. Esa es la mejor normal de todas, ya que todos somos mayorcitos.

Todos somos mayorcitos pero hay veces que sea por lo que sea la gente no se pone de acuerdo, a los hechos me remito de hecho no lo reconoce ni viendo pantallazos, si ha pasado puede volver a pasar y personalmente preferiría que no volviese a pasar, recuerdo que el partido se te dio por ganado porque no eran obligatorios los 15 min, si lo son a partir de ahora... ¿que decisión tomas ?

Desde que soy Comisario, el 99% de los casos que he resueltos sobre este tema, el 2º jugador a reconocido que llego 15 o 20 o 1 hora tarde y concedio el partido y se disculpó. Yo creo que ese es el sistema y tanta regla no favorece nada mas que al que intente evadirse de ella.

Y si no lo reconoce, quien ponga el post antes gana el partido o como va la cosa



Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Propuestas para la modificación del reglamento - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Propuestas para la modificación del reglamento   Propuestas para la modificación del reglamento - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 27 2014, 07:42

A ver, como hasta ahora no había estado en playoff no me había fijado en esto, pero ahora que estoy en ellos, si que creo que es algo que habrñia que valorar, me refiero a que la toma de decision sobre jubilar o no un equipo, creo que debería hacerse antes de jugar los playoff, no así el envejecimiento, explico porqué.

Imaginaos, que en nuestro partido de playoff, Fana mantiene su plaza en primera división y ya de paso me hace muuucha pupita en el equipo, y una vez pasa esto, decide retirar su equipo, con lo que subiría en los despachos, es decir, que el partido de playoff no ha servido absolutamente para nada mas que para perder jugadores ya que sin el habría ascendido de igual manera.
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Propuestas para la modificación del reglamento - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Propuestas para la modificación del reglamento   Propuestas para la modificación del reglamento - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 27 2014, 08:47

Sphinx escribió:
A ver, como hasta ahora no había estado en playoff no me había fijado en esto, pero ahora que estoy en ellos, si que creo que es algo que habrñia que valorar, me refiero a que la toma de decision sobre jubilar o no un equipo, creo que debería hacerse antes de jugar los playoff, no así el envejecimiento, explico porqué.

Imaginaos, que en nuestro partido de playoff, Fana mantiene su plaza en primera división y ya de paso me hace muuucha pupita en el equipo, y una vez pasa esto, decide retirar su equipo, con lo que subiría en los despachos, es decir, que el partido de playoff no ha servido absolutamente para nada mas que para perder jugadores ya que sin el habría ascendido de igual manera.

Si, pero imaginate el caso contrario... Como dices tu, el decide continuar la temporada antes de playoffs y luego pierde 2 o 3 jugadores...

el diria lo mismo que tu pero al reves, ya que los playoffs se deben de considerar dentro de la temporada y bla bla bla...

es posible que esta temporada los playoffs no sirvan de mucho. hay equipos muy veteranos en primera y hay pinta de que vais a subir muchos...
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Propuestas para la modificación del reglamento - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Propuestas para la modificación del reglamento   Propuestas para la modificación del reglamento - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 09 2014, 22:36

Como has comentado que tratemos aquí el tema de SirGeremain, empiezo yo, personalmente, sin valorar la regla en su fondo, creo que SirGeremain no se vería afectado por ella, ya que por su redacción está claramente delimitada a equipos con envejecimiento, es decir, que tras la primera y segunda temporada como si te queda un jugador, no es problema, el problema vendría en la tercera.
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Propuestas para la modificación del reglamento - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Propuestas para la modificación del reglamento   Propuestas para la modificación del reglamento - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 09 2014, 22:41

Sphinx escribió:
Como has comentado que tratemos aquí el tema de SirGeremain, empiezo yo, personalmente, sin valorar la regla en su fondo, creo que SirGeremain no se vería afectado por ella, ya que por su redacción está claramente delimitada a equipos con envejecimiento, es decir, que tras la primera y segunda temporada como si te queda un jugador, no es problema, el problema vendría en la tercera.

Si tio, gracias.

tengo que echarle bien un ojo al reglamento esta noche y doy mi opinion. je je.
Volver arriba Ir abajo
topo 357

topo 357


Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 13/02/2013

Propuestas para la modificación del reglamento - Página 3 Empty
MensajeTema: la norma del completar con 11 jugadores   Propuestas para la modificación del reglamento - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 09 2014, 22:45

Yo opino que la normativa no a de tocarse ya quue si bien los equipos agilles se ven afectaros con la perdida de jugadores masiva bien es cierto que 3 tios agi 4 o 5 te hacen un agujero que hay defensa posible por bien que te posiciones asi queeeeee el que quiera "bailar" en el campo que lo haga y que se atenga a las consecuencias
Y lo digo yo que estoy con elfos en primera  Rolling Eyes 
En palabras de rata......muerte a los elfooooos jajaja
Volver arriba Ir abajo
topo 357

topo 357


Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 13/02/2013

Propuestas para la modificación del reglamento - Página 3 Empty
MensajeTema: normas   Propuestas para la modificación del reglamento - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 09 2014, 22:54

La norma es claramente para equipos que tienen que envejecer yo creo que esta muy claro. Nunca he pretendido fastidiar a sergeremin solo ponerle nervioso pa que juege mal que este nos gana en pkan apisonadora jijiji
No os lo tomeis tan en serioooooooo jajaja
Un abrazo sergeremain va a ser una liga más dura si cabe contigo aqui
 cheers 
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Propuestas para la modificación del reglamento - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Propuestas para la modificación del reglamento   Propuestas para la modificación del reglamento - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 10 2014, 00:27

topo 357 escribió:
La norma es claramente para equipos que tienen que envejecer               yo creo que esta muy claro. Nunca he pretendido fastidiar a sergeremin    solo ponerle nervioso pa que juege mal que este nos gana en pkan apisonadora jijiji      
No os lo tomeis tan en serioooooooo   jajaja  
Un abrazo sergeremain va a ser una  liga más dura si cabe contigo aqui
 cheers 

Na, si tu no has tenido el fallo, ha sido Rata que ya se le ha olvidado el reglamento, cosas de la edad supongo... xD
Volver arriba Ir abajo
SirGeremain




Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Propuestas para la modificación del reglamento - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Propuestas para la modificación del reglamento   Propuestas para la modificación del reglamento - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 10 2014, 01:17

ay, topo, topo, la que has liado... pig pig pig 

Como ya comente en otro foro, lo unico que leo en el reglamento es lo siguiente:

9.4 El entrenador debe abonar los PE que le correspondan según la tabla anterior despidiendo jugadores, los jugadores a despedir deben ser de nivel 2 o superior. Después de hacerlo podrá comprar nuevos jugadores. Si después de despedir jugadores el equipo queda con menos de 11 jugadores y no tiene fondos para comprar nuevos jugadores y tener 11 jugadores, no podrá realizar esta acción siendo considerado Equipo Mitológico y podrá inscribirse en la Liga Mitológica.

Por lo tanto, entiendo q es para equipos nuevos (imprescindible) y para el nevejimiento.

Y ahora mi opinion: si el reglamento esta asi, y es para esas dos circunstancias, yo no lo tocaria. Yo opino que cada uno debe jugar como le salga del cimbel. A mi me gusta jugar agresivo, a saco, porque como dice Tyrano, para jugar con un enano corredor y 10 tios alrededor, pues juego a las chapas. Mola mas que tus rivales no sepan si juegas al pase, correr, caja o lo que sea. Y si, tambien tuve mala suerte y mis armaduras pasadas solo eran muertos. Por lo tanto creo q si un ekipo quiere o puede jugar con 10 solitarios es libre de hacerlo.
Pero las normas estan ahi, y la regla de envejecimiento me parece bien, obligar a eliminar jugadores hasta pagar envejecimiento y luego comprar hasta rellenar 11. PERO SIEMPRE A PARTIR DE LA 4ª TEMPORADA. Si no, un ekipo no pegon (llamese elfos, ratas, goblins, etc), estara mas preocupado la primera temporada en q no le maten que realmente salir a ganar los partidos, que es el verdadero objetivo de este juego, y de este foro en particular: divertirse, conocer gente, competir y ganar. En tres temporadas tienes tiempo suficiente para si te matan mucho, joderte e invertir la pasta en fichar mantas.

Lo unico aclararlo porque si no tengo q ficharlos obligatoriamente me lo gastare, como bien me aconsejo mi amigo Tony, en el mundo de la prostitucion, comprando una nueva bruja fulana que se va a ventilar a todo el ekipo de topo cuando nos encontrems.

Y lo dicho, cada cual juega como quiera, pero mola mas un 4-3 que un 1-1 aguantando el TD en la linea de TD hasta el turno 8.  jocolor jocolor jocolor 
Volver arriba Ir abajo
topo 357

topo 357


Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 13/02/2013

Propuestas para la modificación del reglamento - Página 3 Empty
MensajeTema: tela   Propuestas para la modificación del reglamento - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 10 2014, 05:14

SirGeremain escribió:
ay, topo, topo, la que has liado... pig pig pig 

Como ya comente en otro foro, lo unico que leo en el reglamento es lo siguiente:

9.4 El entrenador debe abonar los PE que le correspondan según la tabla anterior despidiendo jugadores, los jugadores a despedir deben ser de nivel 2 o superior. Después de hacerlo podrá comprar nuevos jugadores. Si después de despedir jugadores el equipo queda con menos de 11 jugadores y no tiene fondos para comprar nuevos jugadores y tener 11 jugadores, no podrá realizar esta acción siendo considerado Equipo Mitológico y podrá inscribirse en la Liga Mitológica.

Por lo tanto, entiendo q es para equipos nuevos (imprescindible) y para el nevejimiento.

Y ahora mi opinion: si el reglamento esta asi, y es para esas dos circunstancias, yo no lo tocaria. Yo opino que cada uno debe jugar como le salga del cimbel. A mi me gusta jugar agresivo, a saco, porque como dice Tyrano, para jugar con un enano corredor y 10 tios alrededor, pues juego a las chapas. Mola mas que tus rivales no sepan si juegas al pase, correr, caja o lo que sea. Y si, tambien tuve mala suerte y mis armaduras pasadas solo eran muertos. Por lo tanto creo q si un ekipo quiere o puede jugar con 10 solitarios es libre de hacerlo.
Pero las normas estan ahi, y la regla de envejecimiento me parece bien, obligar a eliminar jugadores hasta pagar envejecimiento y luego comprar hasta rellenar 11. PERO SIEMPRE A PARTIR DE LA 4ª TEMPORADA. Si no, un ekipo no pegon (llamese elfos, ratas, goblins, etc), estara mas preocupado la primera temporada en q no le maten que realmente salir a ganar los partidos, que es el verdadero objetivo de este juego, y de este foro en particular: divertirse, conocer gente, competir y ganar. En tres temporadas tienes tiempo suficiente para si te matan mucho, joderte e invertir la pasta en fichar mantas.

Lo unico aclararlo porque si no tengo q ficharlos obligatoriamente me lo gastare, como bien me aconsejo mi amigo Tony, en el mundo de la prostitucion, comprando una nueva bruja fulana que se va a ventilar a todo el ekipo de topo cuando nos encontrems.

Y lo dicho, cada cual juega como quiera, pero mola mas un 4-3 que un 1-1 aguantando el TD en la linea de TD hasta el turno 8.  jocolor jocolor jocolor 

Jajajajaja que bueno se a movido el gallinero un poco  lol! ficha a una bruja pagana asi el imperio podra ajusticiarte con razon....  affraid nos vemooooooos
Volver arriba Ir abajo
SirGeremain




Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Propuestas para la modificación del reglamento - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Propuestas para la modificación del reglamento   Propuestas para la modificación del reglamento - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 11 2014, 23:38

y bien??? study study study study 
Volver arriba Ir abajo
Dolorosa

Dolorosa


Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Propuestas para la modificación del reglamento - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Propuestas para la modificación del reglamento   Propuestas para la modificación del reglamento - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 12 2014, 07:44

Yo pienso que no tener 10 jugadores, 7 o 5 no es ninguna ventaja,todo lo contrario. No ganas PE no consigues segundas...
La excepción quizas a la hora de crear un equipo de 0 que puedes jugar un primer partido o dos con menos posibilidades de que te maten un jugador propio de inicio y con el dinero ahorrado para fichar cuando tengas médico por ejemplo, o en vez de fichar lineas fichar jugadores mejores.

Como no es el caso, me parece que no tiene sentido obligar a alguien a deshacer un equipo cuando ya bastante desgracia tiene con tener el equipo como lo tiene, sea por envejecimiento o no.


Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Propuestas para la modificación del reglamento - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Propuestas para la modificación del reglamento   Propuestas para la modificación del reglamento - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 15 2014, 04:11

Sphinx escribió:
topo 357 escribió:
La norma es claramente para equipos que tienen que envejecer               yo creo que esta muy claro. Nunca he pretendido fastidiar a sergeremin    solo ponerle nervioso pa que juege mal que este nos gana en pkan apisonadora jijiji      
No os lo tomeis tan en serioooooooo   jajaja  
Un abrazo sergeremain va a ser una  liga más dura si cabe contigo aqui
 cheers 

Na, si tu no has tenido el fallo, ha sido Rata que ya se le ha olvidado el reglamento, cosas de la edad supongo... xD

Toda la puta razón, jaja  lol! 

nada, esto es para equipos que tengan que pasar por estas normas. Asi que, Sir Geremain, puedes seguir con tu panda de 5 o 6 colegas y jugar con solitarios.

eso si, estoy con Dolorosa. Creo que no es nada conveniente. Pero oye, has ganado Segunda, asi que,,, not e ha ido mal...

Lo que no entiendo es porque no fichas teniendo dinero... Sabes de sobra que los solitarios te los dan gratis, pero que cuentan para la valoracion del equipo... nu se...

A ver cuando me enfrente a ti...  cheers 
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Propuestas para la modificación del reglamento - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Propuestas para la modificación del reglamento   Propuestas para la modificación del reglamento - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 15 2014, 04:16

Cambiada la regla de los 15 minutos a petición de Dolorosa.

Ahora es obligatoria la espera. Leeros la regla.  Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
Diggory Kirke
COMISARIOS
COMISARIOS
Diggory Kirke


Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Localización : Grao

Propuestas para la modificación del reglamento - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Propuestas para la modificación del reglamento   Propuestas para la modificación del reglamento - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 16 2014, 05:24


Leída la modificación y de acuerdo con el cambio. De todos modos ya esperaba un cuarto de hora sobre el horario acordado por cortesía hacia mi rival. Si ahora es norma obligatoria pues a seguirla cumpliendo.

Eso sí, yo como mucho pondré un comentario en el foro si se da el caso de un entrenador en paradero desconocido que el pantallazo me da pereza ponerlo.
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Propuestas para la modificación del reglamento - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Propuestas para la modificación del reglamento   Propuestas para la modificación del reglamento - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 17 2014, 06:24

Diggory Kirke escribió:

Leída la modificación y de acuerdo con el cambio. De todos modos ya esperaba un cuarto de hora sobre el horario acordado por cortesía hacia mi rival. Si ahora es norma obligatoria pues a seguirla cumpliendo.

Eso sí,  yo como mucho pondré un comentario en el foro si se da el caso de un entrenador en paradero desconocido que el pantallazo me da pereza ponerlo.

La idea es esa. Pero la intencion no es obligar a nadie a un procedimiento riguroso. Con eso deberia bastar.

 lol! 
Volver arriba Ir abajo
SirGeremain




Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Propuestas para la modificación del reglamento - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Propuestas para la modificación del reglamento   Propuestas para la modificación del reglamento - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 25 2014, 12:13

Rata de Cloaca escribió:
Sphinx escribió:
topo 357 escribió:
La norma es claramente para equipos que tienen que envejecer               yo creo que esta muy claro. Nunca he pretendido fastidiar a sergeremin    solo ponerle nervioso pa que juege mal que este nos gana en pkan apisonadora jijiji      
No os lo tomeis tan en serioooooooo   jajaja  
Un abrazo sergeremain va a ser una  liga más dura si cabe contigo aqui
 cheers 

Na, si tu no has tenido el fallo, ha sido Rata que ya se le ha olvidado el reglamento, cosas de la edad supongo... xD

Toda la puta razón, jaja  lol! 

nada, esto es para equipos que tengan que pasar por estas normas. Asi que, Sir Geremain, puedes seguir con tu panda de 5 o 6 colegas y jugar con solitarios.

eso si, estoy con Dolorosa. Creo que no es nada conveniente. Pero oye, has ganado Segunda, asi que,,, not e ha ido mal...

Lo que no entiendo es porque no fichas teniendo dinero... Sabes de sobra que los solitarios te los dan gratis, pero que cuentan para la valoracion del equipo... nu se...

A ver cuando me enfrente a ti...  cheers 

Pues ya queda menos..... lol! lol! lol! 

Respecto a lo de las desconexion, transcribo lo escrito en foro inadecuado:

" Respecto a lo q ha comentado tyrano... la verdad q es muy dificil de regular. Lo de resimular el partido lo hacemos en nuestra liga privada, pero somos 4 mejores amigos, muy amigos, y entre nosotros es facil porque siempre estamos de acuerdo y no nos cuesta nada resimular, pero como dice rata, entre desconocidos es dificil volver a quedar otro dia, tramitar los heridos graves, etc.

Desgraciadamente, y mintras no haya otra forma de gestionar el Gamecenter, no veo otra soluicion.

Lo unico intentar compensar la putada de no cobrar pasta y MVP al ekipo supuestamente desconectado.

Quizas tener una liga alternativa con ekipo ficticio al cual se pudiera salir de la liga para ingresar en ella, empatar 0-0, y asi conseguir un MVP y algo de pasta, con riesgo de perder un hincha por empate (no se si influye el ser partido en casa o visitante). Esto ultimo me parece buena idea, y tanto la liga como ekipo alternativo podria ser gestionado por un comisionado para q no fuera uso fraudulento. Q os parece?"
Volver arriba Ir abajo
Dolorosa

Dolorosa


Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Propuestas para la modificación del reglamento - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Propuestas para la modificación del reglamento   Propuestas para la modificación del reglamento - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 25 2014, 20:53

Respecto a la liga ficiticia mi opinión es la siguiente:

Yo lo de la liga ficticia no lo veo, y lo razono del siguiente modo: es una putada quedarte sin MVP y recaudación, pero
también te ahorras las posibles lesiones/muertos que se puedan producir. Por ejemplo primer partido de la temporada juego con elfos silvanos recien creados me ha tocado los enanos del asesino de Matsu, preveo una matanza, turno 6 de partido y llevo 4 bajas recibidas con un 0-0, desconecto, me llevo el MVP la recaudación, con suerte un empate (si Matsu lo acepta) y si te he visto no me acuerdo.

Por eso pienso que la regla está bien como está, como decía es una faena que te pase pero si no pierdes nada por sufrir una desconexión me temo que empezaría a haber desconexiones sospechosas, supongo que en una liga entre colegas se podría hacer pero no es el caso (además que tenemos nuestras dudas si al sacar el equipo, dejaría volver a meterlo y conservar puntos...)


Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Propuestas para la modificación del reglamento - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Propuestas para la modificación del reglamento   Propuestas para la modificación del reglamento - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 26 2014, 21:42

Si Dolorosa, el equipo metido ocupa el mismo lugar y tal. Es Cambiar un peon por otro.

Gracias Sir Geremain, los Comis lo estamos hablando en privado y lo estamos valorando. A mi me parece una genial idea, la verdad. Solo es un poco lioso, porque hay que sacar el equipo, meterlo, hacer el parrtido, y luego sacarlo para meterlo de nuevo. Si no se hace en el momento entre el jugador y un comisario, se puede llevar esto a la friolera de 3 dias.... asi que...

Pero me gusta, me gusta la idea. Vamos a ver que decidimos.

Y por mi que el resto opinen aqui en abierto. Cuanto mas mejor.  lol! 
Volver arriba Ir abajo
SirGeremain




Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Propuestas para la modificación del reglamento - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Propuestas para la modificación del reglamento   Propuestas para la modificación del reglamento - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 26 2014, 23:06

Lo único, estoy de acuerdo con dolorosa. En el peligro q supone pirarte adrede. Yo estoy totalmente en desacuerdo en abandonar un partido aunq vaya perdiendo. Xq juego esto precisamente x ello, x jugar. Pero hay gente q ve q si está perdiendo y tal se pira. Y eso creo q debería seguir siendo conceder partido. Así q lo complicaria todo un poco...
Volver arriba Ir abajo
Dolorosa

Dolorosa


Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Propuestas para la modificación del reglamento - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Propuestas para la modificación del reglamento   Propuestas para la modificación del reglamento - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 26 2014, 23:18

Además tiene el inconveniente de que el otro jugador sale beneficiado de que desconectes, es decir si quiero le regalo 1 mvp 2 td y recaudación a mi rival porque me cae bien y yo no pierdo nada.

De todas formas comento que hay disparidad de criterios entre los comisarios, asi que el debate está abierto y cuanta más gente opine mejor, que la liga al fin y al cabo es de los jugadores no de los comisarios
Volver arriba Ir abajo
ReivaX

ReivaX


Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Propuestas para la modificación del reglamento - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Propuestas para la modificación del reglamento   Propuestas para la modificación del reglamento - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 27 2014, 01:48

Si bien es cierto lo que decís estamos dando por supuesto que todos jugamos para divertirnos y por jugar y que no vamos a tirar del cable por estos motivos.

Yo al menos parto de la premisa de que quedamos para jugar no para hacer chanchullos (ni que nos dieran dinero por ganar la ave fenix... no estamos hablando de los campeonatos de la naf XD)

De todas formas mi opinion es dar el voto de confianza para no perjudicar tanto esas desconexiones fortuitas. Si sospechosamente de pronto empiezan a subir y subir podemos volver a legislar y/o añadir matices
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Propuestas para la modificación del reglamento - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Propuestas para la modificación del reglamento   Propuestas para la modificación del reglamento - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 17 2014, 22:30

Con el final de temporada, se abre la veda para voler a comentar todas las modificaciones al reglamento.

Ya os aviso que esta temporada van a ser sustanciales... Asi que animaos a cambiarlo!
 lol! 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Propuestas para la modificación del reglamento - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Propuestas para la modificación del reglamento   Propuestas para la modificación del reglamento - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Propuestas para la modificación del reglamento
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» REGLAMENTO INTERLIGAS
» REGLAMENTO DE LA LIGA AVE FÉNIX
» REGLAMENTO OFICIAL DEL JUEGO DE TABLERO
» LIGA AVE FENIX 6ª TEMPORADA INSCRIPCIONES.
» PROMOCION 8ª TEMPORADA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO AVE FENIX (blood bowl online)  :: REGLAMENTOS-
Cambiar a: