FORO AVE FENIX (blood bowl online)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bloodbowl Online.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Equipo Humano

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Dolorosa

Dolorosa


Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Equipo Humano Empty
MensajeTema: Equipo Humano   Equipo Humano Icon_minitimeVie Feb 08 2013, 03:34

Aquí podéis hablar de las tácticas y estrategias a seguir durante la liga, y de la elección de los enfrentamientos, recordad que el post puede ser leido (y espiado) por vuestros rivales asi que si preferís podéis usar los mensajes privados para aquello que consideréis secreto.

Vuestra primera tarea será elegir un Portavoz del equipo y un nombre para el conjunto de los 3 equipos
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Equipo Humano Empty
MensajeTema: Re: Equipo Humano   Equipo Humano Icon_minitimeVie Feb 15 2013, 08:09

Bueno, pues no vamos a ser nosotros los unicos que no comentan nada no?

De momento mi voto como capitán va para Dolorosa, que para algo fue el que propuso esta copa
Volver arriba Ir abajo
Dolorosa

Dolorosa


Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Equipo Humano Empty
MensajeTema: Re: Equipo Humano   Equipo Humano Icon_minitimeVie Feb 15 2013, 11:46

Sphinx pues siento decirte que no va a poder ser, al menos de momento ya que finalmente no estoy en vuestro equipo dije que ocuparia una de las razas que nadie quisiera, asi que de momento no se ni en que equipo estoy.
Actualmente si no hay cambios, estais Niveel, Rozapraus, y tu.



Sphinx escribió:
Bueno, pues no vamos a ser nosotros los unicos que no comentan nada no?

De momento mi voto como capitán va para Dolorosa, que para algo fue el que propuso esta copa
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Equipo Humano Empty
MensajeTema: Re: Equipo Humano   Equipo Humano Icon_minitimeLun Feb 18 2013, 08:57

Bueno, que opinan mis otros compañeros sobre ser capitanes? Alguno interesado?
Volver arriba Ir abajo
Dolorosa

Dolorosa


Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Equipo Humano Empty
MensajeTema: Re: Equipo Humano   Equipo Humano Icon_minitimeLun Feb 18 2013, 09:14

Sphinx, Rozapraus; Niveel esta una semanita de vacaciones, me informó de ello via mensaje privado. Como las jornadas son de diez dias no habrá problema para que juegue, luego viene un par de dias y se vuelve a ir otros 7, me ha enviado los días que va a estar para poder postearselo a su rival.

Asi que hasta que no vuelva, os toca comeros el marrón...


Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Equipo Humano Empty
MensajeTema: Re: Equipo Humano   Equipo Humano Icon_minitimeLun Feb 18 2013, 09:33

Ok, hay alguna fecha aproximada de arranque?

A ver que comenta rozapraus sobre lo de ser capitan, a ver si le apetece xD
Volver arriba Ir abajo
Dolorosa

Dolorosa


Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Equipo Humano Empty
MensajeTema: Re: Equipo Humano   Equipo Humano Icon_minitimeLun Feb 18 2013, 09:35

Pues si manda ahora Pietrain el equipo mañana mismo arrancamos, aunque para la primera jornada dejaremos algun día mas!!

Sphinx escribió:
Ok, hay alguna fecha aproximada de arranque?

A ver que comenta rozapraus sobre lo de ser capitan, a ver si le apetece xD
Volver arriba Ir abajo
rozapraus

rozapraus


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 28/12/2012
Edad : 35
Localización : komunioi

Equipo Humano Empty
MensajeTema: Re: Equipo Humano   Equipo Humano Icon_minitimeLun Feb 18 2013, 20:25

Que pasa Sphinx??
Ya siento no haber comentado antes, la verdad se me habia pasado lo de la liga por equipos.
Lo de ser el portavoz del equipo no me importa, porque solo es para notificar los emparejamientos y esas cosillas,no???
Ya os aviso que no tengo mucha experiencia en esto del blood bowl, apenas llevo un par de meses jugando y creo que tendreis que ser vosotros los que saqueis las castañas del fuego (por lo menos al principio, jeje...).
Por eso no me importa hacer la labor de capitan, siempre que sea con vuestra ayuda y todo consensuado, claro.
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Equipo Humano Empty
MensajeTema: Re: Equipo Humano   Equipo Humano Icon_minitimeLun Feb 18 2013, 22:00

Pues si, mas que nada es para decidir los emparejamientos y tal, si hace falta yo te ayudaré en lo que pueda, y Niveel imagino que igual.

Ya solo nos queda definir el nombre del equipo, a ver si se me ocurre algo, alguna idea?

Por cierto, bienvenido al maravilloso mundo del Bloodbowl, y lo que si te recomendaría, es que si tienes la oportunidad de acudir a algun torneo de mesa lo hagas sin dudar, el ambiente es algo que merece mucho la pena.
Volver arriba Ir abajo
rozapraus

rozapraus


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 28/12/2012
Edad : 35
Localización : komunioi

Equipo Humano Empty
MensajeTema: Re: Equipo Humano   Equipo Humano Icon_minitimeLun Feb 18 2013, 22:18

Vale, pues lo del portavoz solucionado.

Buff, para los nombres soy realmente malo, te cedo el honor de elegirlo.

en cuanto a lo de jugar en mesa, la verdad es que no he jugado nunca, pero espero poder provar algun dia...
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Equipo Humano Empty
MensajeTema: Re: Equipo Humano   Equipo Humano Icon_minitimeMar Feb 19 2013, 08:17

Bueno capitán, arrancamos la primera jornada contra los muertos, conoces los equipos? Hay alguno que te guste mas como rival? A mi la verdad es que me es indiferente contra quien empezar, de los 3 quizás el mas peligroso sea el de No Muertos que de inicio son un gran equipo, seguidos de los nigromantes y de Khemri, pero claro esta es mi opinion.
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Equipo Humano Empty
MensajeTema: Re: Equipo Humano   Equipo Humano Icon_minitimeMar Feb 19 2013, 08:21

Y sobre el nombre del equipo, la verdad es que no se me ocurre nada interesante, así que te comento lo primero que se me ha pasado por la cabeza BB Thunders Razz
Volver arriba Ir abajo
rozapraus

rozapraus


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 28/12/2012
Edad : 35
Localización : komunioi

Equipo Humano Empty
MensajeTema: Re: Equipo Humano   Equipo Humano Icon_minitimeMar Feb 19 2013, 19:58

La verdad es que me parecen unos equipos bastante molestos, igual khenri me parece un poco mas flojo. Pero no los he probado mucho...
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Equipo Humano Empty
MensajeTema: Re: Equipo Humano   Equipo Humano Icon_minitimeMar Feb 19 2013, 20:04

Pues los emparejamientos como quieras, a mi me vale cualquiera y Niveel aun no esta de vuelta asi que le tocaran las sobras xD
Volver arriba Ir abajo
rozapraus

rozapraus


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 28/12/2012
Edad : 35
Localización : komunioi

Equipo Humano Empty
MensajeTema: Re: Equipo Humano   Equipo Humano Icon_minitimeMar Feb 19 2013, 20:18

Bueno entonces el nombre lo dejamos en BB Thunders y no le damos mas vueltas...
en cuanto a los emparejamientos no tengo ni idea, ademas no conozco a los entrenadores por lo que por hay tampoco puedo decantarme.
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Equipo Humano Empty
MensajeTema: Re: Equipo Humano   Equipo Humano Icon_minitimeMiér Feb 20 2013, 09:45

Bueno roza, entonces lo comentado para el primer enfrentamiento, publicalo cuando quieras en el topic correspondiente, así los moribundos elijen el siguiente.
Volver arriba Ir abajo
rozapraus

rozapraus


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 28/12/2012
Edad : 35
Localización : komunioi

Equipo Humano Empty
MensajeTema: Re: Equipo Humano   Equipo Humano Icon_minitimeDom Feb 24 2013, 06:21

Bueno chavales no ha podido ser, me ha ganado con todas las de la ley. Ahora os toca a vosotros...

ANIMO CHAVALES!!!!
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Equipo Humano Empty
MensajeTema: Re: Equipo Humano   Equipo Humano Icon_minitimeDom Feb 24 2013, 10:45

Lastima, a ver si en el siguiente tienes mas suerte
Volver arriba Ir abajo
niveel




Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 14/02/2013

Equipo Humano Empty
MensajeTema: Re: Equipo Humano   Equipo Humano Icon_minitimeLun Feb 25 2013, 09:52

Buenas pareja!!!

Siento no haber estado disponible en estos inicios de la liga, pero una semanita en la típica playa paradisíaca lo ha hecho imposible Twisted Evil

Pero ya estoy aquí, he visto que me toca jugar contra los nigrománticos y ya he mandado un mensaje a su entrenador para quedar. Sólo me queda hacer un papel medio decente.

A ver si me miro los emparejamientos de la próxima jornada, para empezar a comenta que nos parecen y con quién nos gustaría enfrentarnos.

Saludetes, y ánimo con esos no muertos que nos quedan!
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Equipo Humano Empty
MensajeTema: Re: Equipo Humano   Equipo Humano Icon_minitimeLun Feb 25 2013, 10:09

niveel escribió:
Buenas pareja!!!

Siento no haber estado disponible en estos inicios de la liga, pero una semanita en la típica playa paradisíaca lo ha hecho imposible Twisted Evil

Pero ya estoy aquí, he visto que me toca jugar contra los nigrománticos y ya he mandado un mensaje a su entrenador para quedar. Sólo me queda hacer un papel medio decente.

A ver si me miro los emparejamientos de la próxima jornada, para empezar a comenta que nos parecen y con quién nos gustaría enfrentarnos.

Saludetes, y ánimo con esos no muertos que nos quedan!

Bienvenido!!!
Volver arriba Ir abajo
rozapraus

rozapraus


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 28/12/2012
Edad : 35
Localización : komunioi

Equipo Humano Empty
MensajeTema: Re: Equipo Humano   Equipo Humano Icon_minitimeLun Feb 25 2013, 19:55

Muy buenas Niveel, y a darle duro a esos muertos...
Volver arriba Ir abajo
niveel




Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 14/02/2013

Equipo Humano Empty
MensajeTema: Re: Equipo Humano   Equipo Humano Icon_minitimeMiér Feb 27 2013, 06:15

Bueno chicos, todavía hay esperanzas, las amazonas se han portado como las muchachitas histéricas y llenas de hormonas que son, y han tenido la suerte de vencer en su enfrentamiento.

Así pues, todo queda en manos de los norses... iremos en tanga a animaros en las gradas!!!
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Equipo Humano Empty
MensajeTema: Re: Equipo Humano   Equipo Humano Icon_minitimeMiér Feb 27 2013, 06:27

Oleeee, espero no fallar esta noche bounce
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Equipo Humano Empty
MensajeTema: Re: Equipo Humano   Equipo Humano Icon_minitimeMiér Feb 27 2013, 10:48

Ya lo siento chicos, ha sido imposible, desde el principio se me ha puesto todo en contra, y lo peor es que encima me falta un ulfwerner para el siguiente partido, que me lo han matado en el turno 1 de partido xD
Volver arriba Ir abajo
niveel




Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 14/02/2013

Equipo Humano Empty
MensajeTema: Re: Equipo Humano   Equipo Humano Icon_minitimeMiér Feb 27 2013, 12:05

Joder, que putada.... por el ulfwerner ese, no por lo de perder... Vi el partido un poco, y efectivamente, el primer turno fue devastador... dos heridos, uno de ellos muertos... muy muy difícil de levantar.

Pero bueno, por suerte ahora nos tocan los elfos, que por lo que he visto llegan también bastante tocados de bajas (por lo menos los pro y los oscuros). Veremos como salen los silvanos de su primer enfrentamiento.

Si podemos estaría bien elegir para los norses los silvanos o los pro. La armadura 7 contra tanto block se puede resentir. Pero creo que eligen ellos. A mí personalmente me da un poco igual, total... todos los elfos son gays... Wink

A remontar!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Equipo Humano Empty
MensajeTema: Re: Equipo Humano   Equipo Humano Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Equipo Humano
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Torneo resurrección 1era edición
» Equipo de Ogros
» Equipo de Vampiros
» LIGA AVE FENIX 7ª TEMPORADA INSCRIPCIONES
» Equipo de Inframundo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO AVE FENIX (blood bowl online)  :: Torneos finalizados :: LIGA POR EQUIPOS-
Cambiar a: