FORO AVE FENIX (blood bowl online)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bloodbowl Online.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Equipo Humano

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Equipo Humano - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Humano   Equipo Humano - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 17 2013, 06:47

niveel escribió:
Sin duda el partido con más bajas que me han hecho jamás. Ha sido impresionante, y ni siquiera me han pegado mucho...

En fin, así es el BB ^_^

El próximo irá mejor.

Eso seguro, porque peor es imposible affraid
Volver arriba Ir abajo
niveel




Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 14/02/2013

Equipo Humano - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Humano   Equipo Humano - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 20 2013, 01:18

Tenemos que elegir enfrentamiento contra los elfos...

A mi personalmente me da igual, los tres elfos son más o menos lo mismo. Yo me arreglo con el que queráis Wink
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Equipo Humano - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Humano   Equipo Humano - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 20 2013, 01:22

Lo mismo digo, lo único, como ya os he comentado por privado, en unos minutos juego contra lastkiss en el interligas, así que me gustaría si puede ser cambiar de rival xD
Volver arriba Ir abajo
rozapraus

rozapraus


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 28/12/2012
Edad : 35
Localización : komunioi

Equipo Humano - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Humano   Equipo Humano - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 22 2013, 06:46

Joder, ya lo siento he estado todo el finde fuera y acabo de ver que se nos ha pasado el plazo...

mil perdones, menudo capitan que teneis... jocolor
Volver arriba Ir abajo
niveel




Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 14/02/2013

Equipo Humano - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Humano   Equipo Humano - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 22 2013, 07:35

Na, compensalo ganando a los silvanos Wink
Volver arriba Ir abajo
ReivaX

ReivaX


Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Equipo Humano - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Humano   Equipo Humano - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 22 2013, 07:50

no os quejeis que hemos respetado la decision de sphinx eeeh? XDDD
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Equipo Humano - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Humano   Equipo Humano - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 22 2013, 09:01

DarkAnivia escribió:
no os quejeis que hemos respetado la decision de sphinx eeeh? XDDD

xD
Volver arriba Ir abajo
rozapraus

rozapraus


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 28/12/2012
Edad : 35
Localización : komunioi

Equipo Humano - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Humano   Equipo Humano - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 22 2013, 10:06

niveel escribió:
Na, compensalo ganando a los silvanos Wink

Eso esta hecho!!!!!!!!!

jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Equipo Humano - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Humano   Equipo Humano - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 23 2013, 10:08

Pues nada, otra derrota mas, en el fondo es una victoria merecida por los elfos, ya que casi todo el partido tuvieron el juego en contra, menos en momentos claves, que entonces cambiaba de bando
Volver arriba Ir abajo
niveel




Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 14/02/2013

Equipo Humano - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Humano   Equipo Humano - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 25 2013, 06:03

Las amazonas, a pesar del desaguisado que le hicieron el partido pasado los no muertos de pietrain consiguen una nueva victoria. Rozapraus, está en tus manos conseguirnos unos puntitos ^_^

Lo malo es que ahora empiezan a tocarnos los enanos y los enanos del caos que esquivamos la primera vuelta Sad
Volver arriba Ir abajo
rozapraus

rozapraus


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 28/12/2012
Edad : 35
Localización : komunioi

Equipo Humano - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Humano   Equipo Humano - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 25 2013, 20:53

Jode, me dejais toda la presion a mi, al pobrecito que no gana ni un partido Sad

Pero trankilos que ilusion no me falta, algo intentaremos... Cool
Volver arriba Ir abajo
niveel




Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 14/02/2013

Equipo Humano - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Humano   Equipo Humano - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 29 2013, 11:10

Bueno chicos, ellos han elegido ya, Enanos vs Amazonas. Intentaré hacerlo lo mejor posible, pero es complicado.

¿Que tal norses vs inframundo y humanos vs lagartos? Eso a no ser que Sphinx quiera la revancha contra gangrel, que si le sale como a pietrain conmigo puede ser la bomba Wink
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Equipo Humano - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Humano   Equipo Humano - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 29 2013, 18:17

A mi me vale, a ver que opina rozapraus, la verdad es que a los lagartos cuanto mas lejos mejor, que no se porqué carajo se me dan fatál siempre, y eso que suelo jugar mucho con ellos en tablero xD

Pero si Rozapraus prefiere quitarse de encima a los lagartos, me los quedo yo.
Volver arriba Ir abajo
rozapraus

rozapraus


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 28/12/2012
Edad : 35
Localización : komunioi

Equipo Humano - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Humano   Equipo Humano - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 29 2013, 18:57

Me parece perfecto, no me gusta mucho jugar contra las lagartijas pero no he jugado nunca contra inframundo, asi que prefiero jugar contra las lagartijas que por lo menos las conozco,jejeje
Asi que si os parece bien, me lo confirmais y posteo

Animo equipo, hay que ir a por otra victoria Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Equipo Humano - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Humano   Equipo Humano - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 29 2013, 20:29

Adelante pues. Y suerte a todos!!!
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Equipo Humano - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Humano   Equipo Humano - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 04 2013, 10:11

Sufrida y agónica victoria por 2 - 1 de mis Norses sobre el Inframundo, eso si, ha salido cara, que he perdido al Berserker con defensa, pero bueno, ya tenemos al menos la mitad de la puntuación asegurada, y si Niveel no pierde la segunda victoria
Volver arriba Ir abajo
niveel




Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 14/02/2013

Equipo Humano - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Humano   Equipo Humano - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 04 2013, 10:27

Anda que vosotros también.... me obligáis a cumplir contra enanos con mis amazonas... pues no es jodida la cosa.

Bueno, ser hará lo que se pueda ^_^

Enhorabuena a ambos.
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Equipo Humano - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Humano   Equipo Humano - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 04 2013, 10:31

niveel escribió:
Anda que vosotros también.... me obligáis a cumplir contra enanos con mis amazonas... pues no es jodida la cosa.

Bueno, ser hará lo que se pueda ^_^

Enhorabuena a ambos.

Es que nos has acostumbrado mal a lo largo de esta liga, que eres el único que realmente esta dando el callo xD
Volver arriba Ir abajo
niveel




Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 14/02/2013

Equipo Humano - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Humano   Equipo Humano - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 07 2013, 10:37

Bueno, un empate contra los enanos, que es una doble victoria, una para el equipo, y otra para mí, pues ganar a un equipo de enanos con amazonas cuando estos te sacan 200 de valoración es para fliparlo. No creo que lo pueda repetir contra enanos del caos Wink

Bueno chicos, nuestra segunda victoria de la liga, enhorabuena. A ver si cerramos con dos más contra orcos y contra caóticos Wink
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Equipo Humano - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Humano   Equipo Humano - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 07 2013, 17:18

Enhirabuena, la verdad es que te tocaria sufrir bien jejeje
Volver arriba Ir abajo
rozapraus

rozapraus


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 28/12/2012
Edad : 35
Localización : komunioi

Equipo Humano - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Humano   Equipo Humano - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 07 2013, 18:35

Muy bien equipo, segunda victoria, asi me gusta Very Happy
A ver si acabamos bien la liga por lo menos...
Volver arriba Ir abajo
rozapraus

rozapraus


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 28/12/2012
Edad : 35
Localización : komunioi

Equipo Humano - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Humano   Equipo Humano - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 21 2013, 03:24

Sphinx que prefieres khorne o caos????
A mi me da un poco igual, solo quiero acabar esta liga en la que no he dado una a derechas...
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Equipo Humano - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Humano   Equipo Humano - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 21 2013, 03:27

Pues a mi tambien me da bastante igual, en la ida jugue contra los Caos, asi que igual me decantaria por Khorne, pero vamos, que si prefieres tu a los Khorne tampoco me importa.

PD: Arriba esos animos, que bastante merito tienes de jugar con humanos, para mi de los no stunties uno de los equipos mas flojos que hay.
Volver arriba Ir abajo
rozapraus

rozapraus


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 28/12/2012
Edad : 35
Localización : komunioi

Equipo Humano - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Humano   Equipo Humano - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 21 2013, 18:52

Sphinx escribió:
Pues a mi tambien me da bastante igual, en la ida jugue contra los Caos, asi que igual me decantaria por Khorne, pero vamos, que si prefieres tu a los Khorne tampoco me importa.

PD: Arriba esos animos, que bastante merito tienes de jugar con humanos, para mi de los no stunties uno de los equipos mas flojos que hay.

A mi me parece bien si quieres lo dejamos asi, tu contra khorne y yo contra caos...
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Equipo Humano - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Humano   Equipo Humano - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 23 2013, 08:47

Bueno, pues los Khorne me han dado "pal pelo", la primera parte atacando ellos, bajas y KOs por todas las esquinas hasta que marcaron a placer en el turno 8, en la segunda parte traté de marcar rápido, entrando por una banda pero no pudo ser, una defensa perfecto me jodio gran parte de la jugada y tarde un rato en avanzar y solo pude hacerlo con el corredor de esquivar + echarse a un lado, que hizo lo que pudo, pero acabo yéndose al suelo y el balón a tomar por culo, que fue por donde anduvo mientras yo intentaba sacar un par de seises seguidos para poder recuperarlo, cosa que no pude hacer, así que 1-0 para los Khorne, y liga finiquitada, la mejor noticia del día.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Equipo Humano - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Humano   Equipo Humano - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Equipo Humano
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Torneo resurrección 1era edición
» Equipo de Ogros
» Equipo de Vampiros
» LIGA AVE FENIX 7ª TEMPORADA INSCRIPCIONES
» Equipo de Inframundo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO AVE FENIX (blood bowl online)  :: Torneos finalizados :: LIGA POR EQUIPOS-
Cambiar a: