FORO AVE FENIX (blood bowl online)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bloodbowl Online.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Equipo del caos

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Valjharik

Valjharik


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Edad : 47
Localización : Las Palmas

Equipo del caos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Equipo del caos   Equipo del caos - Página 6 Icon_minitimeMiér Mayo 15 2013, 22:56

Pues todavía estoy esperando respuesta de mi adversario que no me ha contestado.


topo 357 escribió:
Compis esta noche a las 22 tengo mi partido

Voy a por los 3puntos
Cuando juegas val??
Volver arriba Ir abajo
Dolorosa

Dolorosa


Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Equipo del caos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Equipo del caos   Equipo del caos - Página 6 Icon_minitimeMiér Mayo 15 2013, 23:00

Creo que el Gato viene mañana o pasado de sus vacaciones.

Valjharik escribió:
Pues todavía estoy esperando respuesta de mi adversario que no me ha contestado.


topo 357 escribió:
Compis esta noche a las 22 tengo mi partido

Voy a por los 3puntos
Cuando juegas val??
Volver arriba Ir abajo
topo 357

topo 357


Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 13/02/2013

Equipo del caos - Página 6 Empty
MensajeTema: Tema: Re: Equipo del caos    Equipo del caos - Página 6 Icon_minitimeJue Mayo 16 2013, 09:46

lo siento tios se me escapo 2-1 palem me fue dejando sin peña todo el partido Suspect Suspect
Volver arriba Ir abajo
Dolorosa

Dolorosa


Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Equipo del caos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Equipo del caos   Equipo del caos - Página 6 Icon_minitimeVie Mayo 17 2013, 10:46

Enhorabuena Valjharik, he visto el partido en camara rápida, y bueno nos llevamos un empate en esta jornada!!
Volver arriba Ir abajo
Valjharik

Valjharik


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Edad : 47
Localización : Las Palmas

Equipo del caos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Equipo del caos   Equipo del caos - Página 6 Icon_minitimeVie Mayo 17 2013, 10:48

Pos nada chicos Victoria sobre Gangrel 1-2 me costo pero al final me lleve el gato al agua. cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Valjharik

Valjharik


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Edad : 47
Localización : Las Palmas

Equipo del caos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Equipo del caos   Equipo del caos - Página 6 Icon_minitimeVie Mayo 17 2013, 10:49

bueno menos da una piedra Very Happy Very Happy

Dolorosa escribió:
Enhorabuena Valjharik, he visto el partido en camara rápida, y bueno nos llevamos un empate en esta jornada!!
Volver arriba Ir abajo
topo 357

topo 357


Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 13/02/2013

Equipo del caos - Página 6 Empty
MensajeTema: Tema: Re: Equipo del caos   Equipo del caos - Página 6 Icon_minitimeSáb Mayo 18 2013, 20:34

Enorabuena val....un puntillo mejor que cero
..

Volver arriba Ir abajo
Dolorosa

Dolorosa


Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Equipo del caos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Equipo del caos   Equipo del caos - Página 6 Icon_minitimeLun Mayo 20 2013, 02:41

Ultima jornada contra humanos y nos toca elegir.

Yo mi opinión la tengo clara enanos del caos contra amazonas, creo que es el enfrentamiento que mas nos puede favorecer.
Volver arriba Ir abajo
topo 357

topo 357


Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 13/02/2013

Equipo del caos - Página 6 Empty
MensajeTema: Tema: Re: Equipo del caos   Equipo del caos - Página 6 Icon_minitimeLun Mayo 20 2013, 10:11

yo como la semana pasada sigo en plan valiente me vale cualquiera buscad para vosotros alguno asequible que yo bailo con el mas feo ANIMO TIOS A POR ESOS 3 PUNTOOOOOOS
Volver arriba Ir abajo
niveel




Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 14/02/2013

Equipo del caos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Equipo del caos   Equipo del caos - Página 6 Icon_minitimeLun Mayo 20 2013, 21:20

Dolorosa escribió:
Ultima jornada contra humanos y nos toca elegir.

Yo mi opinión la tengo clara enanos del caos contra amazonas, creo que es el enfrentamiento que mas nos puede favorecer.

No estoy para nada de acuerdo. Creo que los enanos lo tendrán muy dificil para complacer a las amazonas, por que necesitarán unas escaleras para estar a la altura. No lo veo, de verdad que no. Deberíais replanteároslo...
Volver arriba Ir abajo
Valjharik

Valjharik


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Edad : 47
Localización : Las Palmas

Equipo del caos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Equipo del caos   Equipo del caos - Página 6 Icon_minitimeMar Mayo 21 2013, 01:31

Dolorosa o Topo pongan ustedes los emparejamientos que yo estoy que no puedo ni conectarme y voy a estar ausente un par de días.
Gracias y un saludo
Volver arriba Ir abajo
Dolorosa

Dolorosa


Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Equipo del caos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Equipo del caos   Equipo del caos - Página 6 Icon_minitimeMar Mayo 21 2013, 01:53

No te preocupes Valjharik ahora mismo los pongo cuando vuelvas hablamos que nos tenemos que pegar en la copa infernal.

Valjharik escribió:
Dolorosa o Topo pongan ustedes los emparejamientos que yo estoy que no puedo ni conectarme y voy a estar ausente un par de días.
Gracias y un saludo
Volver arriba Ir abajo
Dolorosa

Dolorosa


Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Equipo del caos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Equipo del caos   Equipo del caos - Página 6 Icon_minitimeJue Mayo 23 2013, 10:05

Chicos victoria de mis Twisted Evil Twisted Evil, por 1-0 ante los nórdicos. Lástima que se acabe la liga ahora que estaba en racha clown

Volver arriba Ir abajo
topo 357

topo 357


Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 13/02/2013

Equipo del caos - Página 6 Empty
MensajeTema: Tema: Re: Equipo del caos   Equipo del caos - Página 6 Icon_minitimeJue Mayo 23 2013, 23:38

enorabuenaaaaa cheers cheers dolorosa

yo juego este domingo a las 20,00 un gran plan para despertarse de una siesta relajante A POR LOS 3 PUNTOS.

ultima jornada Sad Sad como me ha gustado este torneo un abrazo compis a sido un gran placer .
Volver arriba Ir abajo
topo 357

topo 357


Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 13/02/2013

Equipo del caos - Página 6 Empty
MensajeTema: equipo del caos   Equipo del caos - Página 6 Icon_minitimeMar Mayo 28 2013, 08:12

na mi contrincante no pudo el domingo asi que a ver si lo podemos encajar el martes a las 22....si no puede rozapraus ...mal asunto para el
Volver arriba Ir abajo
topo 357

topo 357


Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 13/02/2013

Equipo del caos - Página 6 Empty
MensajeTema: Tema: Re: Equipo del caos   Equipo del caos - Página 6 Icon_minitimeMiér Mayo 29 2013, 01:16

El colrga rozapraus no puede tampoco hoy
Cuando termina la jornada????
Lo mismo asta gano por incomparecencia
Volver arriba Ir abajo
Dolorosa

Dolorosa


Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Equipo del caos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Equipo del caos   Equipo del caos - Página 6 Icon_minitimeMiér Mayo 29 2013, 02:02

Pues termina hoy!!

topo 357 escribió:
El colrga rozapraus no puede tampoco hoy
Cuando termina la jornada????
Lo mismo asta gano por incomparecencia
Volver arriba Ir abajo
Valjharik

Valjharik


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Edad : 47
Localización : Las Palmas

Equipo del caos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Equipo del caos   Equipo del caos - Página 6 Icon_minitimeMiér Mayo 29 2013, 10:36

Pues no he podido jugar mi partido con Nivel porque esta cansado y no quiere jugar otro asi que no se como quedara la cosa.
Volver arriba Ir abajo
niveel




Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 14/02/2013

Equipo del caos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Equipo del caos   Equipo del caos - Página 6 Icon_minitimeMiér Mayo 29 2013, 10:40

Jodo, así suena fatal... Lamentablemente no pudimos jugarlo ayer por que me surgió una importante oportunidad laboral que me ha tenido sin dormir hasta hoy. Y como me muero de sueño, jugar dos partidos se me hace cuesta arriba, con lo que me veo obligado a conceder... Que lo otro suena muy frívolo Wink
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Equipo del caos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Equipo del caos   Equipo del caos - Página 6 Icon_minitimeMiér Mayo 29 2013, 19:29

Nada chicos, tranqui. Se te da la victoria Ahrin y ya está.

Me alegro Niveel. Tal y como esta el curro, que le den por saco al blublul. cheers

Ahrin, que Dolorosa se meta ccontigo en el juego y te de una victoria por 2-0, por si quieres seguir conservando y jugando con ese equipo.

queda con el. cheers
Volver arriba Ir abajo
Valjharik

Valjharik


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Edad : 47
Localización : Las Palmas

Equipo del caos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Equipo del caos   Equipo del caos - Página 6 Icon_minitimeJue Mayo 30 2013, 01:18

si, disculpa que me explicara mal jejejejjej que parecía que no te dio la gana de jugar jejejjejejejejee

niveel escribió:
Jodo, así suena fatal... Lamentablemente no pudimos jugarlo ayer por que me surgió una importante oportunidad laboral que me ha tenido sin dormir hasta hoy. Y como me muero de sueño, jugar dos partidos se me hace cuesta arriba, con lo que me veo obligado a conceder... Que lo otro suena muy frívolo Wink
Volver arriba Ir abajo
Valjharik

Valjharik


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Edad : 47
Localización : Las Palmas

Equipo del caos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Equipo del caos   Equipo del caos - Página 6 Icon_minitimeJue Mayo 30 2013, 01:19

oki esta noche juego con el y se lo digo

Rata de Cloaca escribió:
Nada chicos, tranqui. Se te da la victoria Ahrin y ya está.

Me alegro Niveel. Tal y como esta el curro, que le den por saco al blublul. cheers

Ahrin, que Dolorosa se meta ccontigo en el juego y te de una victoria por 2-0, por si quieres seguir conservando y jugando con ese equipo.

queda con el. cheers
Volver arriba Ir abajo
Dolorosa

Dolorosa


Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Equipo del caos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Equipo del caos   Equipo del caos - Página 6 Icon_minitimeVie Mayo 31 2013, 03:09

Bueno compañeros ahora sí se acabo definitivamente la cosa, analizando un poco nuestra actuación creo que hemos hecho una genial segunda vuelta. 3 victorias 1 empate y una derrota, pero la primera vuelta fue horrible, pagamos la dificultad que tiene empezar con equipos sin apenas habilidades.

Nos llevamos el honor de ser los únicos de derrotar al campeón, y un cuarto puesto que hace justicia a nuestros méritos, un placer haber compartido esta liga con vosotros.

PD: Topo si quieres mantener este equipo para la liga mitológica, o si finalmente decidimos permitir mantener los equipos para una segunda edición avisame y quedamos 5 min que te debemos los PX y la recaudación del último partido de liga que no se presentó tu rival.

Volver arriba Ir abajo
Valjharik

Valjharik


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Edad : 47
Localización : Las Palmas

Equipo del caos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Equipo del caos   Equipo del caos - Página 6 Icon_minitimeVie Mayo 31 2013, 03:43

Por mi parte el placer a sido mio chicos, yo por mi parte no me importaría que formáramos equipo de nuevo para la próxima edición del torneo Wink

Dolorosa escribió:
Bueno compañeros ahora sí se acabo definitivamente la cosa, analizando un poco nuestra actuación creo que hemos hecho una genial segunda vuelta. 3 victorias 1 empate y una derrota, pero la primera vuelta fue horrible, pagamos la dificultad que tiene empezar con equipos sin apenas habilidades.

Nos llevamos el honor de ser los únicos de derrotar al campeón, y un cuarto puesto que hace justicia a nuestros méritos, un placer haber compartido esta liga con vosotros.

PD: Topo si quieres mantener este equipo para la liga mitológica, o si finalmente decidimos permitir mantener los equipos para una segunda edición avisame y quedamos 5 min que te debemos los PX y la recaudación del último partido de liga que no se presentó tu rival.

Volver arriba Ir abajo
topo 357

topo 357


Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 13/02/2013

Equipo del caos - Página 6 Empty
MensajeTema: equipo del caos   Equipo del caos - Página 6 Icon_minitimeDom Jun 02 2013, 00:21

un gran placer el conoceros y para ser mi 1 competicion no a sido muy buena pero no me quejo.
yo ya anticipo que la proxima copa me apunto de fijo, asi que os vere por aqui espero que en el mismo equipo

suerte colegas cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Equipo del caos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Equipo del caos   Equipo del caos - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Equipo del caos
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
 Temas similares
-
» Equipo de Caos
» Equipo de Enanos del Caos
» Equipo de Pacto del Caos
» 1ª EDICION DE LA COPA DESANGRADORES
» RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 4ªT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO AVE FENIX (blood bowl online)  :: Torneos finalizados :: LIGA POR EQUIPOS-
Cambiar a: