FORO AVE FENIX (blood bowl online)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bloodbowl Online.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Equipo del caos

5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Dolorosa

Dolorosa

Equipo del caos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Equipo del caos   Equipo del caos - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 10 2013, 09:01

Caoticos pronunciaros que mañana a las 12 de la mañana como muy tarde hay que publicarlo, Valjharik hora peninsular Wink
Valjharik

Valjharik

MensajeTema: Re: Equipo del caos   Equipo del caos - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 11 2013, 20:05

Ya esta publicado cheers

Dolorosa escribió:
Caoticos pronunciaros que mañana a las 12 de la mañana como muy tarde hay que publicarlo, Valjharik hora peninsular Wink
topo 357

topo 357

MensajeTema: equipo del caos   Equipo del caos - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 13 2013, 05:31

ayyyy malos compañeroooooos ORCOS contra mis pequeñinas cabritillas affraid la paliza va a ser sonada jajajjajajjaj
Valjharik

Valjharik

MensajeTema: Re: Equipo del caos   Equipo del caos - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 13 2013, 06:36

Dolorosa me pidió jugar contra goblins y lo demas viene solo jejejjejeje

topo 357 escribió:
ayyyy malos compañeroooooos ORCOS contra mis pequeñinas cabritillas affraid la paliza va a ser sonada jajajjajajjaj
Dolorosa

Dolorosa

MensajeTema: TABLERO DEPORTIVO   Equipo del caos - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 16 2013, 00:14

Horario de partidos:

Valjharik - Ogros 17:00
Dolorosa - Goblins 21:15
Topo - Orcos: 22:00

Lunes caótico en tablero deportivo, suerte en los partidos y recordad FE EN EL CAOS.

Valjharik

Valjharik

MensajeTema: Re: Equipo del caos   Equipo del caos - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 16 2013, 00:26

A ver si el Caos tiene fe en nosotros y nos da un poco de suerte caotica que ultimamente vamos de culo jejejjeejjejeeje
Dolorosa escribió:
Horario de partidos:

Valjharik - Ogros 17:00
Dolorosa - Goblins 21:15
Topo - Orcos: 22:00

Lunes caótico en tablero deportivo, suerte en los partidos y recordad FE EN EL CAOS.

Valjharik

Valjharik

MensajeTema: Re: Equipo del caos   Equipo del caos - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 16 2013, 04:42

Bueno yo ya cumple con mi trabajo 0-1 para los enanos del caos cheers
topo 357

topo 357

MensajeTema: equipo del caos   Equipo del caos - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 16 2013, 05:33

Valjharik escribió:

que bueno tio cheers cheers cheers

a ver si puedo rascar una victoria y nos metemos esos puntos al saco What a Face
Valjharik

Valjharik

MensajeTema: Re: Equipo del caos   Equipo del caos - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 16 2013, 08:25

Seguro que si cheers cheers cheers cheers estamos contigo

topo 357 escribió:
Valjharik escribió:

que bueno tio cheers cheers cheers

a ver si puedo rascar una victoria y nos metemos esos puntos al saco What a Face
Dolorosa

Dolorosa

MensajeTema: Re: Equipo del caos   Equipo del caos - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 16 2013, 08:45

La suerte me sigue negada con este equipo con 1-1 en el campo y con tan solo un goblin en el campo junto con los dos troll, me disponia a acercarme a la linea de td con la bola el turno anterior habia recibido un placaje a dos dados a mi favor y resulte empujado, me pretendia quitar de encima al molesto goblin, pero un doble ambos derribados al goblin propicia un turnover, menos mal que no plaque con el de la bola.

Turno siguiente me vuelve a placar el mismo goblin a dos dados en contra y otro empujon, y se retira. A cuenta de ese empujon, necesitaba 2 sprint para marcar, uno adelante, tiro el segundo y.. el resto ya sabeis como acaba en estos casos.

topo 357

topo 357

MensajeTema: equipo del caos   Equipo del caos - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 16 2013, 09:58

de lujooooooooooooo y con mi empate a 1-1 los puntitos al saco peñaaaaaaaaaaa

por fin cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Dolorosa

Dolorosa

MensajeTema: Re: Equipo del caos   Equipo del caos - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 16 2013, 10:03

Siiiiiiiiiiiiiiii, y yo que estaba todo preocupado, es que me ha dado una rabia he tenido el partido dominado en toda la segunda parte de cabo a rabo pero se me ha escapado la victoria pero bueno ahora da igual Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Veis entrenadores de poca fe. FE en el caos y ahora a por los muertos que ya les ganamos en la ida!!!

topo 357 escribió:
de lujooooooooooooo y con mi empate a 1-1 los puntitos al saco peñaaaaaaaaaaa

por fin cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Valjharik

Valjharik

MensajeTema: Re: Equipo del caos   Equipo del caos - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 17 2013, 02:35

Entonces como vamos en la copa ?
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca

MensajeTema: Re: Equipo del caos   Equipo del caos - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 17 2013, 03:00

Pues mal, porque nosotros vamos primeros! cheers

Aqui te dejo el post de clasificacion:

https://bloodbowl.forosactivos.net/t288-clasificacion-y-calendario-de-la-liga

Todavia no esta esta jornada, asi que sumate 3 puntos para vosotros si habeis ganado.

Valjharik escribió:
Entonces como vamos en la copa ?
topo 357

topo 357

MensajeTema: equipo del caos   Equipo del caos - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 17 2013, 05:49

y digo yo........es legal que una rata vulgar y corriente Very Happy Very Happy entre en nuestro post de equipo??? yo voto por elevar una propuesta y que le quiten a su equipo 6 puntos o mas.....por estas incursiones no autorizadas tambien me conformaria con lanzar su ordenador por una ventana affraid
Valjharik

Valjharik

MensajeTema: Re: Equipo del caos   Equipo del caos - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 17 2013, 06:02

yo también votaría por algo así Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

topo 357 escribió:
y digo yo........es legal que una rata vulgar y corriente Very Happy Very Happy entre en nuestro post de equipo??? yo voto por elevar una propuesta y que le quiten a su equipo 6 puntos o mas.....por estas incursiones no autorizadas tambien me conformaria con lanzar su ordenador por una ventana affraid
Dolorosa

Dolorosa

MensajeTema: Re: Equipo del caos   Equipo del caos - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 17 2013, 06:49

Pues entonces estamos todos a favor!!! Y además añado el patear el trasero a esos Muertos Vivientes la próxima jornada, que demostremos nuevamente pq somos el único equipo que les ha ganado.

Valjharik escribió:
yo también votaría por algo así Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

topo 357 escribió:
Valjharik

Valjharik

MensajeTema: Re: Equipo del caos   Equipo del caos - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 21 2013, 09:47

Alguna preferencia por parte mis compañeros caoticos ?
Dolorosa

Dolorosa

MensajeTema: Re: Equipo del caos   Equipo del caos - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 21 2013, 10:31

Yo viendo que la otra vez ganamos repetiría enfrentamientos.

Por otra parte yo me voy de vacaciones a tu tierra Valjharik, y seguramente solo pueda el domingo jugar y si acaso, asi que otra opción es que me coloqueis al que no queráis preveyendo que lo mismo no puedo jugar esta jornada.
topo 357

topo 357

MensajeTema: Tema: Re: Equipo del caos   Equipo del caos - Página 4 Icon_minitimeVie Abr 26 2013, 06:27

bueno he quedado para mi partido con RATA el domingo a las 11 despues de un buen desayuno de porras y cafe jeje por si quereis verlo MUCHA SUERTE PEÑA A VER SI COJEMOS YA LA RACHA BUENA cheers cheers
Valjharik

Valjharik

MensajeTema: Re: Equipo del caos   Equipo del caos - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 27 2013, 10:29

los siento compañeros pero perdi mi partido por 2-1 partido para olvidar tres veces seguidas Dos calaveras o sea tres turnos perdidos al primer movimiento y eso no esto contadas durante el partido 6 turnos perdidos por culpa de las calaveras. Cinco heridos y un muerto me han hecho en este partido yo hice tres y a todos le salio regenerar, contadas en todo el partido solo aguante cuatro placajes y todos con placar y algunos placar y esquivar. Bueno pos no molesto mas con mis penas, pero a alguien se las tenia que contar Very Happy
a ver si tienen ustedes mas suerte
topo 357

topo 357

MensajeTema: Tema: Re: Equipo del caos   Equipo del caos - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 27 2013, 19:26

Valjharik escribió:
los siento compañeros pero perdi mi partido por 2-1 partido para olvidar tres veces seguidas Dos calaveras o sea tres turnos perdidos al primer movimiento y eso no esto contadas durante el partido 6 turnos perdidos por culpa de las calaveras. Cinco heridos y un muerto me han hecho en este partido yo hice tres y a todos le salio regenerar, contadas en todo el partido solo aguante cuatro placajes y todos con placar y algunos placar y esquivar. Bueno pos no molesto mas con mis penas, pero a alguien se las tenia que contar Very Happy

cheers animo tio esas rachas son mortales.....me lleva pasando varios partidos ....cuando los daditos no quieren no se puede hacer nada a ver si dololorosa y yo (juas juas) podemos hacer el milagro cheers
Valjharik

Valjharik

MensajeTema: Re: Equipo del caos   Equipo del caos - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 27 2013, 20:14

Seguro que si yo confió en ustedes cheers cheers cheers cheers cheers

topo 357 escribió:
Valjharik escribió:

cheers animo tio esas rachas son mortales.....me lleva pasando varios partidos ....cuando los daditos no quieren no se puede hacer nada a ver si dololorosa y yo (juas juas) podemos hacer el milagro cheers
topo 357

topo 357

MensajeTema: equipo del caos   Equipo del caos - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 28 2013, 23:33

pffff tios minotauro muerto cabra agi 5 muerto.....1-0 he palamo y gracias....no cuento con ganar ni uno d los partidos que me quedan me han dejado bien jodido Sad Sad
Valjharik

Valjharik

MensajeTema: Re: Equipo del caos   Equipo del caos - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 29 2013, 00:25

Joder topo lo siento, parece que esta es la jornada de ellos que le vamos hacer.

topo 357 escribió:
pffff tios minotauro muerto cabra agi 5 muerto.....1-0 he palamo y gracias....no cuento con ganar ni uno d los partidos que me quedan me han dejado bien jodido Sad Sad
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Equipo del caos   Equipo del caos - Página 4 Icon_minitime

Equipo del caos
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente