FORO AVE FENIX (blood bowl online)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bloodbowl Online.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 RUEDAS DE PRENSA

Ir abajo 
+11
chichoslg
fana
Salvyka
Goliath33
Sphinx
Desconocido
BENGAL
Diggory Kirke
Madbowl
Imposible
Daendil
15 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeLun Nov 17 2014, 02:41

Como en el resto de competiciones, este es el lugar en donde tras el partido debéis hacer un breve resumen antes de que los comisarios validemos el encuentro.

DATOS BBMANAGER para subir el partido

ID: 11126
Nombre: AF 2º COPA DESANGRADORES
Contraseña: fenix
Volver arriba Ir abajo
Slak2112

Slak2112


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 24/12/2012

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeLun Nov 17 2014, 05:01

Heavy Metal 0
Orka Forca 2

Un partido que hace honor al nombre de la copa, lesiones por todos lados en que yo me he llevado la peor parte
,dos guerreros contusos en el turno 3, dos faunos mas heridos y el fauno Hierro que muere al fallar una esquiva.
Los Orcos solo han sufrido una herida pero importante, un Orco Negro con -1 en FUE.
El partido me fue bien hasta el turno 3 en el que 2 guerreros en un mismo turno se fueron a la enfermeria, demasiado
teniendo en cuenta que jugaba sin reservas y lo importante que eran esos jugadores para defender.
Subido al bbm y listo para validar.
Volver arriba Ir abajo
Salvyka

Salvyka


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 05/03/2014
Edad : 43
Localización : badalona

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeLun Nov 17 2014, 05:42

el bb manager me da error html parsing error unable to modify the parent container element before the child element is closed [kb927917] y no me deja enviar el partido lo e desistalado e instalado ya 2 veces y sigue dandome el problema
alguien sabe como hacerlo para q el hgerror no persista?

Volver arriba Ir abajo
Slak2112

Slak2112


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 24/12/2012

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeLun Nov 17 2014, 05:59

Ya lo he subido yo, aquí van las estadísticas:
RUEDAS DE PRENSA ImageMatchReport
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeLun Nov 17 2014, 08:32

Salvyka escribió:
el bb manager me da error html parsing error unable to modify the parent container element before the child element is closed [kb927917] y no me deja enviar el partido lo e desistalado e instalado ya 2 veces y sigue dandome el problema
alguien sabe como hacerlo para q el hgerror no persista?


Bufff... ni idea, lo pondre en el foro de los comisarios a ver si Gangrel que tiene mas experiencia sabe que hacer
Volver arriba Ir abajo
Salvyka

Salvyka


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 05/03/2014
Edad : 43
Localización : badalona

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeLun Nov 17 2014, 09:34

YA ESTA PERO NO PUEDO SUBIR EL PARTIDO NO ME SALE NI PARAVERLO DE NUEVO NI PARA PODER SUBIRLO PERO ALMENOS NO ME DA EL FALLO E REINSTALADO TANTO BLOOD BOWL COMOMO BLOOD BOWL MANAGER
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeLun Nov 17 2014, 19:35

Salvyka escribió:
YA ESTA PERO NO PUEDO SUBIR EL PARTIDO NO ME SALE NI PARAVERLO DE NUEVO NI PARA PODER SUBIRLO PERO  ALMENOS NO ME DA EL FALLO E REINSTALADO TANTO BLOOD BOWL COMOMO BLOOD BOWL MANAGER

Pues si que es raro no? Parece que el juego te ha guardado mal el encuentro. Que lo subió Slak al final?
Volver arriba Ir abajo
Salvyka

Salvyka


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 05/03/2014
Edad : 43
Localización : badalona

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeMar Nov 18 2014, 03:13

Lo tenia q subir yo
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeMar Nov 18 2014, 03:34

Salvyka escribió:
Lo tenia q subir yo
Si, si, no me refería a eso, me refería a si finalmente pudistes subirlo tu al BBM y se te soluciono el problema o lo subió Slak.
Volver arriba Ir abajo
SirGeremain




Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 17/11/2013

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeMar Nov 18 2014, 04:14

El BBM a veces nos sorprende con estas lindeces, pero conq este subido x slak es suficiente. Lo d subirlo uno u otro es como un gesto d cortesia por ganar pero en un ambiente d buen rollo como este grupo, con q lo suba uno vale. Suerte, enhorabuena y animo al bueno d slak q me lo encontrare en la segunda jornada...
Volver arriba Ir abajo
Slak2112

Slak2112


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 24/12/2012

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeMar Nov 18 2014, 07:29

El partido según las reglas lo debe subir el que gana, si hay empate se debe acordar en el chat, pero como mi adversario tenía problemas con el bbm algo que es normal pues lo he subido yo.

SirGeremain escribió:
Suerte, enhorabuena y animo al bueno d slak q me lo encontrare en la segunda jornada...

Gracias, espero que tengamos un buen partido Smile.
Volver arriba Ir abajo
bandarra8




Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 06/09/2012

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeMar Nov 18 2014, 20:13

SKUADRON KVRON (Nigromanticos) 0-2 EL CUC (Elfos Oscuros)

Partido que comienza con pelota para los Nigros que no logran aprovechar que en el evento de patada inicial 9 elfos  Shocked  quedan aturdidos en el suelo.

Los elfos logran recuperarse, quitar la pelota y anotar el 0-1 en la primera parte.

En la segunda parte con la pelota en poder de los elfos, poca historia, la aguantan hasta el turno 16 en que anotan el definitivo 0-2.

Destacar que no ha habido ningun herido de gravedad en ninguno de los dos equipos.

Partido subido al BBM.

Suerte a mi rival en proximos partidos.
Volver arriba Ir abajo
Daendil




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 30/10/2014

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeMiér Nov 19 2014, 01:51

bandarra8 escribió:

Suerte a mi rival en proximos partidos.

Igualmente.

Que malo soy jugando, la leche. Podría haber anotado con un Golem, y me pongo a hacer el memo, me quitan la pelota y fin del partido. Espero que me sirva de lección.
Volver arriba Ir abajo
Diggory Kirke
COMISARIOS
COMISARIOS
Diggory Kirke


Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Localización : Grao

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeJue Nov 20 2014, 09:52

RUEDAS DE PRENSA ImageMatchReport

Pues nada, para seguir con la temática de Desangradores, un defensa que se pierde el próximo partido y un matatrolls muerto. Qué ironía, verdad? XD

Esto me pasa por jugar con equipos que odio. Me pasó con los nigromanticos y ahora parece que se repite con los enanos.
Volver arriba Ir abajo
fana

fana


Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Edad : 53
Localización : francia

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeJue Nov 20 2014, 10:02

al principio pensé que la suerte me iba a traicionar pero no fue así...
buen partido contra los enanos que se habían olvidado las armaduras.
bebed una cerveza en memoria del muerto... pienso que es buena noticia para el próximo oponiente que encontrará un equipo de enanos debilitado.

gracias a Diggory por ser un adversario agradable
Volver arriba Ir abajo
bandarra8




Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 06/09/2012

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeJue Nov 20 2014, 20:57

Una pregunta: Como se sacan esas estadisticas tan chulas ???? Que programa se usa ???
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeJue Nov 20 2014, 22:01

bandarra8 escribió:
Una pregunta: Como se sacan esas estadisticas tan chulas ???? Que programa se usa ???

Esas imágenes salen con el bbManager, tu abres cualquier partido de los que tengas subidos, y en la primera pestaña que te abre tienes una opción que pone generar informe del partido, las dos ultimas opciones son los dos diseños diferentes que hay para esas estadisticas
Volver arriba Ir abajo
chichoslg




Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 09/07/2014

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeVie Nov 21 2014, 06:41

Partido de los que a uno le dan ganas de no volver a jugar al Blood Bowl...elfos que ni esquivan ni cogen el balón a 2+...tiradas de armadura siempre de 5 y 6 con 2d6 y mi oponente sin placar ni golpe mortífero...sacando estrellas a tropel y destrozándome el equipo ( 1 muerto y uno con -1 FUE). Desesperación e impotencia a partes iguales...espero que esto cambie...pero mal manera de comenzar...y encima en una liga con tanto equipo duro. Mi rival aprovechando muy bien sus oportunidades y bien jugado todo en su momento. Me comentó que lo iba a subir el pero lo he subido yo también por si da algún problema. Un placer, saludos

RUEDAS DE PRENSA ImageMatchReport
Volver arriba Ir abajo
Diggory Kirke
COMISARIOS
COMISARIOS
Diggory Kirke


Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Localización : Grao

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeVie Nov 21 2014, 06:59

La Desangradores más desangradores que nunca. Tres muertos y aún quedan partidos de la primera jornada, señoras!!! Y no me olvido de los tullidos, que conste.
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeVie Nov 21 2014, 07:52

Buffff... y eso que los saurios en las primeras jornadas es donde mas flaquean.
Volver arriba Ir abajo
SirGeremain




Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 17/11/2013

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeVie Nov 21 2014, 09:21

Aqui no hubo muertos. Un zombi con mano rota (realmente dos, pero uno regenero) y en linea elfo contusionado sin mas.

Victoria trabajada ya mis dos TD fueron en la primera parte. La segunda con una lluvia torrencial supuso mil turnos pa coger la piel de cerdo (una vez imposible habia marcado su TD con el tipico juego elfo de voy por aqui, me voy por alla).

Gran partido imposible, estuviste luchando hasta el final. Saludos y suerte en resto de liga

RUEDAS DE PRENSA ImageMatchReport
Volver arriba Ir abajo
Imposible

Imposible


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 13/11/2014

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeVie Nov 21 2014, 10:17

SirGeremain escribió:
Aqui no hubo muertos. Un zombi con mano rota (realmente dos, pero uno regenero) y en linea elfo contusionado sin mas.

Victoria trabajada ya mis dos TD fueron en la primera parte. La segunda con una lluvia torrencial supuso mil turnos pa coger la piel de cerdo (una vez imposible habia marcado su TD con el tipico juego elfo de voy por aqui, me voy por alla).

Gran partido imposible, estuviste luchando hasta el final. Saludos y suerte en resto de liga


Nada más que añadir. Un partido muy bien definido en la primera parte con un final emocionante por el posible empate. Salud y suerte para ti tambien
Volver arriba Ir abajo
Madbowl

Madbowl


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 09/10/2012

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeVie Nov 21 2014, 11:08

RUEDAS DE PRENSA ImageMatchReport

Goliath se encarga de la cronica Wink.
Volver arriba Ir abajo
Goliath33

Goliath33


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/11/2014

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: RUEDAS DE PRENSA    RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeSáb Nov 22 2014, 02:25

Gran derbi entre un Sevillano y un Malagueño donde la fuerte ofensiva de Mad bowl no pudo parar las largas pata de un enano loco borracho un poco de mala suerte de mi contrincante y algo de táctica enaniles pudo derrotarlo Saludos ala espera de la vuelta
Volver arriba Ir abajo
BENGAL

BENGAL


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 13/08/2014

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeSáb Nov 22 2014, 06:31

chichoslg escribió:
Partido de los que a uno le dan ganas de no volver a jugar al Blood Bowl...elfos que ni esquivan ni cogen el balón a 2+...tiradas de armadura siempre de 5 y 6 con 2d6 y mi oponente sin placar ni golpe mortífero...sacando estrellas a tropel y destrozándome el equipo ( 1 muerto y uno con -1 FUE). Desesperación e impotencia a partes iguales...espero que esto cambie...pero mal manera de comenzar...y encima en una liga con tanto equipo duro. Mi rival aprovechando muy bien sus oportunidades y bien jugado todo en su momento. Me comentó que lo iba a subir el pero lo he subido yo también por si da algún problema. Un placer, saludos

RUEDAS DE PRENSA ImageMatchReport

Pues si la verdad es que el juego te puteó con los dados todo el partido de forma brutal , aun así y a pesar de estar en inferioridad numérica lo pusiste difícil prueba de ello es que hasta el turno 15 no se decidió el partido
Suerte para los próximos y gracias por el partido Smile


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RUEDAS DE PRENSA
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» RUEDAS DE PRENSA
» RUEDAS DE PRENSA
» ruedas de prensa
» RUEDAS DE PRENSA
» RUEDAS DE PRENSA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO AVE FENIX (blood bowl online)  :: Torneos finalizados :: Copa Desangradores :: 2ª EDICION COPA DESANGRADORES-
Cambiar a: