FORO AVE FENIX (blood bowl online)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bloodbowl Online.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 RUEDAS DE PRENSA

Ir abajo 
+11
chichoslg
fana
Salvyka
Goliath33
Sphinx
Desconocido
BENGAL
Diggory Kirke
Madbowl
Imposible
Daendil
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Slak2112

Slak2112


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 24/12/2012

RUEDAS DE PRENSA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 4 Icon_minitimeSáb Ene 03 2015, 06:47

SirGeremain escribió:

yo estaria de acuerdo. Cogi esa raza porque nunca los habia usado y queria subir a esos tipos tanversatiles. Por mi los aguantaria hasta la tercera copa, pero en pos de que no desaparecieran muchos entrenadores, no creo q debieramos tardar mucho en jugarla...

Con esto yo contemplo otra posibilidad, que esta copa acabe sustituyendo a la Ave Fénix oficial,
total como en ésta va a haber una sola división mientras no vengan más entrenadores. Además yo creo
que debería llamarse "liga desangradores".
Volver arriba Ir abajo
SirGeremain




Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 17/11/2013

RUEDAS DE PRENSA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 4 Icon_minitimeSáb Ene 03 2015, 09:06

Slak2112 escribió:
SirGeremain escribió:

yo estaria de acuerdo. Cogi esa raza porque nunca los habia usado y queria subir a esos tipos tanversatiles. Por mi los aguantaria hasta la tercera copa, pero en pos de que no desaparecieran muchos entrenadores, no creo q debieramos tardar mucho en jugarla...

Con esto yo contemplo otra posibilidad, que esta copa acabe sustituyendo a la Ave Fénix oficial,
total como en ésta va a haber una sola división mientras no vengan más entrenadores. Además yo creo
que debería llamarse "liga desangradores".

yo en eso discrepo. la liga molaba como estaba...
Volver arriba Ir abajo
Slak2112

Slak2112


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 24/12/2012

RUEDAS DE PRENSA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 4 Icon_minitimeSáb Ene 03 2015, 23:32

SirGeremain escribió:
Slak2112 escribió:
SirGeremain escribió:

yo estaria de acuerdo. Cogi esa raza porque nunca los habia usado y queria subir a esos tipos tanversatiles. Por mi los aguantaria hasta la tercera copa, pero en pos de que no desaparecieran muchos entrenadores, no creo q debieramos tardar mucho en jugarla...

Con esto yo contemplo otra posibilidad, que esta copa acabe sustituyendo a la Ave Fénix oficial,
total como en ésta va a haber una sola división mientras no vengan más entrenadores. Además yo creo
que debería llamarse "liga desangradores".

yo en eso discrepo. la liga molaba como estaba...

Ya, la última edición estuvo muy bien pero este otoño desaparecieron muchos participantes habituales
y ya no es lo que era, he visto en el post que sólo estamos apuntados 7, además ahora estamos obligados a empezar con equipos nuevos.
Volver arriba Ir abajo
SirGeremain




Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 17/11/2013

RUEDAS DE PRENSA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 04 2015, 03:53

Slak2112 escribió:
SirGeremain escribió:
Slak2112 escribió:


Con esto yo contemplo otra posibilidad, que esta copa acabe sustituyendo a la Ave Fénix oficial,
total como en ésta va a haber una sola división mientras no vengan más entrenadores. Además yo creo
que debería llamarse "liga desangradores".

yo en eso discrepo. la liga molaba como estaba...

Ya, la última edición estuvo muy bien pero este otoño desaparecieron muchos participantes habituales
y ya no es lo que era, he visto en el post que sólo estamos apuntados 7, además ahora estamos obligados a empezar con equipos nuevos.
a si??? equipos nuevos??? y eso?
Volver arriba Ir abajo
Diggory Kirke
COMISARIOS
COMISARIOS
Diggory Kirke


Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Localización : Grao

RUEDAS DE PRENSA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 04 2015, 04:00

Seamos muchos o pocos la idea es jugar. Yo si queréis puedo pasar de jugar la séptima temporada (porque mis ogros están viejunos) y así podeis jugar con vuestros equipos veteranos. Eso sí, tendríais que aplicar el envejecimiento correspondiente, salvo que ya lo hubieses aplicado.

Los comisarios pensamos que es mejor partir de cero para llevar un mejor control de los equipos, pero al gusto del consumidor.
Volver arriba Ir abajo
Slak2112

Slak2112


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 24/12/2012

RUEDAS DE PRENSA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 04 2015, 04:47

Diggory Kirke escribió:
Seamos muchos o pocos la idea es jugar. Yo si queréis puedo pasar de jugar la séptima temporada (porque mis ogros están viejunos) y así podeis jugar con vuestros equipos veteranos. Eso sí, tendríais que aplicar el envejecimiento correspondiente, salvo que ya lo hubieses aplicado.

Pero a tus Crisis Ilimitada les tocaba jubilarse obligatoriamente ¿no es así?. ¿Eso significa que podría seguir con mis Grijander?
Volver arriba Ir abajo
Diggory Kirke
COMISARIOS
COMISARIOS
Diggory Kirke


Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Localización : Grao

RUEDAS DE PRENSA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 04 2015, 08:59

Si no juego yo la séptima, no debería haber problema en hacer la competición con seis equipos. Creo que de los inscritos todos tenéis equipos crecidos.

PD: Si no juego yo ni Topo (por motivos técnicos con su cuenta) estaríais Salvyka, Fana y tú con equipos crecidos. Madbowl y Desconocido creo que no tienen equipos de ligas oficiales anteriores. Va a andar la cosa compleja...
Volver arriba Ir abajo
Diggory Kirke
COMISARIOS
COMISARIOS
Diggory Kirke


Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Localización : Grao

RUEDAS DE PRENSA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 4 Icon_minitimeMiér Ene 07 2015, 08:12

RUEDAS DE PRENSA - Página 4 ImageMatchReport

Encuentro de la octava jornada, en el que todos los tantos se marcaron en la parte de ataque del otro. Estuvimos finos en ataque hoy, pero en defensa se lucieron nuestros chicos.

Tras una primera parte para olvidar por parte de mis enanos, en la segunda se pusieron las pilas y lograron darle la vuelta al marcador, como siempre con jugadas impropias de enanos. Pases, cambios de banda... refunfuñan mis jugadores, pero el caso es que de algún modo consigo ganar con enanos al modo no enano.
Volver arriba Ir abajo
fana

fana


Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Edad : 53
Localización : francia

RUEDAS DE PRENSA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 4 Icon_minitimeMiér Ene 07 2015, 09:51

¿Qué les trajeron los Reyes a los orcos de Fana ? Pues un montón de calaveras en sus dados...
¿Y a las cabras de Slak ? Talento, arte... todo lo necesario para vencer 2 a 0, y además dejar a unos adversarios en la cama de la enfermería.

En fin, los orcos que sólo habían contado con la suerte para el principio de la liga se revelan hoy ser muy malos...
Pero después de castigarles debidamente, volverán en la próxima jornada con muchas ganas de vencer y de romper piernas.

RUEDAS DE PRENSA - Página 4 123b6fp
Volver arriba Ir abajo
Slak2112

Slak2112


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 24/12/2012

RUEDAS DE PRENSA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 4 Icon_minitimeMiér Ene 07 2015, 09:58

RUEDAS DE PRENSA - Página 4 ImageMatchReport

Los HM se llevan la victoria gracias a una buena primera parte en la que los Orcos sufrieron bastante bajas producidas
sobre todo por fallos al esquivar o placar, incluído un Blitzer muerto que el médico salvó convirtiéndolo LPPE. Los HM sufrieron un Contuso grave que el médico curó. Un guerrero anota el 1-0.

Segunda parte 11 vs 8, en clara inferioridad, los CAP intentaron con todas sus fuerzas igualar
el duelo pero no pudieron, perdiendo la bola y anotando el fauno Cobre el 2-0 que sentenciaba el choque.
A la reanudación, debido a que ya no tenían al médico los HM pusieron a los jugadores menos valiosos en primera fila
para evitar lesiones. El marcador no se movió más.

Subido al BBM y listo para validar.
Volver arriba Ir abajo
Salvyka

Salvyka


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 05/03/2014
Edad : 43
Localización : badalona

RUEDAS DE PRENSA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 08 2015, 08:01

RUEDAS DE PRENSA - Página 4 ImageMatchReport

partido en el cual los elfos no an podido hacer nada contra la fuerza de los orcos q tenian 6 jugadores con F4

a sido un partido lluvioso en el cual en el turno 1 han habido disturbios y el arbitro a dejado pasar 1 turno el partido en la primera parte gran cosa a resaltar , solo 1 herido para cada equipo qpodrian haber sido 2 a favor de los orcos si no llega a aser por el medico q a curado a un muerto asi ivamos al descanso con 0 - 0 en el marcador
la segunda parte con inferioridad numerica los elfos han echo un gran partido y su hombre arbol a conseguido herir con una contusion a otro orco negro pero poco han podido hacer por evitar el tdw ya q a salido defensa perfecta y la pelota a caido entre el lanzador de F4 y un orco negro justo en su mitad del campo despues han habido bastantes calvos y hostias pero poco se a podido hacer
0 -1 a sido el resultado final a mi favor
Volver arriba Ir abajo
Diggory Kirke
COMISARIOS
COMISARIOS
Diggory Kirke


Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Localización : Grao

RUEDAS DE PRENSA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 12 2015, 10:30

RUEDAS DE PRENSA - Página 4 ImageMatchReport

Partido de la novena jornada, entre dos viejos conocidos del Ave Fénix, y que no fue ni medio normal. Enanos y orcos que esquivan, un pase, placajes efectivos pero indoloros. Todo lo que uno no se espera de un encuentro entre estos dos equipos. Pero así fue.

En la primera parte, se adelantaron los enanos gracias a una internada del corredor, que cuando fue derribado, fue sustituído por mi blitzer elfo que poco a poco y esquivando, consiguió llegar a la zona de tanteo contraria.

En la reanudación los orcos montaron un ataque rápido y gracias a su blitzer dopado y al buen hacer de su lanzador también dopado, consiguieron empatar el partido al filo del descanso.

En la segunda parte, recibían los orcos y tras los primeros repartos se quedaron con superioridad 11-9 en el campo. Cuando ya todo parecía perdido, una intercepción providencial de UN DEFENSA!!! rodeado de orcos para más señas, me posibilitó ir avanzando lentamente pero de modo más o menos seguro hacia la zona de tanteo rival, y aunque los orcos pudieron abortar tan extraña táctica ofensiva, ese defensa sería el que alcanzaría el fondo del campo y le daría la victoria a mi equipo.

En el apartado heridos, un lanzador orco reconvertido en contuso y un blitzer enano que se pierde el próximo partido.

Un placer, Salvyka. Ya nos vemos en la próxima.
Volver arriba Ir abajo
fana

fana


Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Edad : 53
Localización : francia

RUEDAS DE PRENSA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 4 Icon_minitimeMiér Ene 14 2015, 11:36

Me gustan los elfos pues suelen ser muy blandos... crujen sus huesos cuando se rompen.
Habíamos decidido con mi adversario jugar y tal fue el caso, sobretodo porque él tuvo malísima suerte acumulando las calaveras y las caídas.

Terminamos con una nueva victoria de los orcos... con las ayuda de los dioses (o de los dados)
RUEDAS DE PRENSA - Página 4 Jrup2d
Volver arriba Ir abajo
chichoslg




Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 09/07/2014

RUEDAS DE PRENSA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 4 Icon_minitimeMiér Ene 14 2015, 11:37

La verdad que ya uno no sabe que decir...pero cada partido es una cosa diferente...este juego ya ni me divierte ni nada.. cada vez me da más asco. Revisando las stats en BBmanager, mi oponente ha pasado más del 50 % de las tiradas de armadura (36 succesfull block...22 knockouts...)...así que poco más que decir...en el primer turno  de 4 bloqueos 1 herido 1 incosciente 2 aturdidos...y así todo el partido...y luego para realizar cosas de 2+...pues 1s...para variar. Cuando acabe esta liga desinstalo el BB y me vuelvo al de tablero, esto es sufrir innecesariamente. Un saludo

RUEDAS DE PRENSA - Página 4 ImageMatchReport


Última edición por chichoslg el Jue Ene 15 2015, 06:45, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
topo 357

topo 357


Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 13/02/2013

RUEDAS DE PRENSA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 4 Icon_minitimeMiér Ene 14 2015, 19:57

Vamoooos vamoooooos señores a ver si terminan esto que la liga tendremos que terminarla antes del 2016....
Voto porquitar a los comisarios 6 puntos en cualquier competición del año affraid
Volver arriba Ir abajo
Slak2112

Slak2112


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 24/12/2012

RUEDAS DE PRENSA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 4 Icon_minitimeMiér Ene 14 2015, 23:47

Un partido marcado por la mala suerte de mi rival, no le salía nada. Mis jugadores han estado muy cómodos defendiendo
atrás y dejando pasar turnos, por lo que el partido ha durado poco más de una hora.
RUEDAS DE PRENSA - Página 4 ImageMatchReport
Volver arriba Ir abajo
Diggory Kirke
COMISARIOS
COMISARIOS
Diggory Kirke


Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Localización : Grao

RUEDAS DE PRENSA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 15 2015, 09:39

topo 357 escribió:
Vamoooos   vamoooooos           señores   a ver si terminan esto que  la liga tendremos que terminarla antes del 2016....
Voto porquitar a los comisarios 6 puntos en cualquier competición del año  affraid

Pues estamos yendo bastante ágiles, la verdad. Y calcula que la Desangradores tendría que haber sido a ida y vuelta XD. Así que os toca esperar dos jornadillas más y se lanzará la Séptima Temporada del Ave Fénix, tras un parto difícil. Gracias por el cariño y la comprensión I love you
Volver arriba Ir abajo
Madbowl

Madbowl


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 09/10/2012

RUEDAS DE PRENSA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 4 Icon_minitimeVie Ene 16 2015, 10:43

RUEDAS DE PRENSA - Página 4 ImageMatchReport

Bueno....el juego puteo bastante a Sir_Geremain que hizo lo que pudo....
Volver arriba Ir abajo
fana

fana


Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Edad : 53
Localización : francia

RUEDAS DE PRENSA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 22 2015, 10:28

finalmente no me salen mal las cosas
empecé haciendo un error con el ratón que me impidió comprar cositas agradables con el dinero que me dejaban por tener un equipo con menos valor
pero gracias a Gork y Mork pude controlar el balón y anotar en el turno 8...
la pena es que no logré romperles ni un hueso a los elfos de Bandarra.
En la segunda temporada, sólo hice lo necesario para que los elfos no pasaran mi línea de defensa. Por poco me desbordaron pero la maldición de los dados finalmente les hizo fallar.

RUEDAS DE PRENSA - Página 4 A6wb7
Volver arriba Ir abajo
Diggory Kirke
COMISARIOS
COMISARIOS
Diggory Kirke


Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Localización : Grao

RUEDAS DE PRENSA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 4 Icon_minitimeVie Ene 23 2015, 03:05


Pues enhorabuena, Fana!!!!

Oficialmente es usted el flamante ganador de la 2ª Copa Desangradores. Cuando acabemos oficialmente y nos enteremos de cómo hacerlo, te enviaremos tu firma de flamante ganador XD.
Volver arriba Ir abajo
fana

fana


Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Edad : 53
Localización : francia

RUEDAS DE PRENSA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 4 Icon_minitimeVie Ene 23 2015, 05:24

¿no queda una jornada?
Volver arriba Ir abajo
Diggory Kirke
COMISARIOS
COMISARIOS
Diggory Kirke


Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Localización : Grao

RUEDAS DE PRENSA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 4 Icon_minitimeVie Ene 23 2015, 05:26

fana escribió:
¿no queda una jornada?

Si, pero matemáticamente ya nadie puede coger a tus veloces Caperucitas. No tuvieron lobo al que temer.
Volver arriba Ir abajo
Salvyka

Salvyka


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 05/03/2014
Edad : 43
Localización : badalona

RUEDAS DE PRENSA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 4 Icon_minitimeVie Ene 23 2015, 09:10

RUEDAS DE PRENSA - Página 4 ImageMatchReportRUEDAS DE PRENSA - Página 4 ImageMatchReport

partido jugado entre madbowl y mis orcos con victoria para mis orcos por 2-0
el partido empezo siendo soleado con -1 a todas las tiradas de pase efectuadas pero entre enanos del caos y orcos pocos pases se iva  a ver mas q los necesarios
empiezan los enanos recibiendo la pelota pero en la patada inicial salen disturbios en vez de empar en el turno 1 se comienza en el turno 2 , los enanos pegan un par de veces y se colocan defensivamente con tecnica tanqueta en su campo. Los orcos empiezan a moverse por sus anchas por el campo y los rodean a la tencnica tanqueta y pegan un par de veces . el monotauro se sabe q es un animal salbaje y en este partido poco a echo ya q casi cada 2 X 3 le salia . mi blizz de F4 con golpe mortifero hace la penetracion y mata al hoggobli con AGI+1 y alli ya a empezado a ponerse cuesta arriba para los enanos luego otro joggoblin hrerido con contusion y entre un riff y raff entre orcos y ennanos al final de la primera parte le hiero a un centauro con contusion q cura con el medico poco mas ya q nos vamos al descanso con 0-0

la segunda parte recogen los orcos colocan su lihea de ataque y sale defensa perfecta con lo q los enanos colocan todos sus jugadores en primera linea y asi estorbar el ataque orco q pensaban ir por la banda contraria donde cae la bola a 2 casillas de fuera de banda. pego un par de veces para dejar libre al blizz de F4 en la banda contraria el lanzador cole la bola exprintando y exprinta una segunda vez , hace un pase largo con un 6 y cambia la banda el bliz corre como si no hubiera mañana sigo golpeando pero los enanos consiguen parar al blizz ya q dejan suelto al mimno tauro y hace un apor ellos  y me tumba al blizz despues echo del campo a centauro y poco mas ya q el blizz en el turno 13 consigue el primer tdw sin mucha oposicion y luego ya en el turno 16 consigo meter el 2 sin mucha mas cosa q contar .

buen partido y mas suerte la proxima madbowl partido subido y listo para validar
Volver arriba Ir abajo
fana

fana


Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Edad : 53
Localización : francia

RUEDAS DE PRENSA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 4 Icon_minitimeVie Ene 23 2015, 09:34

si sir Geremain gana sus dos últimos partidos, empatamos
Volver arriba Ir abajo
SirGeremain




Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 17/11/2013

RUEDAS DE PRENSA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 4 Icon_minitimeSáb Ene 24 2015, 08:40

fana escribió:
si sir Geremain gana sus dos últimos partidos, empatamos

Exactamente. No quiteis el morbillo tan pronto... jejeje.

Además en caso de empate no es bloodbowl average particular? ??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RUEDAS DE PRENSA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RUEDAS DE PRENSA
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» RUEDAS DE PRENSA
» RUEDAS DE PRENSA
» ruedas de prensa
» RUEDAS DE PRENSA
» RUEDAS DE PRENSA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO AVE FENIX (blood bowl online)  :: Torneos finalizados :: Copa Desangradores :: 2ª EDICION COPA DESANGRADORES-
Cambiar a: