FORO AVE FENIX (blood bowl online)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bloodbowl Online.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 RUEDAS DE PRENSA

Ir abajo 
+4
SirGeremain
fana
edombriz
Sphinx
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
fana

fana


Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Edad : 53
Localización : francia

RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 01 2016, 08:53

No lograron vencer los orcos aunque iban dos equipos. Fue a mi parecer un buen partido

RUEDAS DE PRENSA - Página 2 6fbc60
Volver arriba Ir abajo
SirGeremain




Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 17/11/2013

RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 04 2016, 09:36

Pues 2-0 pa los masoquistas q se llevan un lobo a puntito del lvl 4 y marcador del primer TD a los albores del cementerio. Buen partido con retaila de dobles skull de mi rival qu junto con 3 heridos en un turno, desquician a cualquiera. Primera parte de tuya y mia de balon, q al final pude recuperar y marcar. La segunda, una buena defensa obligaron a pase largo del runner q no llego a su fin.
DK, como siempre, un señor. Nos vemos en otros lares y mucha suerte en resto de copa.
Volver arriba Ir abajo
Slak2112

Slak2112


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 24/12/2012

RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 08 2016, 08:50

RUEDAS DE PRENSA - Página 2 2zno00h

Un partido donde los orcos empezaron fuerte con un ko y una contusion grave a un guerrero lvl 3 obligandome a gastar médico.
Pero fueron incapaces de hacerse con la bola y anotar, además no contaban con suplentes apenas, gastaron también el médico
pronto gracias al Mino que mató un Orco Negro y eso en la segunda parte lo pagaron. Mi fauno Níquel ag4 anotó los dos td.
Volver arriba Ir abajo
fana

fana


Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Edad : 53
Localización : francia

RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 08 2016, 21:35

como dicho, tuve una buena primera temporada resistiendo bastante como podía pero en la segunda fue un desastre y la superioridad estratégica de Slak le permitió vencer.
Volver arriba Ir abajo
edombriz

edombriz


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 12/08/2015
Edad : 43
Localización : Madrid, capital del reino

RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Nueva derrota 2-1   RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 19 2016, 16:32

Partido con poca historia, los goblins son quebradizos y ante un rival con placar y plscaje defensivo poco pude hacer. No se puede culpar a la suerte ni al formato de la competición ya q hay un equipo primerizo en el primer puesto.

He elegido mal el equipo, las dos veces y, además, no jugué bien cosa que si hice contra Horlog y en el partido contra slak. Maquille el resultado con la táctica del goblin volador.

En fin, partido divertido y espero ser más competitivo en futuros torneos. Saludos
Volver arriba Ir abajo
NaisYop

NaisYop


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 09/09/2015
Edad : 45

RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 20 2016, 00:22

Victoria 2-0 de mis Amazonas frente a los Nigromantes d Sir Geremain

La cosa empezó mal para mis chicas. Cyanide no me dejó sacar a 3 de las 4 Bitzers y en la patada inicial una pedrada contusionó a Diana Dean

Zara se apretó los machos (las hembras en este caso) y fue como una loca a acuchillar a su necrófago estrella, matándolo de un certero navajazo. A partir de ahi la tónica del partido fue que los Nigromantes pegaban y pegaban pero les costaba derribar y pasar armadura, mientras que mis chicas estaban pegonas. El segundo necrófago también dejó este mundo de un letal pisotón....

Poco a poco fui eliminando rivales, para marcar el 1-0 a placer en el 8

En la segunda parte recibian 8 nigros frente a 11 amazonas y el partido siguió por los mismos derroteros... Sir Geremain intentaba abrir hueco pero mis chicas resistian.. Su ballcarrier se fue al suelo (Apuñalado, como no) y la bola le cayó a un golem que también fue al suelo. La bola le cayó a la asesina que salió corriendo. Mientras que la bola acabó en su receptora destino, seguí causando bajas entre placajes, pisotones, apuñalamientos y empujones por el barranco de tal modo que en el turno 16 solo habia un solitario golem en el campo....

Un placer Sir Geremain. Tuve muchisima suerte con las armaduras. Poco pudiste hacer, pero jugaste muy bien

Suerte en el resto de la Liga
Volver arriba Ir abajo
Diggory Kirke
COMISARIOS
COMISARIOS
Diggory Kirke


Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Localización : Grao

RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 20 2016, 18:30


Acción Mutante de Edombriz 1 - Compañía de Thorin de Diggory Kirke 2


Comenzaba el partido entre estos dos equipos de razas enemigas naturales con gran expectación a pesar de la diferencia de valoración que les proporcionaba la posibilidad a los del inframundo de contar con los servicios ni más ni menos que de Morg´N´Thorg, que cobró su tarifa mandando a varios enanos a la caseta con una campana en la cabeza por molestarle.

La bola empezaba bajo el control de uno de los goblins que se acercó a la zona central del terreno, y fue convenientemente rodeado por varios de sus compañeros. Los enanos en ese momento decidieron jugar al muro, cubriendo lo mejor que pudieron los huecos, mientras que un defensa se dedicaba a incordiar al portador de la bola.

En esa melee parecía que se abría un hueco, pero una zancadilla de un defensa al portador de la bola cuando intentaba esquivar dejó la pelota en tierra de nadie, entre jugadores suyos y míos.

Tras la ronda de placajes de rigor, la bola quedó libre de marca para que el propio Thorin Escudo de Roble se hiciese con la pelota, y marchase en dirección a la línea de tanteo goblin-ratuna, cubriéndose convenientemente con otros enanos para entorpecer la defensa rival.

Al filo del descanso, llegaría el primer tanto enano.

En la reanudación recibían la pelota los enanos, y se dedicaron a aprovechar la superioridad numérica para ir avanzando por la banda, con la pelota en posesión de su corredor, que pasito a pasito, y placaje a placaje, consiguió ponerse a un suspiro de la línea de tanteo rival, pero la defensa como gato panza arriba de los goblins casi desbarata mis planes. Casi, porque el segundo tanto llegaría poco después.

Quedaba poco para rematar el partido, pero los goblins aún tenían la posibilidad del tanto volador, que se produjo, dejando el marcador como veis más arriba.

En el apartado heridas creo que los enanos salieron indemnes (lo cual me sorprende un poco, porque han demostrado ser unos pupas) y los goblins sufrieron la peor parte entre los del inframundo con hasta cinco contusiones.

Gracias a Edombriz por el partido, y suerte en los próximos.
Volver arriba Ir abajo
Von_Drake

Von_Drake


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 15/01/2015

RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 21 2016, 19:06

Voy a hacer de persona responsable y hacer una mini rueda de prensa.

Partido entre orcos que comenzó con balón para los chicos de horlog que intento varias arremetidas para anotar pero que finalmente no dieron sus frutos, marcando mi equipo tras un contraataque en el turno 8 de la primera parte.

La segunda parte más de lo mismo, paliza al árbitro y los orcos de von drake dedicandose a pegar y pisar  sin efecto , ante un incredulo blitzer que miraba a sus compañeros con cara de.....¿Puedo marcar ya?.

Buen partido de horlog, lo siento por esas costillas rotas, en mi caso mi blitzer novato no volverá, esperemos que no lo hayan premiado con el mvp.

RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Horlog-Von%20Drake_zpsqxfh2fdl
Volver arriba Ir abajo
fana

fana


Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Edad : 53
Localización : francia

RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 23 2016, 09:52

Las bellas y las bestias : tal era la promesa del partido de esta noche entre las amazonas de Nais yop y los orcos de un servidor.
La prensa había anunciado que los orcos, pensando que ya no les quedaba ninguna oportunidad de ganar la copa, decían que iban a romperles los huesos a las chicas.
Por su parte las chicas, que son líderes de la liga e invencidas desde el primer día, recibían regalitos para el partido : la ayuda de un brujo, una caja de cerveza y (pero serán rumores) droga para aumentar la agilidad.

Reciben las amazonas que rápidamente lanzan el ataque, dispuestas a demostrar sus calidades. Pero los orcos no preocupan por el balón sino por los placajes, y empiezan a encadenarlos haciendo de inmediato dos heridas. Precio importante pero que parece interesante pues una chica logra escapar con el balón. Los orcos sin embargo no le dejan ir demasiado lejos y tirando casi todo el equipo femenino al suelo, con 4 KO de regalo, recuperan el balón. El portador atraviesa el terreno mientras su compañeros mantienen tendidas a las chicas. Unas intentan levantarse pero al esquivar se caentan sólo le dejan KOP a un orco negro. T7 los orcos anotan. Su público canta un himno de alegría insultando al arbitro que ha expulsado uno de sus lineas que quería liimpiarse las botas en la camiseta de una chica (fingiendo no haber visto que la chica seguía dentro de la camiseta).

Segunda temporada, vuelven los KO de cada equipo, 11 jugadores de cada lado. Los orcos intentan pegarse a las chicas para impedir el movimiento mientras su lanzador avanza con el balón protegido por los líneas. Entonces interviene el brujo con una bola de fuego, van 3 jugadores al suelo con 1 Ko, y otro más pisoteado. ¿Van las chicas a apoderarse del balón que está ahora en el suelo ? Pues no, pues hace falta esquivar y se han olvidado como se hacía cayendo repetidas veces. Los orcos recuperan el balón y anotan por segunda vez en el T13.
Asistimos a una última tentativa de las amazonas para anotar pero la lanzadora de Ag 4 falla la recepción (ya os dijimos que la droga no ayuda), y los orcos intentanen el T16 un último pase para un 3-0 pero las chicas interceptan : será para que no puedan decir que lo fallaron todo.

Al final 2 - 0 a favor de los orcos qui hicieron mentir todas las estadísticas con un récord en el número de pow sacado, un éxito con éste nunca más se repetirá
Suerte para ganar la copa a las amazonas que pronto reanudarán con la victoria.

RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Nx9ywy
Volver arriba Ir abajo
fana

fana


Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Edad : 53
Localización : francia

RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 07 2016, 09:57

Partido entre las caperucitas rojas y acción mutante con un resultado de 3-0 a favor de los orcos
Pero sobre todo un genocidio entre las ratas (2 muertos) y todos los goblins salvo uno lesionados.
Lo siento Edombriz, el partido hubo de ser muy aburrido para ti.
Suerte para otros partidos, creo que no puede ser peor que hoy.

RUEDAS DE PRENSA - Página 2 15fiw0m
Volver arriba Ir abajo
Diggory Kirke
COMISARIOS
COMISARIOS
Diggory Kirke


Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Localización : Grao

RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 08 2016, 02:46


Compañía de Thorin de Diggory Kirke 1 - Jachondas Ibéricas de Nais Yop 1

Encuentro disputado en la mina enana, donde tras la llegada de las exhuberantes guerreras de Nais Yop en su flamante autobús los enanos las recibieron con hidromiel y con la firme intención de hablerles de su Dios enano a las fieras amazonas.

No fueron nada caballerosos porque decidieron empezar recibiendo ellos la pelota, pero dos de los enanos estaban firmemente en contra de esta táctica y decidieron rendirse a los pies de las damas y cederles el paso.

Lo que aprovecharon las guerreras para adentrarse hasta la cocina de la mitad del campo enana y estobar su avance lo suficiente para que ningún enano pudiese llegar con la pelota a su zona de tanteo.

En la primera parte ya acabamos con una mano rota para los enanos y una contusión para las guerreras, que salvaron una cadera rota (creo) por una contusión...

En la segunda parte recibían las amazonas, y tras contusionar a un enano montaron un ataque por la banda aprovechándose de la flaqueza de la defensa por todo el campo de los enanos, y tras una intentona fallida su lanzadora marcaría el primer tanto.

Aún quedaba tiempo para el empate enano, que decidieron intentar por una de las bandas y cuando esa se congestionó bastante, Gloin su blitzer estrella decidió cambiar la dirección de la jugada de ataque, abandonando un poco a su suerte al matador y a un línea que entretuvieron lo suficiente a cinco amazonas.

Ello facilitó que los enanos se tomasen de una vez en serio lo de hablarles de su Dios a las guerreras, y a una la mandaron a reunirse con Nuffle y él, y a otra le quebraron un tobillo...

Poco después los enanos empatarían ante la falta de efectivos amazónicos.

Empate justo, por lo que se vio en el campo y muchas gracias a Nais Yop por un partido vibrante y entretenido, que es de lo que se trata.

Volver arriba Ir abajo
SirGeremain




Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 17/11/2013

RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 21 2016, 09:31

2-0 para mis nigromantes frente a los orcos de VonDrake. Entre la suerte que estuvo de mi lado, y los zombies que habian estado viendo las 5 temporadas del tiron de Walking Dead, el resultado fue el que fue. Tuve que jubilar un zombi regalao por alguno de ustedes pa poder meter el lobo muerto asesinado vilmente por nais y que no me subiera mucho el TV y a la postre demostro ser una buena decision, ya que metio los dos TDs del partido. Entre ese MVP y el zombie con juego sucio que se llevo por delante al troll con mano rota y alguna q otra campana, fuimos limpiando el campo de tipos con fuerza superior a 3. Un blitz muerto por otro zombi, y rematado por el medico, presagiaban lo jachondo q estaba el GC.
Y bueno, respecto a los TDs, pues el primero un clasico estaleo pa que el bueno de von no me marcara en la primera parte y mientras mi zombi sucio asqueroso haciendo honor de que esta liga es la COopa DESANGRADORES, y hay q hacer honor a su nombre. El segundo TD, una no recepcion de un orco negro que dejaba la bola en bandeja pa ser empujada fuera y recibirla en mi linea de campo el nuevo lobito pa irse por la banda bien protegido por el lobo MVP, el tumu fue 4 y algun q otro caminante.

von, gracias por aguantar estoicamente y suerte en resto. Aun nos queda vernos en primera!!!
Volver arriba Ir abajo
fana

fana


Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Edad : 53
Localización : francia

RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 05 2016, 09:32

partido contra los enanos de Diggory esta noche...
dos veces me traicionó la máquina desconectando
la segunda vez íbamos en la segunda temporada y los enanos estaban a punto de anotar.
entonces el 2-0 por desconectar es normal
sólo es una pena que no hayamos jugado, lo siento Diggory
se puede validar el partido, me vengaré en mi próximo adversario
Volver arriba Ir abajo
SirGeremain




Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 17/11/2013

RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 13 2016, 23:11

1-0 pa mis nigros. en la primera parte decide von recibir para atacar.
Unas buenas defensas donde robe el balon mas de 4 veces impidieron el empate.
En la segunda, recibo y preparo ataque por un banda ya q juego con dos menos, pero defensa perfecta me jode los planes. aun asi, consigo escabullirme con el lobo agil aunq le quitan la bola por dos veces. consigo recuperarla y marco en el 13.
En los ultimos 3 turnos von intenta posicionar al goblin para hacer el oneturn pero entre mi zombi con patada y que no le salen las tiradas, el partido acaba 1-0.
Validable.
Volver arriba Ir abajo
SirGeremain




Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 17/11/2013

RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 14 2016, 20:47

Importantisima victoria y muy sufrida de mis chicos frente a los segundos orcos seguidos, y subcampeones de la ultima copa Desangradores.

Empieza recibiendo fana, marca tras un pase meteorico e su lanzador MVP. Me quedan 4 turnos y consigo el empate tras un touchback con mi lobo MVP.

Recibo la segunda, mi segundo lobo, el agil, recoge la bola y es bien protegido por los "fuertes" del equipo y los molestos zombies, estaleando hasta el turno 15 mio. Le quedan 2 turnos. Penetracion!!! por lo que voy a saco a por el 3-1, pero una buena serie de jugadas y otro buen pase, hace que un linea sin skills avance solo una ez que los grnadullones le han allanado el camino, pero nuevamente el lobo que estba mas preocupado en marcar que en defender, se marca una carrera de 10 casilla y necesita un RR pa tirar al linea posible marcador.

Definitivo 2-1 en un partidazo contra un gran entrenador. Suerte en lo que resta fana.
Volver arriba Ir abajo
fana

fana


Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Edad : 53
Localización : francia

RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 14 2016, 22:29

como lo digo siempre : " me vengaré"
ha sido un partido muy agradable aunque no hayamos derramado sangre en el terreno.
Volver arriba Ir abajo
Diggory Kirke
COMISARIOS
COMISARIOS
Diggory Kirke


Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Localización : Grao

RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 18 2016, 05:58


Heavy Metal de Slak21122012 0 - Compañía de Thorin de Diggory Kirke 2

Encuentro marcado por la buena fortuna que acompañó al equipo enano durante todo el partido, permitiéndome ver casi por primera vez en esta temporada como funciona la táctica de mandar jugadores a la caseta hasta que los tapones ven un hueco por el cual colarse para marcar.

En el apartado heridas, hay que lamentar la muerte de un guerrero del caos. El propio Thorin hubiese acabado con el cráneo fracturado pero el médico estuvo fino y la cosa quedó en contusión.

Siento que hoy el juego no te haya dejado jugar, Slak. Nos vemos en otra.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RUEDAS DE PRENSA
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» RUEDAS DE PRENSA
» RUEDAS DE PRENSA
» ruedas de prensa
» RUEDAS DE PRENSA
» RUEDAS DE PRENSA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO AVE FENIX (blood bowl online)  :: Torneos finalizados :: Copa Desangradores :: 3ª EDICION COPA DESANGRADORES-
Cambiar a: