FORO AVE FENIX (blood bowl online)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bloodbowl Online.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 RUEDAS DE PRENSA PRIMERA DIVISION

Ir abajo 
+8
Von_Drake
Desconocido
topo 357
SirGeremain
edombriz
fana
NaisYop
Diggory Kirke
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
NaisYop

NaisYop


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 09/09/2015
Edad : 45

RUEDAS DE PRENSA PRIMERA DIVISION - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA PRIMERA DIVISION   RUEDAS DE PRENSA PRIMERA DIVISION - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 10 2016, 22:57


Necroporras 2015 2-1 Los PeKAOS colchoneros

Mal día para el lider que obtuvo el mismo resultado que la sección de fútbol lol! lol! lol!

Empezaron recibiendo los Nigromantes y su lobo estrella, José Sazatornil, no sabía muy bien por donde avanzar debido a la excelente defensa de las cabras, que le obligaban a dar bandazos de un lado a otro. Estas maniobras que empezaron por necesidad, resultaron muy efectivas para abrir la defensa enemiga y abrir un hueco por el que poder colarse. Las cabras pegaban y pegaban, pero no pasaban armadura y el minotauro, cuando no se quedaba pensando fallaba los dados de placaje y se iba al suelo... En un missclick de Sir Geremain una cabra intento esquivar pasando por la ZD de un necrófago y se fue al suelo. Con un par de placajes afortunados conseguí abrir el hueco definitivo para marcar el 1-0 en el 7....

El público estaba desesperado. En el campo había un montón de garras y golpes mortíferos. Les habían vendido las entradas a precio doble porque el baño de sangre estaba garantizado, pero hasta el momento nada de nada oiga. Tan solo un KO que otro....

El equipo del Caos tenia dos turnos para intentar empatar rápido pero salió penetración sin consecuencias. Aún así les quedaba la opción de abrir hueco y esperar el milagro.... Con un blitz llegaba el primer lesionado de la noche, un tumulario que no regeneró.... La cabra llegó a la linea de end zone pero el encargado de recoger la bola y hacer la machada saco dos unacos en el peor momento posible....... DESCANSO

Tras la reanudación doble pedrada que atizó a una cabra y a un zombi, ambos sin consecuencias. Esto obligó a Sir Geremain a cambiar de ballcarrier, usando a su guerrero AG 4. Llegó el segundo (y último increiblemente) lesionado del partido, un zombi que si regeneró.... Los nigromantes defendían bien y las cabras pegaban y pegaban. Derribaban pero no pasaban armadura. El minotauro la volvió a liar y se fue al suelo, mientras que por otro lado conseguí derribar a la cabra estrella (FU 4, placar, garras y GM). ¿A quien pisar? ¡¡DIOS, QUE DILEMA!! Teniendo en cuenta el historial del minotauro, la cabra se llevó un zapateado y conseguí dejarla KO y librarme de la expulsión. Coloqué a dos tios junto a su ballcarrier.... Estaba atrapado.

Estaba atrapado, pero en una maniobra sorpresa hizo una entrega en mano a otro guerrero que salió zumbando sin casi oposición. Puse al lobo junto a él pero cometí un error pensando que Nekebreth solo tenia que hacer una esquiva para hacer el blitz.... Pero necesitaba dos y acabó de cráneo contra el suelo. Via libre para el empate que consiguieron las cabras tras apartar al molesto lobo....


Los nigromantes tenian dos turnos para intentar la machada y la verdad es que todo les fue de cara. Para empezar, salió anticipación en la patada inicial. En el turno 7 Blitz satisfactorio para poder colar a los dos lobos por banda, recepción de la bola sin incidencias y basculé todo el equipo hacia esa banda para obstaculizar todo lo posible el repliegue.

Las cabras amurcaron al lobo mas adelantado dejandolo KO y cerraron todo lo que pudieron el camino hacia el TD de José Sazatornil. Y de nuevo la diosa fortuna me sonrió. Blitz de un necrofago sin placar que tiró a la cabra que estaba pegada al lobo. A continuación entrega a 2+, dos esquivas a 3+, una nueva esquiva a 2+ y por último un APE. Todo esto salió sin la necesidad de gastar el último RR que me quedaba. 2-1 en el turno 16 ante el delirio de la afición Nigromántica



Bueno Sir Geremain, un auténtico placer, como siempre. Sin duda lo mas justo hubiera sido el empate. Esta vez tuve una pizca de suerte en los momentos clave y unido a la elfada del turno 16 se vió reflejado en victoria para mis chicos

Mucha suerte en el resto del campeonato
Volver arriba Ir abajo
genarotalalla
COMISARIOS
COMISARIOS
genarotalalla


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 24/05/2015

RUEDAS DE PRENSA PRIMERA DIVISION - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA PRIMERA DIVISION   RUEDAS DE PRENSA PRIMERA DIVISION - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 12 2016, 11:26

AF8 Legión Enfermiza (Nurggle - Edombriz) 0 - 1 AF8 Viudaz Furiozaz (Orcas - genarotalalla)

Reciben la orcas que avanzan a su estilo, a empujones y por el centro pero no consiguen abrir huecos en la férrea defensa Nurggle que en su primer golpe lesiona a una Blitzer.
La lanzadora no encontraba pasillo por ningún lado. Los turnos se sucedían entre placajes y empujones avanzando las orcas una casilla por turno.
Hasta el 7T en el que deciden jugársela, la Lanzadora ve la jugada, ceder en mano al orkelfa(AG4) haciendo un APE y en carrera se ponía fuera del alcance de cualquier rival... falla APE, RR, y falla la cesión en mano... Balón al suelo, melee y fin de la primera parte. Nuffle sabe lo que es mejor.
Comienza la segunda parte con cajita Nurggle y defensa orca desorganizada, la cabra AG4 cruza la línea de defensa aguantando un placaje. El hechicero está a punto de disparar pero se contiene. A dos casillas la cabra es derribada y una blitzer orca recupera el balón. La cabra en el suelo adyacente a la Blitzer orca con el balón y la Lanzadora, un Rotter acude en su ayuda pero es eliminado con un rayo. La cabra que debía ser buen amigo del Rotter inconsciente grita, se levanta, placa a un dado a la blitzer (calavera), RR, Blitzer al suelo, recupera el balón... y falla APE en la línea de TD. Nuffle sabe lo que es mejor.
Recupera la Lanzadora orca, 6 Nurggles en el campo buen cubiertos. La Lanzadora cede en mano a la blitzer AG4 que inicia la carrera al trote hacia el TD. Un cabra se libra de de su marcador y se dirige a placar. La blitzer puede anotar con 2 APEs(con RR) o esperar el placaje del rival. Decide anotar y dos unos derriban a la ballcarrier a una casilla del TD. Nuffle sabe lo que es mejor.
La cabra protege el balón. La Blitzer se levanta, Esquiva+APE+Recoge el balón en la línea de TD...

Buen partido Edombriz, hasta otra.
Volver arriba Ir abajo
edombriz

edombriz


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 12/08/2015
Edad : 43
Localización : Madrid, capital del reino

RUEDAS DE PRENSA PRIMERA DIVISION - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA PRIMERA DIVISION   RUEDAS DE PRENSA PRIMERA DIVISION - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 12 2016, 20:02

Gran partido, de esos q digo q no me molesta perde(solo un poco porque estuve cerca de marcar).

Saludos y nuffle supo lo q era mejor.
Volver arriba Ir abajo
topo 357

topo 357


Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 13/02/2013

RUEDAS DE PRENSA PRIMERA DIVISION - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA PRIMERA DIVISION   RUEDAS DE PRENSA PRIMERA DIVISION - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 12 2016, 20:06

5 jornada
--desconocido----Toppo -- (0--1)
Complicada victoria, ante los siempre complicados enanos ...
El ataque enano empezo bien , habriendo brecha por medio, al estilo "quitarsus que voy" tras un toma y daca el ballcarrier estrella enano ag4 (un pecado para la naturaleza) es placado y muerto (medico -1 ar) aprovecho un linea Topero para salir por patas y aun así desconocido pudo acercarse a defender y me la tuve que jugar para marcar.
Durante todo el partido lis enanos gastaron rr en ap, y tras un despiste en la2 parte mio , empece muy atras "pensé que era el tipico turno 8 de despues de marcar"
Palos lesiones nordicos a la caseta, pero como en la patada inicial se paso un turno la agonía fue menor y pude aguantar el resultado.

Gracias a los 2 ultimos fallos del exlider Sir me puedo acercar a la cabeza. ..

Un placer Desconocido.
Volver arriba Ir abajo
Von_Drake

Von_Drake


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 15/01/2015

RUEDAS DE PRENSA PRIMERA DIVISION - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA PRIMERA DIVISION   RUEDAS DE PRENSA PRIMERA DIVISION - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 13 2016, 01:20

Ayer hice una pequeña reseña al partido que me enfrentó a DK , no se porque no aparece , así que paso a resumirlo más

Una primera parte en la que recibieron el balón los enanos y consiguieron anotar en el turno 8 tras una gran defensa del equipo humano.

Ya en la segunda parte el equipo humano consiguió devolver las tablas rápidamente al marcador con una jugada de tiralíneas.Finalmente los enanos se alzarían con la victoria gracias a su empuje y un TD anotado en el turno 15 .

Sin más una pequeña imagen.

RUEDAS DE PRENSA PRIMERA DIVISION - Página 2 Sin%20tiacutetulo_zpsbjbd7b8z
Volver arriba Ir abajo
Desconocido




Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 17/04/2014

RUEDAS DE PRENSA PRIMERA DIVISION - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA PRIMERA DIVISION   RUEDAS DE PRENSA PRIMERA DIVISION - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 17 2016, 04:08

Dwarf is coming 2 - Chupachotas 1

Un partido que comenzaba con una jugada tactica por parte de Jordiline incluso antes de empezar. Pone 150k y adquiere un  pergamino. antes esta situación decido pillar a Grim Ironjaw debido a la f4 y f5 de los vampiritos. La moneda favorece a los enanos que comienzan pegando como si fuesen colegialas. Tras esto el equipo vampiro decide ir a por todas, ya que los enanos no les habia dado tiempo de intentar coger la bola del suelo, y deciden adelantar a sus mejores hombre y siervos apradisputar la levantada de la bola. finalmente se rehacen los enanos alreddedor de la bola y protegiendo comouna pared de hormigon la incursión por el flanco derecho y se hacen con la bola, tras lo mcual le cae un rayo al corredor en el turno dos atontandolo y haciendo que suelte la bola., Aqui los vampiro vuelven a embestir apooyados enla superioridad monetanea sobre los rivales levantados y se forma una melee alrededor de la zona de la bola, que incluso tras varios rebotes y ostias, acab siempre protegida por algún enano o diurectamente en sus manos. Ya tras 4 turnos bajo un calor asfixiante, los vampiros comienzan  a notar la debilidad propia de su raza y se dedican a alimentarse a saco dejando exprimidos a sus siervos (dos heridos y un ko en unos tres turnos). Los enanos se siente esta vez en superioridad y la bola cambia de manos de un linea al corredor que se adentra por la izquierda con buenos guardaespaldas y tranquilo marca en el último turno.  Los vampiros demustran su brutalidad invadiendo el campo  en el turno de castigo y lesionando a un matatrloos que es inmediatamente recuperado por el sabio doctor formado durante cientos de años en las mejores fortalezas enanas. Tras el desacanso, hay cuatro siervos exhaustos en los banquilloos vampiros y solo dos en el campo. Aun asi, gracias a que el blitzer enano pateador manda la pelota a la luna haciendo un "Sergio Ramos", el ataque vampiro se convierte en una incursión relampago digna de la Blitzkrieg. atacan por el lado derecho bien posicionados y tras dos movimientos para cubrir los huecos llega un fallo al sprintar que deja vía libre a los vampiros para empatar. Tras dos a por ellos dubitativos finalmente marca el equipo vampiro subiendo las tablas al marcador. Tras la pausa para recomponerse el equipo vampiro empieza a decaer y la aplastante superioridad numerica enan se hce notar causando alguna baja mas y avanzando seguros y sin complicacioens hacia el Td de la victoria. Salvo en el último momento que el corredor enano pensando que lo iban a proteger se adelanta demasiado y un linea no llega a cubrir la posición delantera, quedando en linea con el corredor, dandoles a los vampiros un hueco por elque poder alcanzar al portador de la bola. Aún asi el entrenador vampiro tiene que currarselo y al final tanto esfuerzo tiene su recompensa hiriendo al portador enanod e la bola. Tras esto  gracias a la superioridad en el campo y sobretodo al coraje, temple y valentía de el gran capitán Duerur, hijo de Delanor, hijo de Thuren, que consigue recoger la bola del suelo y entregarsela perfectamente segura a su segundo capitán que se adentra en la linea de td con pase firme y tranquilo.



" Saboread las mieles de la victoria. Dura y trabajada. Asi debe ser. Es la primera, mas no sera la última esta temporada. Y no os preocupeis mas, os prometo que para el proximo partido tendremos botas nuevas para que podais forzar el paso mas tranquilos y no es esmorreis como hasta ahora. "Dijo el gran capitán Duerur, hijo de Delanor, hijo de Thuren.
Volver arriba Ir abajo
fana

fana


Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Edad : 53
Localización : francia

RUEDAS DE PRENSA PRIMERA DIVISION - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA PRIMERA DIVISION   RUEDAS DE PRENSA PRIMERA DIVISION - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 17 2016, 09:55

Hijos del metal vs RompeCabezas : termina el partido con 1 - 2 en el tablero...
esto no impresiona mucho... lo que sí es impresionate es la cantidad de sangre derramada en el terreno... 1 hobgob herido y curado pero 6 nordicos pagan el precio (3 muertos, 3 lesionados con consecuencias graves).
y a pesar de todo esto son los nordicas que anotan el primer TD en el T8 con una acción de maravilla... La única quizás pues es muy difícil jugar con inferioridad numérica : hasta se vieron dos pobres jugadores contra un equipo completo.
En la segunda temporada, pese a unas dificultades para coger el balón del suelo, los rompecabezas anotan dos veces.

Lamento los daños provocados al equipo. Seguro Topo que tu próximo adversario va a encontrar un equipo muy blando.
Volver arriba Ir abajo
genarotalalla
COMISARIOS
COMISARIOS
genarotalalla


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 24/05/2015

RUEDAS DE PRENSA PRIMERA DIVISION - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA PRIMERA DIVISION   RUEDAS DE PRENSA PRIMERA DIVISION - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 17 2016, 18:47

AF8 Necroporras 2015 (NaisYop - Nigromantes) 0 vs 0 AF8 Viudaz Furiozaz (genarotalalla - Orcos)

Reciben los Nigros que lesionan gravemente a la Troll y una Orca Negra en su primer turno. A partir de ahí a verlas venir con el Lobo Estrella cubriéndose de gloria despedazando orcas.
Hubiese sido un gran partido sin no fuera porque las tecnologías fallaron: una tormenta eléctrica impidió a Cabalvision retransmitir el partido y a los equipos desarrollar su juego en el campo con normalidad; pero no era posible repetir el encuentro por una interpretación de las Normas de la Liga y los entrenadores decidieron pactar el resultado 0 a 0 y cada uno a su casa. Dos orcas concretamente, al hospital Sad ... Esta temporada parece que llevan armaduras de Silvanos... Mad
Volver arriba Ir abajo
edombriz

edombriz


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 12/08/2015
Edad : 43
Localización : Madrid, capital del reino

RUEDAS DE PRENSA PRIMERA DIVISION - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA PRIMERA DIVISION   RUEDAS DE PRENSA PRIMERA DIVISION - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 18 2016, 03:17

1-0 para von drake en otro partido contra un equipo muy duro, el golpe mortífero fue determinante ya q en la primera parte me quedé con pocos jugadores. Anotó gracias a un enano q esquivó al jugador q tenía al lado.

En la segunda parte cerca estuve de empatar pero me defendió muy bien y no pude marcar.

Gran partido, saludos

Volver arriba Ir abajo
SirGeremain




Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 17/11/2013

RUEDAS DE PRENSA PRIMERA DIVISION - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA PRIMERA DIVISION   RUEDAS DE PRENSA PRIMERA DIVISION - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 20 2016, 10:48

Pues 4-1 para mis colchoneros frente a los humanos de Diggory.
Cuando se obtiene un resultado asi entre dos entrenadores veteranos, pues poco mas que decir. Nuffle esstuvo del lado de uno (esta vez me toco la china) y puñeteando lo q podia al otro.
Yo creo que, amen de tener una cabra quaterback muy solida y otra que es una autentica maquina de matar en modo minotauro sin animal salvaje, las patadas marcaron el partido. Una penetracion y defensa perfecta supusieron 2 TDs. Mi recpecion y un fallo en el pase, los otros dos.
Por una vez en esta liga las cabras sacaron las garras y se jartaron de pasar armaduras. el ogro fallo dos jugadas importantes y la verdad que los humanos no tuvieron toda la suerte que deberian con las esquivas.
Gracias DK por retrasar el partido hasta hoy pese a haber quedado el martes, mucho animo en el resto de competicion que se que jugar un partido asi jode bastante ya q no puedes hacer practicamente nada y ya solo quedan 3 jornadas y ahi estamos. Nos quedan los vampis de mi gran amigo jordi (creo q va a estar con el culico prieto con esos vampis level 5 y 6 pirat pirat ) y luego otros dos enanos que tan fatal se me dan. Ultima jornada contra el lider..... cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Jalama




Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 22/11/2013

RUEDAS DE PRENSA PRIMERA DIVISION - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA PRIMERA DIVISION   RUEDAS DE PRENSA PRIMERA DIVISION - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 23 2016, 04:03

Partido entre SirGeremain y yo acabado.

Chaos 0 - Vampis 0

Un desproposito de partido.

1a parte:

Invasion del campo!! El caos no puede organizar su ataque asi que los vampis pudieron meter presion al BC forzando que gaste RR. Claro esta que esta temporada no doy pa Thralls... entre los que me mato yo y los contrincantes he comprado ya unos 6... Los vampis defendieron con orgullo y chupando sangre.... madre mia que cantidad de unos. Al final, gracias a un turno magistral de los vampis en lo que salio todo, le pude quitar le pelota al BC.

El Chaos jugo muy bien y el Guerroro de agi 4 fue a por el balon lo cogio entre 2 vampis pero como el turno anterior no hubo 1 que jodiera la marrana (fue el turno magistral de los vampis) le toco a el y al suelo!!!

Los vampis intentaron contraatacar, pero el Chaos con superioridad numerica no dio opcion.

2a parte, El gran desproposito!!

Pedrada primer turno que de boca abajo a mi lanzador, bien!! (tambien dejo boca abajo a un guerrero del Chaos de la primira linea). Que mis contrincantes me corrijan pero he tenido minimo una pedrada por partido y no me he librado nunca.

Pero bueno paso a lo interesante, EL GRAN DESPROPOSITO!!

Vampis (turno 5): Empezamos a 4 turnos del final los vampis tienen la bola y pueden hacer el primer TD (forzando dos casillas). Un vampi se sale de la zona de defensa si no recuero mal para hipnotizar a alguien pero saca un 1 en la esquiva YUHUUU, gasto el rr hago la hipnosis (creo que no funciono) y luego placo con dos dados sacando 2 calaberas!!

Chaos (turno 5): Se mueve, se recoloca y pega y cuando va a hacer la carga indispensable con el mino para quitarle la bola al BC...ANIMAL SALVAJE... gasta rr pero es un loner!! fin de turno (antes de eso ya le salio animal salvaje una vez  gastando otro rr)

Vampis(turno 6): HAy un vampi en el suelo, solo se tiene que levantar y hacer una hipnosis para dejar el TD a pedir de boca (hubiera necesitado un 2+ con esquiva si la hipnosis sale). Pero SED DE SANGRE!!! expulsado y turno perdido.

Chaos(turno 6): Lo tenia chupado, podia placar al BC (un vampi conplacar y esquevar) al menos 4 veces sino 5 pero claro habia que sacar un 6.. El cual despues de 8 o 10 dados no salio!!! asi que el vampiro se quedo con el balon

Vampis(turno 7), bien... ya solo me hace falta hacer una esquiva al 3 o mas y otra al 2 o mas con esquiva. Esta hecho. No puede salir otra vez sed de sangre....PUTO NUFFLE!!! sed de sangre por lo que el TD es imposible. Me voy por patas pa que el balon se quede lo mas lejos posible. Al final vampi expulsado y balon al suelo.

Chaos (turno 7) sirgeremain solo necesitaba un poco de suerte pa hacer td (con mis antecedentes me lo hacia en el 8 otra vez). Con su BC coge la bola y se prepara para hacer la jugada elfica (pase en mano y pase corto) pa hacer el TD en el 8

Vampis (Turno Cool: El unico vampi que quedaba, que lo deje en el suelo por temor de que le chupara la sangre a alguien, se aprovecha del unico error de sir geremain. Se levanta SED DE SANGRE!!! pero bueno antes de ser expulsado se acerca al Guerrero de agilidad 4 le dice BU! lo hipnotiza y se va tan pancho diciendolo "va a cojer el balon TPM".

Chaos (turno Cool Jodido estaba porque ya no era un 3+, 2+ y 3+ sino 3,3,3+. Lo intenra pero estaba claro que iba a fallar la entrega en mano ya que nuffle no estaba por la labor

FIN!!!
Volver arriba Ir abajo
SirGeremain




Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 17/11/2013

RUEDAS DE PRENSA PRIMERA DIVISION - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA PRIMERA DIVISION   RUEDAS DE PRENSA PRIMERA DIVISION - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 23 2016, 04:24

Jalama escribió:
Partido entre SirGeremain y yo acabado.

Chaos 0 - Vampis 0

Un desproposito de partido.

1a parte:

Invasion del campo!! El caos no puede organizar su ataque asi que los vampis pudieron meter presion al BC forzando que gaste RR. Claro esta que esta temporada no doy pa Thralls... entre los que me mato yo y los contrincantes he comprado ya unos 6... Los vampis defendieron con orgullo y chupando sangre.... madre mia que cantidad de unos. Al final, gracias a un turno magistral de los vampis en lo que salio todo, le pude quitar le pelota al BC.

El Chaos jugo muy bien y el Guerroro de agi 4 fue a por el balon lo cogio entre 2 vampis pero como el turno anterior no hubo 1 que jodiera la marrana (fue el turno magistral de los vampis) le toco a el y al suelo!!!

Los vampis intentaron contraatacar, pero el Chaos con superioridad numerica no dio opcion.

2a parte, El gran desproposito!!

Pedrada primer turno que de boca abajo a mi lanzador, bien!! (tambien dejo boca abajo a un guerrero del Chaos de la primira linea). Que mis contrincantes me corrijan pero he tenido minimo una pedrada por partido y no me he librado nunca.

Pero bueno paso a lo interesante, EL GRAN DESPROPOSITO!!

Vampis (turno 5): Empezamos a 4 turnos del final los vampis tienen la bola y pueden hacer el primer TD (forzando dos casillas). Un vampi se sale de la zona de defensa si no recuero mal para hipnotizar a alguien pero saca un 1 en la esquiva YUHUUU, gasto el rr hago la hipnosis (creo que no funciono) y luego placo con dos dados sacando 2 calaberas!!

Chaos (turno 5): Se mueve, se recoloca y pega y cuando va a hacer la carga indispensable con el mino para quitarle la bola al BC...ANIMAL SALVAJE... gasta rr pero es un loner!! fin de turno (antes de eso ya le salio animal salvaje una vez  gastando otro rr)

Vampis(turno 6): HAy un vampi en el suelo, solo se tiene que levantar y hacer una hipnosis para dejar el TD a pedir de boca (hubiera necesitado un 2+ con esquiva si la hipnosis sale). Pero SED DE SANGRE!!! expulsado y turno perdido.

Chaos(turno 6): Lo tenia chupado, podia placar al BC (un vampi conplacar y esquevar) al menos 4 veces sino 5 pero claro habia que sacar un 6.. El cual despues de 8 o 10 dados no salio!!! asi que el vampiro se quedo con el balon

Vampis(turno 7), bien... ya solo me hace falta hacer una esquiva al 3 o mas y otra al 2 o mas con esquiva. Esta hecho. No puede salir otra vez sed de sangre....PUTO NUFFLE!!! sed de sangre por lo que el TD es imposible. Me voy por patas pa que el balon se quede lo mas lejos posible. Al final vampi expulsado y balon al suelo.

Chaos (turno 7) sirgeremain solo necesitaba un poco de suerte pa hacer td (con mis antecedentes me lo hacia en el 8 otra vez). Con su BC coge la bola y se prepara para hacer la jugada elfica (pase en mano y pase corto) pa hacer el TD en el 8

Vampis (Turno Cool: El unico vampi que quedaba, que lo deje en el suelo por temor de que le chupara la sangre a alguien, se aprovecha del unico error de sir geremain. Se levanta SED DE SANGRE!!! pero bueno antes de ser expulsado se acerca al Guerrero de agilidad 4 le dice BU! lo hipnotiza y se va tan pancho diciendolo "va a cojer el balon TPM".

Chaos (turno Cool Jodido estaba porque ya no era un 3+, 2+ y 3+ sino 3,3,3+. Lo intenra pero estaba claro que iba a fallar la entrega en mano ya que nuffle no estaba por la labor

FIN!!!

Exactamente cuasi todo. La verdad q ha sido in partido muy divertido. Lo,pase genial. Jugamos muy bien, salvo por pequeños despiestes y missclick. Solo anotar q mi pedrada fue muerte al warrior con placa y defensa xDDD y q el buen medico me lo dejo en LPE. Nos quitamos la bola unas 9 o 10 veces. X fin pude hacer mi primer herido aplastando. Y el mino hizo una primera parte magistral y segunda pa olvidar.
Buen partido jordy. Hubiera deseado no marcar 4 TDs en partido anterior y meterte al menos uno, pero lo,mas juato a mi modo de ver fue el empate.
Suerte y confio en q saques loa ultimoa 6 puntos pa q no me bajes
Volver arriba Ir abajo
Jalama




Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 22/11/2013

RUEDAS DE PRENSA PRIMERA DIVISION - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA PRIMERA DIVISION   RUEDAS DE PRENSA PRIMERA DIVISION - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 23 2016, 07:36

SirGeremain escribió:
Jalama escribió:
Partido entre SirGeremain y yo acabado.

Chaos 0 - Vampis 0

Un desproposito de partido.

1a parte:

Invasion del campo!! El caos no puede organizar su ataque asi que los vampis pudieron meter presion al BC forzando que gaste RR. Claro esta que esta temporada no doy pa Thralls... entre los que me mato yo y los contrincantes he comprado ya unos 6... Los vampis defendieron con orgullo y chupando sangre.... madre mia que cantidad de unos. Al final, gracias a un turno magistral de los vampis en lo que salio todo, le pude quitar le pelota al BC.

El Chaos jugo muy bien y el Guerroro de agi 4 fue a por el balon lo cogio entre 2 vampis pero como el turno anterior no hubo 1 que jodiera la marrana (fue el turno magistral de los vampis) le toco a el y al suelo!!!

Los vampis intentaron contraatacar, pero el Chaos con superioridad numerica no dio opcion.

2a parte, El gran desproposito!!

Pedrada primer turno que de boca abajo a mi lanzador, bien!! (tambien dejo boca abajo a un guerrero del Chaos de la primira linea). Que mis contrincantes me corrijan pero he tenido minimo una pedrada por partido y no me he librado nunca.

Pero bueno paso a lo interesante, EL GRAN DESPROPOSITO!!

Vampis (turno 5): Empezamos a 4 turnos del final los vampis tienen la bola y pueden hacer el primer TD (forzando dos casillas). Un vampi se sale de la zona de defensa si no recuero mal para hipnotizar a alguien pero saca un 1 en la esquiva YUHUUU, gasto el rr hago la hipnosis (creo que no funciono) y luego placo con dos dados sacando 2 calaberas!!

Chaos (turno 5): Se mueve, se recoloca y pega y cuando va a hacer la carga indispensable con el mino para quitarle la bola al BC...ANIMAL SALVAJE... gasta rr pero es un loner!! fin de turno (antes de eso ya le salio animal salvaje una vez  gastando otro rr)

Vampis(turno 6): HAy un vampi en el suelo, solo se tiene que levantar y hacer una hipnosis para dejar el TD a pedir de boca (hubiera necesitado un 2+ con esquiva si la hipnosis sale). Pero SED DE SANGRE!!! expulsado y turno perdido.

Chaos(turno 6): Lo tenia chupado, podia placar al BC (un vampi conplacar y esquevar) al menos 4 veces sino 5 pero claro habia que sacar un 6.. El cual despues de 8 o 10 dados no salio!!! asi que el vampiro se quedo con el balon

Vampis(turno 7), bien... ya solo me hace falta hacer una esquiva al 3 o mas y otra al 2 o mas con esquiva. Esta hecho. No puede salir otra vez sed de sangre....PUTO NUFFLE!!! sed de sangre por lo que el TD es imposible. Me voy por patas pa que el balon se quede lo mas lejos posible. Al final vampi expulsado y balon al suelo.

Chaos (turno 7) sirgeremain solo necesitaba un poco de suerte pa hacer td (con mis antecedentes me lo hacia en el 8 otra vez). Con su BC coge la bola y se prepara para hacer la jugada elfica (pase en mano y pase corto) pa hacer el TD en el 8

Vampis (Turno Cool: El unico vampi que quedaba, que lo deje en el suelo por temor de que le chupara la sangre a alguien, se aprovecha del unico error de sir geremain. Se levanta SED DE SANGRE!!! pero bueno antes de ser expulsado se acerca al Guerrero de agilidad 4 le dice BU! lo hipnotiza y se va tan pancho diciendolo "va a cojer el balon TPM".

Chaos (turno Cool Jodido estaba porque ya no era un 3+, 2+ y 3+ sino 3,3,3+. Lo intenra pero estaba claro que iba a fallar la entrega en mano ya que nuffle no estaba por la labor

FIN!!!

Exactamente cuasi todo. La verdad q ha sido in partido muy divertido. Lo,pase genial. Jugamos muy bien, salvo por pequeños despiestes y missclick. Solo anotar q mi pedrada fue muerte al warrior con placa y defensa xDDD y q el buen medico me lo dejo en LPE. Nos quitamos la bola unas 9 o 10 veces. X fin pude hacer mi primer herido aplastando. Y el mino hizo una primera parte magistral y segunda pa olvidar.
Buen partido jordy. Hubiera deseado no marcar 4 TDs en partido anterior y meterte al menos uno, pero lo,mas juato a mi modo de ver fue el empate.
Suerte y confio en q saques loa ultimoa 6 puntos pa q no me bajes

Voy a jubilar los vampis. Me molan mucho pero a estos niveles...la sed de sangre jode mas que al principio. Es debido a que con equipos de tanto nivel, un expulsado y perder el turno no lo desaprovecha nadie.
Volver arriba Ir abajo
edombriz

edombriz


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 12/08/2015
Edad : 43
Localización : Madrid, capital del reino

RUEDAS DE PRENSA PRIMERA DIVISION - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA PRIMERA DIVISION   RUEDAS DE PRENSA PRIMERA DIVISION - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 23 2016, 08:09

La siguiente temporada será la cuarta de muchos así q espero muchas jubilaciones y librarme del descenso, me parece q jugando no lo evitaré.
Volver arriba Ir abajo
Slak2112

Slak2112


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 24/12/2012

RUEDAS DE PRENSA PRIMERA DIVISION - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA PRIMERA DIVISION   RUEDAS DE PRENSA PRIMERA DIVISION - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 24 2016, 05:17

Jalama escribió:

Voy a jubilar los vampis. Me molan mucho pero a estos niveles...la sed de sangre jode mas que al principio. Es debido a que con equipos de tanto nivel, un expulsado y perder el turno no lo desaprovecha nadie.

¿Has probado a ponerles Profesional? Eso disminuye la posibilidad de que tengan que morder.
Volver arriba Ir abajo
NaisYop

NaisYop


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 09/09/2015
Edad : 45

RUEDAS DE PRENSA PRIMERA DIVISION - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA PRIMERA DIVISION   RUEDAS DE PRENSA PRIMERA DIVISION - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 24 2016, 05:18

Hay quien se lo pone de primera subida de hecho
Volver arriba Ir abajo
Jalama




Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 22/11/2013

RUEDAS DE PRENSA PRIMERA DIVISION - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA PRIMERA DIVISION   RUEDAS DE PRENSA PRIMERA DIVISION - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 24 2016, 07:52

[quote="Slak2112"]
Jalama escribió:

Voy a jubilar los vampis. Me molan mucho pero a estos niveles...la sed de sangre jode mas que al principio. Es debido a que con equipos de tanto nivel, un expulsado y perder el turno no lo desaprovecha nadie.

¿Has probado a ponerles Profesional? Eso disminuye la posibilidad de que tengan que morder. Quiza psi me sube algun vampi se la ponga...aun asi, no te garantiza nada
Volver arriba Ir abajo
Jalama




Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 22/11/2013

RUEDAS DE PRENSA PRIMERA DIVISION - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA PRIMERA DIVISION   RUEDAS DE PRENSA PRIMERA DIVISION - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 24 2016, 07:53

Jalama escribió:
Slak2112 escribió:
Jalama escribió:

Voy a jubilar los vampis. Me molan mucho pero a estos niveles...la sed de sangre jode mas que al principio. Es debido a que con equipos de tanto nivel, un expulsado y perder el turno no lo desaprovecha nadie.

¿Has probado a ponerles Profesional?
Eso disminuye la posibilidad de que tengan que morder. Quiza si me sube algun vampi se la ponga...aun asi, no te garantiza nada
Volver arriba Ir abajo
Von_Drake

Von_Drake


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 15/01/2015

RUEDAS DE PRENSA PRIMERA DIVISION - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA PRIMERA DIVISION   RUEDAS DE PRENSA PRIMERA DIVISION - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 24 2016, 09:16

Partido extraño entre dos formas den entender el mundo enano, por un lado Fana con sus enanos del Caos que dominaron buena parte del encuentro demostrando un enorme poderío físico que dejo a Von Drake en inferioridad numérica en el turno 3 con 11 contra nueve y que finalmente anotaría en el turno 5 sin nada que hacer por parte de los comepiedras , se reanudó el partido con 11 contra 11 y un arranque fulgurante del equipo elfo enano.

Ya en la segunda parte la suerte se puso del lado de los enanos que consiguieron mantener la pelota y anotar en el último turno de un agónico partido.

RUEDAS DE PRENSA PRIMERA DIVISION - Página 2 Fana_zps1ncr01ww
Volver arriba Ir abajo
NaisYop

NaisYop


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 09/09/2015
Edad : 45

RUEDAS DE PRENSA PRIMERA DIVISION - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA PRIMERA DIVISION   RUEDAS DE PRENSA PRIMERA DIVISION - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 24 2016, 09:55

Agónica victoria de mis Necroporras frente a los nórdicos de Topo.

2-1 en un partido que tuvo un tiempo para cada uno.

Excelente partido Topo, como siempre un placer. Mucha suerte en el resto del torneo
Volver arriba Ir abajo
edombriz

edombriz


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 12/08/2015
Edad : 43
Localización : Madrid, capital del reino

RUEDAS DE PRENSA PRIMERA DIVISION - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA PRIMERA DIVISION   RUEDAS DE PRENSA PRIMERA DIVISION - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 24 2016, 18:56

Victoria de "el vuelo del fénix" por 2-0 contra "la legión enfermiza".

1-0 para diggory en el turno 9, tras eso desconexión y el game center registró el 2-0. Al ser el turno 9 y según las normas del foro no se puede resetear. Una pena ya q pierdo otra vez, me como una cabra muerta, no consigo recaudación ni pje.

Saludos diggory, fueron 9 turnos divertidos
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

RUEDAS DE PRENSA PRIMERA DIVISION - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA PRIMERA DIVISION   RUEDAS DE PRENSA PRIMERA DIVISION - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 25 2016, 03:29

edombriz escribió:
Victoria de "el vuelo del fénix" por 2-0 contra "la legión enfermiza".

1-0 para diggory en el turno 9, tras eso desconexión y el game center registró el 2-0. Al ser el turno 9 y según las normas del foro no se puede resetear. Una pena ya q pierdo otra vez, me como una cabra muerta, no consigo recaudación ni pje.

Saludos diggory, fueron 9 turnos divertidos

Una pena Edombriz, es una lastima que pasen estas cosas. A ver si acabamos esta liga y ya nos ponemos en serio con la valoración del actual sistema de desconexiones y lo cerramos antes del inicio de la siguiente.

Por desgracia, como comentas el partido no se puede repetir, tanto por los turnos que habían avanzado como por el muerto
Volver arriba Ir abajo
genarotalalla
COMISARIOS
COMISARIOS
genarotalalla


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 24/05/2015

RUEDAS DE PRENSA PRIMERA DIVISION - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA PRIMERA DIVISION   RUEDAS DE PRENSA PRIMERA DIVISION - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 25 2016, 18:32

AF8 Viudaz Furiozaz (genarotalalla - Orcas) 0 - 0 AF7 Dwarf is Coming (Desconocido - Enanos)

Reciben las orcas que avanzan como siempre, desordenadamente y a golpes. Los corredores enanos cruzan la línea orca para presionar al bc por detrás pero las orcas consiguen romperle la mano al Corredor Estrella. El médico lo comenta al entrenador que puede arreglarle la mano pero eso le mataría...
Un internada de un grupo de orcas por una banda es bloqueada por otro puñado de enanos bien posicionados. Ni el hechicero puede ayudar a las orcas que pierden el balón en el 7 y acaba la primera parte sin novedad.
En la segunda los enanos le ganan el juego en la bandas a las orcas y los Matatrolls echan a dos rivales al público. Pero cuando todo parecía perdido para las orcas, su Blitzer Estrella AG4 Efigenia, hace dos esquivas, dos APE, placa a un dado y derriba al Corredor enano dejando el balón en el suelo que recupera otra Blitzer Orca... Shocked En el último turno un Matatroll logra placar a un dado y sólo tiene que recoger el balón para anotar y no lo consigue a pesar del RR pale

Bien jugado Desconocido, nos vemos en el siguiente y enhorabuena por lo tuyo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Diggory Kirke
COMISARIOS
COMISARIOS
Diggory Kirke


Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Localización : Grao

RUEDAS DE PRENSA PRIMERA DIVISION - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA PRIMERA DIVISION   RUEDAS DE PRENSA PRIMERA DIVISION - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 29 2016, 03:29


Octava jornada y octavo partido para los del Vuelo del Fénix.

Necroporras 2015 de Nais Yop 1 - El Vuelo del Fénix de Diggory Kirke 1

Encuentro en el que recibieron primero la pelota los humanos, y aunque en el apartado placajes en esta ocasión repartieron lo suyo en vez de solo recibirlo, TOPO357 no estuvo tan enfilado como otros días y por dos veces estuvo por dejar con el culo al aire a su compañeros que veían como golems, necrófagos, lobos y demás calaña se les venían encima.

En una jugada en tres tiempos, la zaga humano consiguió llegar al mano a mano con los necrófagos y lobetos. En ese intercambio, los del Fénix se llevaron la mejor parte y finalmente TOPO se redimió marcando el primer tanto del partido.

En la reanudación de la primera parte, los nigromantes intentaron la patentada jugada de atacar por una banda, a la espera de que la otra se descongestione para intentar atacar por la otra, pero en esta ocasión la melee fue tan cerrada que los huecos se fueron achicando y la defensa gato panza arriba humana nos hizo irnos al descanso con el 1-0 en el luminoso.

En la segunda parte recibían la pelota los nigromantes, pero un fallo en la recogida de la pelota permitió a los humanos abalanzarse sobre su zona de aterrizaje para intentar robarla. Lo que consiguieron inicialmente pero una jugada trenzada entre un lobo y un necrófago fue inapelable, y tras varios compases el necrófago pondría el 1-1 en el marcador.

En la reanudación de la segunda parte, el intento de ir a por la victoria de los humanos fue desbaratado rápidamente por una invasión de campo que les obligó a jugar cuidadosamente para evitar males mayores.

Como siempre un placer, Nais Yop. Ya nos vemos en otra, que en esta ocasión es más próxima por coincidencia en varias ligas de otros lugares Wink
Volver arriba Ir abajo
Von_Drake

Von_Drake


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 15/01/2015

RUEDAS DE PRENSA PRIMERA DIVISION - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA PRIMERA DIVISION   RUEDAS DE PRENSA PRIMERA DIVISION - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 31 2016, 07:19

Pues poco que decir de este partido, mu buenas tiradas de armadura a mi favor que decantaron el partido.
Siento que el partido no fuese más equilibrado con Gonmorkas Sad.

RUEDAS DE PRENSA PRIMERA DIVISION - Página 2 Desconocido_zpsoiva2nwa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RUEDAS DE PRENSA PRIMERA DIVISION - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA PRIMERA DIVISION   RUEDAS DE PRENSA PRIMERA DIVISION - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RUEDAS DE PRENSA PRIMERA DIVISION
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Ruedas de Prensa Primera División
» RUEDAS DE PRENSA 1ª DIVISIÓN
» CLASIFICACIONES PRIMERA DIVISION
» Ruedas de Prensa Primera
» RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO AVE FENIX (blood bowl online)  :: Torneos finalizados :: Liga oficial :: LIGA AVE FENIX 9ª TEMPORADA :: PRIMERA DIVISION-
Cambiar a: