FORO AVE FENIX (blood bowl online)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bloodbowl Online.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Equipo Muertos Vivientes

Ir abajo 
+7
Zibrizo
ordep80
GaNgReL
Rata de Cloaca
cotiff
Pietrain
Dolorosa
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Equipo Muertos Vivientes - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Muertos Vivientes   Equipo Muertos Vivientes - Página 6 Icon_minitimeSáb Abr 06 2013, 20:56





Weeeeeiiii cojonudo!! COTIFF MAQUINON!

Y yo que me habia levantado"ahora temprano" para ver el final del partido" cachis!

Vamos Equites!!!! Esta copa es nuestra!!! Nos ponemos lideres!!!! cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Equipo Muertos Vivientes - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Muertos Vivientes   Equipo Muertos Vivientes - Página 6 Icon_minitimeSáb Abr 06 2013, 21:01


En la siguiente jornada, nos toca de nuevo como locales. A ver si no nos pilla el toro y vuestro capitan no es tan torpe. jeejejejejej

Nos toca contra.... BB Thunder, que creo que son los humanos. Y creo que van ultimos.

Humanos (rozapraus)
Nórdicos (sphinx)
Amazonas (niveel)


A quien cogemos?
Volver arriba Ir abajo
Pietrain

Pietrain


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Edad : 61

Equipo Muertos Vivientes - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Muertos Vivientes   Equipo Muertos Vivientes - Página 6 Icon_minitimeSáb Abr 06 2013, 23:57

cotiff escribió:
Victoria por 4-2 en la que el resultado no refleja el sufrimiento ya que acabé la primera parte perdiendo 1-2 gracias al montón de calaveras que me salieron(la primera tirada ya fue doble calavera) y a la suerte del rival al marcar su 2º TD.

Pero bueno, en la 2ª parte empecé a enviar rivales a la enfermería y es bastante fácil jugar cuando el contrario solo tiene 3 jugadores en el campo.

cheers cheers cheers cheers cheers

Un saludo.

Ese cotiff, oeoeoe, ese cotiff, oeoeoe, ese cotiff es nuestro cotiff... Dame una c... Dame una o... Dame una t... Dame otra t... Dame una i... Dame una f... Dame otra f... ¡¡¡CCCOOOTTTIIIFFFFFFF!!!!!! cheers cheers cheers

Vamos, muchachos, que esto marchaaaaaa!!!...

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Pietrain

Pietrain


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Edad : 61

Equipo Muertos Vivientes - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Muertos Vivientes   Equipo Muertos Vivientes - Página 6 Icon_minitimeMar Abr 09 2013, 08:52

Rata de Cloaca escribió:

En la siguiente jornada, nos toca de nuevo como locales. A ver si no nos pilla el toro y vuestro capitan no es tan torpe. jeejejejejej

Nos toca contra.... BB Thunder, que creo que son los humanos. Y creo que van ultimos.

Humanos (rozapraus)
Nórdicos (sphinx)
Amazonas (niveel)


A quien cogemos?

Pues a mi me es igual. Todos los equipos tienen sus más y sus menos. Elegir vosotros, La Dama Fría y La Diosa de la Fortuna se encargarán de todo.

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
cotiff

cotiff


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Equipo Muertos Vivientes - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Muertos Vivientes   Equipo Muertos Vivientes - Página 6 Icon_minitimeMar Abr 09 2013, 09:18

Pues si se puede elegir prefiero humanos. Wink
Aunque creo que también es importante que los khemri eviten a las amazonas.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Equipo Muertos Vivientes - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Muertos Vivientes   Equipo Muertos Vivientes - Página 6 Icon_minitimeMar Abr 09 2013, 18:54

Pues si. Me puede costar horrores tirarlas.

Venga, que tenemos que elegir el enfrentamiento. Que hoy es martes y tenemos hasta mañana miercoles a las 12 de la mañana.

QUE NO SE ME ESCAPE!!!

Volver arriba Ir abajo
cotiff

cotiff


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Equipo Muertos Vivientes - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Muertos Vivientes   Equipo Muertos Vivientes - Página 6 Icon_minitimeMar Abr 09 2013, 19:20

Pues está claro.
Elige Khenri contra lo que quieras para evitar a las amazonas.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Equipo Muertos Vivientes - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Muertos Vivientes   Equipo Muertos Vivientes - Página 6 Icon_minitimeMar Abr 09 2013, 19:30

Teneis placajes defensivos y tal? yo es que no llevo ni uno... y creo que me sube el blitzer y queria ponerle golpe mortifero...

Yo por elegir, a priori escogeria a los nordicos. Bajita armadura que me dejaria hacer algun que otro ko o herido.

Luego miro los equipos y os digo. Pero si teneis alguna idea mejor...

Siento ser el equipo paquete del grupo... eso condiciona las elecciones (aunque tambien me escogieron los saurios y se fueron con el poco rabo que tienen entre las piernas... jejejeje)
Volver arriba Ir abajo
Pietrain

Pietrain


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Edad : 61

Equipo Muertos Vivientes - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Muertos Vivientes   Equipo Muertos Vivientes - Página 6 Icon_minitimeMar Abr 09 2013, 21:25

Yo no tengo ni un Placaje Defensivo e, historicamente, las amazonas siempre me han dado pal pelo. De todos modos, por lo que respecta a La Dama Fría y La Diosa Fortuna mi Fe en ellas es absolutamente ciega. Dejarme a mi a esas zorras y ellas se encargarán del resto. Les voy a dar por fin su merecido y les incrustaré sus tangas en lo más profundo de sus úteros, sus pulseritas en el bazo y sus collarcitos en el hipotálamo. Me las voy a comer crudas, cruditas, crudas... cheers

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Equipo Muertos Vivientes - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Muertos Vivientes   Equipo Muertos Vivientes - Página 6 Icon_minitimeMar Abr 09 2013, 21:39

Me das miedo tio.... affraid jaja

En ese caso, a mi entre humanos y nordicos, me da un poco igual, aunque preferiria los nordicos. No he mirado su equipo.

Entonces... tenemos las siguientes opciones...

Pietrain VS amazonas

yo VS Nordicos

Y tu a quien prefieres, Cotiff?

Creo, que o bien escojo yo para evitar a las amazonas o las elegimos contra Pietrain, que parece que las tiene ganas.

Por cierto... os acordais de los partidos de ida? Yo no recuerdo... pero creo que me toco jugar contra las amazonas...

Luego miro todo. Desde luego, hay que tener cuidado con ellas.

EDITO: Pues no. Jugue yo contra los Humanos y Pietrain contra las amazonas, dejando a Cotiff contra los nordicos. No recuerdo como quede contra los humanos, pero ganamos el enfrentamiento seguro.

Que opinas Cotiff?

Pietrain escribió:
Yo no tengo ni un Placaje Defensivo e, historicamente, las amazonas siempre me han dado pal pelo. De todos modos, por lo que respecta a La Dama Fría y La Diosa Fortuna mi Fe en ellas es absolutamente ciega. Dejarme a mi a esas zorras y ellas se encargarán del resto. Les voy a dar por fin su merecido y les incrustaré sus tangas en lo más profundo de sus úteros, sus pulseritas en el bazo y sus collarcitos en el hipotálamo. Me las voy a comer crudas, cruditas, crudas... cheers

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
cotiff

cotiff


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Equipo Muertos Vivientes - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Muertos Vivientes   Equipo Muertos Vivientes - Página 6 Icon_minitimeMar Abr 09 2013, 21:53

Pues yo opino que mires los partidos de la primera ronda y elijas uno que hayamos ganado sobraos para asegurar una victoria.
Y postealo ya no nos pase lo de siempre. Wink

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Pietrain

Pietrain


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Edad : 61

Equipo Muertos Vivientes - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Muertos Vivientes   Equipo Muertos Vivientes - Página 6 Icon_minitimeMiér Abr 10 2013, 00:17

Si, hazlo ya, Faraón desmemoriado.... cheers

Saludotes!!!
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Equipo Muertos Vivientes - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Muertos Vivientes   Equipo Muertos Vivientes - Página 6 Icon_minitimeMiér Abr 10 2013, 01:58


eeeehhhhhhhh que el faraon desmemoriado, que es VUESTRO capitán y merece todo el respeto (mas que nada por la edad), os está llevando a la victoria.... Que vamos lideres!!!

bounce cheers bounce

Y os digo una última cosa.... ehmm ehmmm.... cuando me acuerde lol!
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Equipo Muertos Vivientes - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Muertos Vivientes   Equipo Muertos Vivientes - Página 6 Icon_minitimeMiér Abr 10 2013, 20:47

Bueno chicos, despues de mucho pensar (y para que no se me pase... maldito cerebro podrido....), he estado estudiando y he visto lo que paso en la primera jornada.

Cotiff gano a Sphinxs 2-0 Pero con suerte por los heridos nordicos y tal.

Yo gané 2-0 a los Humanos de Rozapraus, pero tambien con algo de foirtuna por una patada pegadita a la banda y tal.

Y Pietrain perdio 0-3 contra las AmaZORRAS de Niveel.

Asi que, para que Pietrai pueda restituir su orgullo (y sus lobos ponga a 4 patas a esas feminas), elegiré ese enfrentamiento. Nigros vs Amazonas.

Como a mi me da igual enfrentarme a los humanos que a los nordicos, pues eso. Y Cotiff parece que piensa igual.

Asi que, nos quitamos de enmedio a esas zorrilas. Ademas, Pietrain queria darlas pal pelo.

Voy a ello.
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Equipo Muertos Vivientes - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Muertos Vivientes   Equipo Muertos Vivientes - Página 6 Icon_minitimeMiér Abr 10 2013, 22:04

Ya han elegido...

"A los nordicos de Sphinx contra los Kenrhi de Rata

Por lo que queda los no muertos de Cotiff contra mis humanos"


YA tenemos rivales... vamos chicos!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Pietrain

Pietrain


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Edad : 61

Equipo Muertos Vivientes - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Muertos Vivientes   Equipo Muertos Vivientes - Página 6 Icon_minitimeJue Abr 11 2013, 10:34

Mi partido contra las amazonas será el lunes a las 22:30 h. A ver si doy la campanada y les meto una soba de las buenassss... cheers

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
niveel




Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 14/02/2013

Equipo Muertos Vivientes - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Muertos Vivientes   Equipo Muertos Vivientes - Página 6 Icon_minitimeJue Abr 11 2013, 10:45

Esto... a ver si no Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Equipo Muertos Vivientes - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Muertos Vivientes   Equipo Muertos Vivientes - Página 6 Icon_minitimeJue Abr 11 2013, 10:48


fuera bicho fuera!

Cotiff!! Cierra la puta puerta!! Que se nos cuelan los bichos!! alien

niveel escribió:
Esto... a ver si no Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Pietrain

Pietrain


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Edad : 61

Equipo Muertos Vivientes - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Muertos Vivientes   Equipo Muertos Vivientes - Página 6 Icon_minitimeJue Abr 11 2013, 10:57

niveel escribió:
Esto... a ver si no Rolling Eyes


Aaaarrgghh, son unas cotillas, lo llevan en los geneeesss. Volver por donde habéis venido, mamonaaasss... What a Face

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
niveel




Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 14/02/2013

Equipo Muertos Vivientes - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Muertos Vivientes   Equipo Muertos Vivientes - Página 6 Icon_minitimeJue Abr 11 2013, 11:47

Cotilla????!!!!

Lo que hay que oir... mira vosotros, que aún muertos seguís siendo hombres y en cuanto me descuido estáis hablando de sobar a las amazonas... PUERCOS!

(ya me voy, ya me voy...)
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Equipo Muertos Vivientes - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Muertos Vivientes   Equipo Muertos Vivientes - Página 6 Icon_minitimeJue Abr 11 2013, 18:51


Cotifff!!!! Y cierra las ventanas tambien!!! flower
Volver arriba Ir abajo
Pietrain

Pietrain


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Edad : 61

Equipo Muertos Vivientes - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Muertos Vivientes   Equipo Muertos Vivientes - Página 6 Icon_minitimeJue Abr 11 2013, 20:44

niveel escribió:
Cotilla????!!!!

Lo que hay que oir... mira vosotros, que aún muertos seguís siendo hombres y en cuanto me descuido estáis hablando de sobar a las amazonas... PUERCOS!

(ya me voy, ya me voy...)

Cotilla, pesada y chula... La que te va a caer... cheers

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Equipo Muertos Vivientes - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Muertos Vivientes   Equipo Muertos Vivientes - Página 6 Icon_minitimeVie Abr 12 2013, 21:27

Juego esta noche!! Y vosotros?

cheers
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Equipo Muertos Vivientes - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Muertos Vivientes   Equipo Muertos Vivientes - Página 6 Icon_minitimeSáb Abr 13 2013, 08:30

Bueno chicos, empate a 1. Una primera aprte desastrosas, donde no me salia nada y al crack de Sphinx todo (potrero!). lol!

En la segunda, le he dado lo que se lleva mereciendo años seguro. Pero aunque podia haber marcado y tenia pocos en el campo, he sido un cagon con todas las letras y he preferido amarrar el empate, ya que los Khemri no son muy allá robando el balon y marcando en 4 turnos... asi que, empate y gracias.

Una pena la muerte e mi lanzador estrella.... que pena chicos.... se ha muerto esquivando... ains....
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Equipo Muertos Vivientes - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Muertos Vivientes   Equipo Muertos Vivientes - Página 6 Icon_minitimeSáb Abr 13 2013, 08:56

Rata de Cloaca escribió:
Bueno chicos, empate a 1. Una primera aprte desastrosas, donde no me salia nada y al crack de Sphinx todo (potrero!). lol!

En la segunda, le he dado lo que se lleva mereciendo años seguro. Pero aunque podia haber marcado y tenia pocos en el campo, he sido un cagon con todas las letras y he preferido amarrar el empate, ya que los Khemri no son muy allá robando el balon y marcando en 4 turnos... asi que, empate y gracias.

Una pena la muerte e mi lanzador estrella.... que pena chicos.... se ha muerto esquivando... ains....

I love you toooo!!!!!
What a Face What a Face
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Equipo Muertos Vivientes - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Muertos Vivientes   Equipo Muertos Vivientes - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Equipo Muertos Vivientes
Volver arriba 
Página 6 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Equipo de No Muertos
» Equipo del caos
» Equipo de Amazonas
» Equipo Goblinoide
» Equipo de Caos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO AVE FENIX (blood bowl online)  :: Torneos finalizados :: LIGA POR EQUIPOS-
Cambiar a: