FORO AVE FENIX (blood bowl online)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bloodbowl Online.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Equipo Muertos Vivientes

Ir abajo 
+7
Zibrizo
ordep80
GaNgReL
Rata de Cloaca
cotiff
Pietrain
Dolorosa
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Equipo Muertos Vivientes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Muertos Vivientes   Equipo Muertos Vivientes - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 22 2013, 04:29

Pues ya tenemos partido. Si quereis verlo, este proximo sabado a las 12 de la mañana contra los humanos de Rozapraus, mis viejos Khemri demostraran lo que valen...

clown
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Equipo Muertos Vivientes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Muertos Vivientes   Equipo Muertos Vivientes - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 24 2013, 00:36

Ale, primer punto y lo aporta el capitan!

2-0 para mis Khemris contra los humanos de Rozapraus. Primer placajes suyo un esqueleto muerto mio sin regenerar, pero a partir de ahi se espabilaron de cojones y ganaron comodamente.

Vamos chicos!! Que nos llevamos el enfrentamiento! que si el peor equipo nuestro a ganado, les tenemos comida la moral! lol!
Volver arriba Ir abajo
Dolorosa

Dolorosa


Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Equipo Muertos Vivientes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Muertos Vivientes   Equipo Muertos Vivientes - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 24 2013, 01:44

Rata cuando puedas sube la rueda de prensa correspondiente y el partido al BBM.

Rata de Cloaca escribió:
Ale, primer punto y lo aporta el capitan!

2-0 para mis Khemris contra los humanos de Rozapraus. Primer placajes suyo un esqueleto muerto mio sin regenerar, pero a partir de ahi se espabilaron de cojones y ganaron comodamente.

Vamos chicos!! Que nos llevamos el enfrentamiento! que si el peor equipo nuestro a ganado, les tenemos comida la moral! lol!
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Equipo Muertos Vivientes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Muertos Vivientes   Equipo Muertos Vivientes - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 24 2013, 04:00

Ya,ya. tranqui. Que he jugado antes de comer y solo queria comunicarles a mis compis la victoria.

Ya esta hecha un rueda de prensa mas amplia. king

Dolorosa escribió:
Rata cuando puedas sube la rueda de prensa correspondiente y el partido al BBM.

Rata de Cloaca escribió:
Ale, primer punto y lo aporta el capitan!

2-0 para mis Khemris contra los humanos de Rozapraus. Primer placajes suyo un esqueleto muerto mio sin regenerar, pero a partir de ahi se espabilaron de cojones y ganaron comodamente.

Vamos chicos!! Que nos llevamos el enfrentamiento! que si el peor equipo nuestro a ganado, les tenemos comida la moral! lol!
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Equipo Muertos Vivientes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Muertos Vivientes   Equipo Muertos Vivientes - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 25 2013, 23:30

equipo equipo!

Me sube el Thro rha con doble uno.

Alguna idea para ponerle o paso del doble?
Volver arriba Ir abajo
Zibrizo
COMISARIOS
COMISARIOS
Zibrizo


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 43
Localización : Gijon

Equipo Muertos Vivientes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Muertos Vivientes   Equipo Muertos Vivientes - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 26 2013, 00:10

Rata de Cloaca escribió:
equipo equipo!

Me sube el Thro rha con doble uno.

Alguna idea para ponerle o paso del doble?

Se suele coger esquivar aunque alguna mas exotica tampoco estaria mal.
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Equipo Muertos Vivientes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Muertos Vivientes   Equipo Muertos Vivientes - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 26 2013, 00:57

eii gracias Zibri!!!

Pues si, es la tipica para un lanzador con doble.

Y brazo fuerte? Estaria gracioso con esa Agilidad 2 XD POr lo menos se parece a un lanzador humano dando pases ^^
Volver arriba Ir abajo
Pietrain

Pietrain


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Edad : 61

Equipo Muertos Vivientes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Muertos Vivientes   Equipo Muertos Vivientes - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 26 2013, 06:44

Ya tenemos otro partido concretado. mañana a las 17:00 h jugaré contra las amazonas... cheers

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Equipo Muertos Vivientes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Muertos Vivientes   Equipo Muertos Vivientes - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 27 2013, 01:00


eiii Pues yo lo vere un raro largo!!

Vamos Pietrain!!

Pietrain escribió:
Ya tenemos otro partido concretado. mañana a las 17:00 h jugaré contra las amazonas... cheers

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Pietrain

Pietrain


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Edad : 61

Equipo Muertos Vivientes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Muertos Vivientes   Equipo Muertos Vivientes - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 27 2013, 05:44

Estooooo... Embarassed

El campo estaba en malas condiciones, el vestuario mal atendido y teníamos el sol de cara. Además, el árbitro pitaba claramente en contra favoreciendo una y otra vez a las zagalas esas. Nada más comenzar el encuentro nos dimos cuenta de que el equipo rival había alineado a catorce jugadoras. Nuestro capitán se acercó al árbitro para así indicárselo y fué inmediatamente expulsado. Increíble, ¿así como íbamos ni tan siquiera pretender ganar el partido? La verdad es que es como para poner una queja formal a la organización. Un verdadero escándalo. Tan solo se me ocurre decir que las mujeres deberían tener vedado el BB. Sencillamente no son de fiar.

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Equipo Muertos Vivientes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Muertos Vivientes   Equipo Muertos Vivientes - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 27 2013, 06:07


Yo he visto el partido entero en directo y se lo que ha pasado.

enviame un maletin llenito de billetes y mis labios estarán sellados para siempre lol!


Pietrain escribió:
Estooooo... Embarassed

El campo estaba en malas condiciones, el vestuario mal atendido y teníamos el sol de cara. Además, el árbitro pitaba claramente en contra favoreciendo una y otra vez a las zagalas esas. Nada más comenzar el encuentro nos dimos cuenta de que el equipo rival había alineado a catorce jugadoras. Nuestro capitán se acercó al árbitro para así indicárselo y fué inmediatamente expulsado. Increíble, ¿así como íbamos ni tan siquiera pretender ganar el partido? La verdad es que es como para poner una queja formal a la organización. Un verdadero escándalo. Tan solo se me ocurre decir que las mujeres deberían tener vedado el BB. Sencillamente no son de fiar.

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Pietrain

Pietrain


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Edad : 61

Equipo Muertos Vivientes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Muertos Vivientes   Equipo Muertos Vivientes - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 27 2013, 08:46

Rata de Cloaca escribió:

Yo he visto el partido entero en directo y se lo que ha pasado.

enviame un maletin llenito de billetes y mis labios estarán sellados para siempre lol!


Pietrain escribió:
Estooooo... Embarassed

El campo estaba en malas condiciones, el vestuario mal atendido y teníamos el sol de cara. Además, el árbitro pitaba claramente en contra favoreciendo una y otra vez a las zagalas esas. Nada más comenzar el encuentro nos dimos cuenta de que el equipo rival había alineado a catorce jugadoras. Nuestro capitán se acercó al árbitro para así indicárselo y fué inmediatamente expulsado. Increíble, ¿así como íbamos ni tan siquiera pretender ganar el partido? La verdad es que es como para poner una queja formal a la organización. Un verdadero escándalo. Tan solo se me ocurre decir que las mujeres deberían tener vedado el BB. Sencillamente no son de fiar.

Saludos!!!

Estoy un poco desconcertado y no se que pensar. Por lo que dices pareciera que tengo algo que ocultar y eso me ofende con profundidad, rotundamente diría yo. ¿Acaso pones en duda lo que denuncié en el anterior post?. ¿Acaso darás más crédito a esa caterva de tetudas?. Por favor, ¿eres un compañero de Categoría "C" o que pasa aquí?...

¿O sea que lo has visto?... Ejem, ejem... ¿Y a que dirección he de enviar el maletín ese?... Ya sabes... Ese que se parece a un sobre... Eso si, ni una palabra a naide, ¿eh?...

Saludos!!! Laughing
Volver arriba Ir abajo
cotiff

cotiff


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Equipo Muertos Vivientes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Muertos Vivientes   Equipo Muertos Vivientes - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 27 2013, 10:50

Bueno chavales,

Papeleta resuelta. Cool
Un 2-0 conta los Nórdicos en el que no he dado a basto para repartir sopapos. Con decir que mi equipo tiene un jugador mas que antes era un hombre lobo...
A por los siguientes. cheers
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Equipo Muertos Vivientes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Muertos Vivientes   Equipo Muertos Vivientes - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 27 2013, 12:02


Rata de Cloaca

Avenida de la Madriguera Andrajosa nº 13, Cueva 99.

CP 13013

Plagaskaven

Ahi lo dejo Wink


Pietrain escribió:
Rata de Cloaca escribió:

Yo he visto el partido entero en directo y se lo que ha pasado.

enviame un maletin llenito de billetes y mis labios estarán sellados para siempre lol!


Pietrain escribió:
Estooooo... Embarassed

El campo estaba en malas condiciones, el vestuario mal atendido y teníamos el sol de cara. Además, el árbitro pitaba claramente en contra favoreciendo una y otra vez a las zagalas esas. Nada más comenzar el encuentro nos dimos cuenta de que el equipo rival había alineado a catorce jugadoras. Nuestro capitán se acercó al árbitro para así indicárselo y fué inmediatamente expulsado. Increíble, ¿así como íbamos ni tan siquiera pretender ganar el partido? La verdad es que es como para poner una queja formal a la organización. Un verdadero escándalo. Tan solo se me ocurre decir que las mujeres deberían tener vedado el BB. Sencillamente no son de fiar.

Saludos!!!

Estoy un poco desconcertado y no se que pensar. Por lo que dices pareciera que tengo algo que ocultar y eso me ofende con profundidad, rotundamente diría yo. ¿Acaso pones en duda lo que denuncié en el anterior post?. ¿Acaso darás más crédito a esa caterva de tetudas?. Por favor, ¿eres un compañero de Categoría "C" o que pasa aquí?...

¿O sea que lo has visto?... Ejem, ejem... ¿Y a que dirección he de enviar el maletín ese?... Ya sabes... Ese que se parece a un sobre... Eso si, ni una palabra a naide, ¿eh?...

Saludos!!! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Equipo Muertos Vivientes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Muertos Vivientes   Equipo Muertos Vivientes - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 27 2013, 12:03


Weeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Los primero 3 puntos!!! y no seran los ultimos!!

Ahora nos tocan los del Caos!! Y morderan el polvo!!! Wink

Teneis subidas? Yo tengo a mi lanzador con doble uno. que le pongo?


cotiff escribió:
Bueno chavales,

Papeleta resuelta. Cool
Un 2-0 conta los Nórdicos en el que no he dado a basto para repartir sopapos. Con decir que mi equipo tiene un jugador mas que antes era un hombre lobo...
A por los siguientes. cheers
Volver arriba Ir abajo
Pietrain

Pietrain


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Edad : 61

Equipo Muertos Vivientes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Muertos Vivientes   Equipo Muertos Vivientes - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 27 2013, 12:06

A mi me ha subido un Golem y a sacado un 12 nada menos. Ahora tengo a un Golem Hulk, por así decir... cheers

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Equipo Muertos Vivientes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Muertos Vivientes   Equipo Muertos Vivientes - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 27 2013, 12:07

Puta madre!!

Yo no se que ponerle!

Pues es Golem de F5 es Dios ahora mismo! XD
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Equipo Muertos Vivientes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Muertos Vivientes   Equipo Muertos Vivientes - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 27 2013, 23:44

Chicos, que le pongo a Mi lanzador?

Con un doble, las que se me ocurren son Esquivar, Pies Firmes, En Pie en un Salto y Echarse a un lado.

Que os parece Pies Firmes?
Volver arriba Ir abajo
cotiff

cotiff


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Equipo Muertos Vivientes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Muertos Vivientes   Equipo Muertos Vivientes - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 28 2013, 02:29

Rata de Cloaca escribió:
Chicos, que le pongo a Mi lanzador?

Con un doble, las que se me ocurren son Esquivar, Pies Firmes, En Pie en un Salto y Echarse a un lado.

Que os parece Pies Firmes?

A mi me gusta mas esquivar.
Pero el equipo es tuyo y tuya es la forma de jugar con él. Wink

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Dolorosa

Dolorosa


Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Equipo Muertos Vivientes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Muertos Vivientes   Equipo Muertos Vivientes - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 28 2013, 02:41

Rata cansino!!! para lo que te va a durar... Twisted Evil

Rata de Cloaca escribió:
Chicos, que le pongo a Mi lanzador?

Con un doble, las que se me ocurren son Esquivar, Pies Firmes, En Pie en un Salto y Echarse a un lado.

Que os parece Pies Firmes?
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Equipo Muertos Vivientes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Muertos Vivientes   Equipo Muertos Vivientes - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 28 2013, 03:20


Dolorosa, vete a tu mierdecilla de equipo. Aqui solo postean los mejores!

Vale, Cotif. Me apunto tu sugerencia. Si por eso pregunto, para saber que opinais.

quizas esquivar le ayuden a protegerle, aunque me da a mi que con AG2 no va a esquivar mucho, jaja. POr lo menos de forma voluntaria! XD

Pietrain, que opinas? Tambien esquivar?

He jugado mucho con ellos, pero nunca me habia salido un doble en el lanzador No
Volver arriba Ir abajo
GaNgReL
Admin
Admin
GaNgReL


Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Equipo Muertos Vivientes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Muertos Vivientes   Equipo Muertos Vivientes - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 28 2013, 04:48

PONLE un tanga rojo y dejalo delante de los del caos jeje ya veras tu como te lo dejan con agujeros nuevos....jaja no hablando en serio yo le pondria en un ataud en el cementerio..... cheers


si ya lo se no me des las gracias se que esa es la mejor opcion
Volver arriba Ir abajo
https://bloodbowl.forosactivos.net
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Equipo Muertos Vivientes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Muertos Vivientes   Equipo Muertos Vivientes - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 28 2013, 05:03


Desde que no te dejan jugar con el ovillo de lana, estas de un borde... lol!


GaNgReL escribió:
PONLE un tanga rojo y dejalo delante de los del caos jeje ya veras tu como te lo dejan con agujeros nuevos....jaja no hablando en serio yo le pondria en un ataud en el cementerio..... cheers


si ya lo se no me des las gracias se que esa es la mejor opcion
Volver arriba Ir abajo
Pietrain

Pietrain


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Edad : 61

Equipo Muertos Vivientes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Muertos Vivientes   Equipo Muertos Vivientes - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 28 2013, 05:15

Rata de Cloaca escribió:

Dolorosa, vete a tu mierdecilla de equipo. Aqui solo postean los mejores!

Vale, Cotif. Me apunto tu sugerencia. Si por eso pregunto, para saber que opinais.

quizas esquivar le ayuden a protegerle, aunque me da a mi que con AG2 no va a esquivar mucho, jaja. POr lo menos de forma voluntaria! XD

Pietrain, que opinas? Tambien esquivar?

He jugado mucho con ellos, pero nunca me habia salido un doble en el lanzador No

Si fuera para mi le podría Esquivar, tal y como dice cotiff. Más adelante Placar y ya tienes a una fierecilla corrupia apoderándose del balón... cheers

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Equipo Muertos Vivientes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Muertos Vivientes   Equipo Muertos Vivientes - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 01 2013, 01:25


Hecho, me habeis hecho ver la luz XD jejejejee

Le pondre esquivar! Toma esqueleto de Ag2 agil! XD

Pietrain escribió:
Rata de Cloaca escribió:

Dolorosa, vete a tu mierdecilla de equipo. Aqui solo postean los mejores!

Vale, Cotif. Me apunto tu sugerencia. Si por eso pregunto, para saber que opinais.

quizas esquivar le ayuden a protegerle, aunque me da a mi que con AG2 no va a esquivar mucho, jaja. POr lo menos de forma voluntaria! XD

Pietrain, que opinas? Tambien esquivar?

He jugado mucho con ellos, pero nunca me habia salido un doble en el lanzador No

Si fuera para mi le podría Esquivar, tal y como dice cotiff. Más adelante Placar y ya tienes a una fierecilla corrupia apoderándose del balón... cheers

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Equipo Muertos Vivientes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Muertos Vivientes   Equipo Muertos Vivientes - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Equipo Muertos Vivientes
Volver arriba 
Página 2 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Equipo de No Muertos
» Equipo del caos
» Equipo de Amazonas
» Equipo Goblinoide
» Equipo de Caos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO AVE FENIX (blood bowl online)  :: Torneos finalizados :: LIGA POR EQUIPOS-
Cambiar a: