| Equipo Muertos Vivientes | |
|
+7Zibrizo ordep80 GaNgReL Rata de Cloaca cotiff Pietrain Dolorosa 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Rata de Cloaca
| Tema: Re: Equipo Muertos Vivientes Vie Feb 22 2013, 04:29 | |
| Pues ya tenemos partido. Si quereis verlo, este proximo sabado a las 12 de la mañana contra los humanos de Rozapraus, mis viejos Khemri demostraran lo que valen... | |
|
| |
Rata de Cloaca
| Tema: Re: Equipo Muertos Vivientes Dom Feb 24 2013, 00:36 | |
| Ale, primer punto y lo aporta el capitan! 2-0 para mis Khemris contra los humanos de Rozapraus. Primer placajes suyo un esqueleto muerto mio sin regenerar, pero a partir de ahi se espabilaron de cojones y ganaron comodamente. Vamos chicos!! Que nos llevamos el enfrentamiento! que si el peor equipo nuestro a ganado, les tenemos comida la moral! | |
|
| |
Dolorosa
| Tema: Re: Equipo Muertos Vivientes Dom Feb 24 2013, 01:44 | |
| Rata cuando puedas sube la rueda de prensa correspondiente y el partido al BBM. - Rata de Cloaca escribió:
- Ale, primer punto y lo aporta el capitan!
2-0 para mis Khemris contra los humanos de Rozapraus. Primer placajes suyo un esqueleto muerto mio sin regenerar, pero a partir de ahi se espabilaron de cojones y ganaron comodamente.
Vamos chicos!! Que nos llevamos el enfrentamiento! que si el peor equipo nuestro a ganado, les tenemos comida la moral! | |
|
| |
Rata de Cloaca
| Tema: Re: Equipo Muertos Vivientes Dom Feb 24 2013, 04:00 | |
| Ya,ya. tranqui. Que he jugado antes de comer y solo queria comunicarles a mis compis la victoria. Ya esta hecha un rueda de prensa mas amplia. - Dolorosa escribió:
- Rata cuando puedas sube la rueda de prensa correspondiente y el partido al BBM.
- Rata de Cloaca escribió:
- Ale, primer punto y lo aporta el capitan!
2-0 para mis Khemris contra los humanos de Rozapraus. Primer placajes suyo un esqueleto muerto mio sin regenerar, pero a partir de ahi se espabilaron de cojones y ganaron comodamente.
Vamos chicos!! Que nos llevamos el enfrentamiento! que si el peor equipo nuestro a ganado, les tenemos comida la moral! | |
|
| |
Rata de Cloaca
| Tema: Re: Equipo Muertos Vivientes Lun Feb 25 2013, 23:30 | |
| equipo equipo!
Me sube el Thro rha con doble uno.
Alguna idea para ponerle o paso del doble? | |
|
| |
Zibrizo COMISARIOS
Mensajes : 324 Fecha de inscripción : 15/09/2012 Edad : 44 Localización : Gijon
| Tema: Re: Equipo Muertos Vivientes Mar Feb 26 2013, 00:10 | |
| - Rata de Cloaca escribió:
- equipo equipo!
Me sube el Thro rha con doble uno.
Alguna idea para ponerle o paso del doble? Se suele coger esquivar aunque alguna mas exotica tampoco estaria mal. | |
|
| |
Rata de Cloaca
| Tema: Re: Equipo Muertos Vivientes Mar Feb 26 2013, 00:57 | |
| eii gracias Zibri!!!
Pues si, es la tipica para un lanzador con doble.
Y brazo fuerte? Estaria gracioso con esa Agilidad 2 XD POr lo menos se parece a un lanzador humano dando pases ^^ | |
|
| |
Pietrain
| Tema: Re: Equipo Muertos Vivientes Mar Feb 26 2013, 06:44 | |
| Ya tenemos otro partido concretado. mañana a las 17:00 h jugaré contra las amazonas... Saludos!!! | |
|
| |
Rata de Cloaca
| Tema: Re: Equipo Muertos Vivientes Miér Feb 27 2013, 01:00 | |
| eiii Pues yo lo vere un raro largo!! Vamos Pietrain!! - Pietrain escribió:
- Ya tenemos otro partido concretado. mañana a las 17:00 h jugaré contra las amazonas...
Saludos!!! | |
|
| |
Pietrain
| Tema: Re: Equipo Muertos Vivientes Miér Feb 27 2013, 05:44 | |
| Estooooo... El campo estaba en malas condiciones, el vestuario mal atendido y teníamos el sol de cara. Además, el árbitro pitaba claramente en contra favoreciendo una y otra vez a las zagalas esas. Nada más comenzar el encuentro nos dimos cuenta de que el equipo rival había alineado a catorce jugadoras. Nuestro capitán se acercó al árbitro para así indicárselo y fué inmediatamente expulsado. Increíble, ¿así como íbamos ni tan siquiera pretender ganar el partido? La verdad es que es como para poner una queja formal a la organización. Un verdadero escándalo. Tan solo se me ocurre decir que las mujeres deberían tener vedado el BB. Sencillamente no son de fiar. Saludos!!! | |
|
| |
Rata de Cloaca
| Tema: Re: Equipo Muertos Vivientes Miér Feb 27 2013, 06:07 | |
| Yo he visto el partido entero en directo y se lo que ha pasado. enviame un maletin llenito de billetes y mis labios estarán sellados para siempre - Pietrain escribió:
- Estooooo...
El campo estaba en malas condiciones, el vestuario mal atendido y teníamos el sol de cara. Además, el árbitro pitaba claramente en contra favoreciendo una y otra vez a las zagalas esas. Nada más comenzar el encuentro nos dimos cuenta de que el equipo rival había alineado a catorce jugadoras. Nuestro capitán se acercó al árbitro para así indicárselo y fué inmediatamente expulsado. Increíble, ¿así como íbamos ni tan siquiera pretender ganar el partido? La verdad es que es como para poner una queja formal a la organización. Un verdadero escándalo. Tan solo se me ocurre decir que las mujeres deberían tener vedado el BB. Sencillamente no son de fiar.
Saludos!!! | |
|
| |
Pietrain
| |
| |
cotiff
| Tema: Re: Equipo Muertos Vivientes Miér Feb 27 2013, 10:50 | |
| Bueno chavales, Papeleta resuelta. Un 2-0 conta los Nórdicos en el que no he dado a basto para repartir sopapos. Con decir que mi equipo tiene un jugador mas que antes era un hombre lobo... A por los siguientes. | |
|
| |
Rata de Cloaca
| Tema: Re: Equipo Muertos Vivientes Miér Feb 27 2013, 12:02 | |
| | |
|
| |
Rata de Cloaca
| Tema: Re: Equipo Muertos Vivientes Miér Feb 27 2013, 12:03 | |
| Weeeeeeeeeeeeeeeeeeee Los primero 3 puntos!!! y no seran los ultimos!! Ahora nos tocan los del Caos!! Y morderan el polvo!!! Teneis subidas? Yo tengo a mi lanzador con doble uno. que le pongo? - cotiff escribió:
- Bueno chavales,
Papeleta resuelta. Un 2-0 conta los Nórdicos en el que no he dado a basto para repartir sopapos. Con decir que mi equipo tiene un jugador mas que antes era un hombre lobo... A por los siguientes. | |
|
| |
Pietrain
| Tema: Re: Equipo Muertos Vivientes Miér Feb 27 2013, 12:06 | |
| A mi me ha subido un Golem y a sacado un 12 nada menos. Ahora tengo a un Golem Hulk, por así decir... Saludos!!! | |
|
| |
Rata de Cloaca
| Tema: Re: Equipo Muertos Vivientes Miér Feb 27 2013, 12:07 | |
| Puta madre!!
Yo no se que ponerle!
Pues es Golem de F5 es Dios ahora mismo! XD | |
|
| |
Rata de Cloaca
| Tema: Re: Equipo Muertos Vivientes Miér Feb 27 2013, 23:44 | |
| Chicos, que le pongo a Mi lanzador?
Con un doble, las que se me ocurren son Esquivar, Pies Firmes, En Pie en un Salto y Echarse a un lado.
Que os parece Pies Firmes? | |
|
| |
cotiff
| Tema: Re: Equipo Muertos Vivientes Jue Feb 28 2013, 02:29 | |
- Chicos, que le pongo a Mi lanzador?
Con un doble, las que se me ocurren son Esquivar, Pies Firmes, En Pie en un Salto y Echarse a un lado.
Que os parece Pies Firmes? A mi me gusta mas esquivar. Pero el equipo es tuyo y tuya es la forma de jugar con él. Un saludo. | |
|
| |
Dolorosa
| Tema: Re: Equipo Muertos Vivientes Jue Feb 28 2013, 02:41 | |
| Rata cansino!!! para lo que te va a durar... - Rata de Cloaca escribió:
- Chicos, que le pongo a Mi lanzador?
Que os parece Pies Firmes? | |
|
| |
Rata de Cloaca
| Tema: Re: Equipo Muertos Vivientes Jue Feb 28 2013, 03:20 | |
| Dolorosa, vete a tu mierdecilla de equipo. Aqui solo postean los mejores! Vale, Cotif. Me apunto tu sugerencia. Si por eso pregunto, para saber que opinais. quizas esquivar le ayuden a protegerle, aunque me da a mi que con AG2 no va a esquivar mucho, jaja. POr lo menos de forma voluntaria! XD Pietrain, que opinas? Tambien esquivar? He jugado mucho con ellos, pero nunca me habia salido un doble en el lanzador | |
|
| |
GaNgReL Admin
| |
| |
Rata de Cloaca
| |
| |
Pietrain
| Tema: Re: Equipo Muertos Vivientes Jue Feb 28 2013, 05:15 | |
Dolorosa, vete a tu mierdecilla de equipo. Aqui solo postean los mejores!
Vale, Cotif. Me apunto tu sugerencia. Si por eso pregunto, para saber que opinais.
quizas esquivar le ayuden a protegerle, aunque me da a mi que con AG2 no va a esquivar mucho, jaja. POr lo menos de forma voluntaria! XD
Pietrain, que opinas? Tambien esquivar?
He jugado mucho con ellos, pero nunca me habia salido un doble en el lanzador Si fuera para mi le podría Esquivar, tal y como dice cotiff. Más adelante Placar y ya tienes a una fierecilla corrupia apoderándose del balón... Saludos!!! | |
|
| |
Rata de Cloaca
| Tema: Re: Equipo Muertos Vivientes Vie Mar 01 2013, 01:25 | |
| Hecho, me habeis hecho ver la luz XD jejejejee Le pondre esquivar! Toma esqueleto de Ag2 agil! XD - Pietrain escribió:
- Rata de Cloaca escribió:
Dolorosa, vete a tu mierdecilla de equipo. Aqui solo postean los mejores!
Vale, Cotif. Me apunto tu sugerencia. Si por eso pregunto, para saber que opinais.
quizas esquivar le ayuden a protegerle, aunque me da a mi que con AG2 no va a esquivar mucho, jaja. POr lo menos de forma voluntaria! XD
Pietrain, que opinas? Tambien esquivar?
He jugado mucho con ellos, pero nunca me habia salido un doble en el lanzador Si fuera para mi le podría Esquivar, tal y como dice cotiff. Más adelante Placar y ya tienes a una fierecilla corrupia apoderándose del balón...
Saludos!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Equipo Muertos Vivientes | |
| |
|
| |
| Equipo Muertos Vivientes | |
|