FORO AVE FENIX (blood bowl online)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bloodbowl Online.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Equipo Muertos Vivientes

Ir abajo 
+7
Zibrizo
ordep80
GaNgReL
Rata de Cloaca
cotiff
Pietrain
Dolorosa
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
cotiff

cotiff


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Equipo Muertos Vivientes - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Muertos Vivientes   Equipo Muertos Vivientes - Página 8 Icon_minitimeVie Mayo 10 2013, 03:42

Pues elige lo que quieras.
A mi me da igual con tal de matar elfos.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Dolorosa

Dolorosa


Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Equipo Muertos Vivientes - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Muertos Vivientes   Equipo Muertos Vivientes - Página 8 Icon_minitimeVie Mayo 10 2013, 03:44

Rata impaciente ya está actualizado todo, ya casi casi sois campeones...

Rata de Cloaca escribió:
No me he enterado como hemos quedado en la 8ª jornada...

pero la 9ª ya esta lanzada, nos toca de locales y MAÑANA viernes a las 12 de la mañana es el ultimo dia para postear.

Nos toca contra los elfos. Si teneis alguna idea, decicmela. Si podeis echar un ojo a los equipos, mejor.

cheers
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Equipo Muertos Vivientes - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Muertos Vivientes   Equipo Muertos Vivientes - Página 8 Icon_minitimeVie Mayo 10 2013, 03:54


Cotiff, tomo nota. POdras te toque quien te toque.

Dolorosa, ya era hora, tardón! Asi con retraso no se pueden planificar correctamente los enfrentamientos.


Dolorosa escribió:
Rata impaciente ya está actualizado todo, ya casi casi sois campeones...

Rata de Cloaca escribió:
No me he enterado como hemos quedado en la 8ª jornada...

pero la 9ª ya esta lanzada, nos toca de locales y MAÑANA viernes a las 12 de la mañana es el ultimo dia para postear.

Nos toca contra los elfos. Si teneis alguna idea, decicmela. Si podeis echar un ojo a los equipos, mejor.

cheers
[b]
Volver arriba Ir abajo
Pietrain

Pietrain


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Edad : 61

Equipo Muertos Vivientes - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Muertos Vivientes   Equipo Muertos Vivientes - Página 8 Icon_minitimeVie Mayo 10 2013, 03:57

Rata de Cloaca escribió:
No me he enterado como hemos quedado en la 8ª jornada...

pero la 9ª ya esta lanzada, nos toca de locales y MAÑANA viernes a las 12 de la mañana es el ultimo dia para postear.

Nos toca contra los elfos. Si teneis alguna idea, decicmela. Si podeis echar un ojo a los equipos, mejor.

cheers

Jojojojo, un servidor ha ganado su partido en los despachos. Suerte y política, de aquí al Séptimo Infierno... cheers cheers cheers

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Equipo Muertos Vivientes - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Muertos Vivientes   Equipo Muertos Vivientes - Página 8 Icon_minitimeVie Mayo 10 2013, 03:59

Ya ves.

estamos a 6 puntos del 2º y el 3º que van empatados. Y quedan 6 puntos por jugar.Con empatar contra los elfos, nos vale. Y los vamos a machacar!

Pietrain, pidele a Dolorosa ese 2-0, que te o haga con algun equipo dummie o algo, qe es un monton de pasta y de experiencia que nos puede venir de puta madre.
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Equipo Muertos Vivientes - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Muertos Vivientes   Equipo Muertos Vivientes - Página 8 Icon_minitimeVie Mayo 10 2013, 04:00

Ya ves.

estamos a 6 puntos del 2º y el 3º que van empatados. Y quedan 6 puntos por jugar.Con empatar contra los elfos, nos vale. Y los vamos a machacar!

Pietrain, pidele a Dolorosa ese 2-0, que te o haga con algun equipo dummie o algo, qe es un monton de pasta y de experiencia que nos puede venir de puta madre.
Volver arriba Ir abajo
Pietrain

Pietrain


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Edad : 61

Equipo Muertos Vivientes - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Muertos Vivientes   Equipo Muertos Vivientes - Página 8 Icon_minitimeVie Mayo 10 2013, 04:06

Rata de Cloaca escribió:
Ya ves.

estamos a 6 puntos del 2º y el 3º que van empatados. Y quedan 6 puntos por jugar.Con empatar contra los elfos, nos vale. Y los vamos a machacar!

Pietrain, pidele a Dolorosa ese 2-0, que te o haga con algun equipo dummie o algo, qe es un monton de pasta y de experiencia que nos puede venir de puta madre.

Cierto, además se tendría que solucionar de alguna manera o mi Golem de F5 seguirá estando lesionado... Shocked

¿Dolorosa, como se arreglará esto?...

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Pietrain

Pietrain


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Edad : 61

Equipo Muertos Vivientes - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Muertos Vivientes   Equipo Muertos Vivientes - Página 8 Icon_minitimeVie Mayo 10 2013, 04:09

Rata de Cloaca, no tengo problema para jugar con cualquiera de los equipos elficos. Escoge tu lo que creas conveniente, que lo estás haciendo de narices... cheers cheers cheers

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Dolorosa

Dolorosa


Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Equipo Muertos Vivientes - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Muertos Vivientes   Equipo Muertos Vivientes - Página 8 Icon_minitimeVie Mayo 10 2013, 04:17

Antes de jugar avisame para simular un partido y te lleves la exp, y recaudación por la jornada anterior, serán solo 5 min.

Pietrain escribió:
Rata de Cloaca, no tengo problema para jugar con cualquiera de los equipos elficos. Escoge tu lo que creas conveniente, que lo estás haciendo de narices... cheers cheers cheers

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Equipo Muertos Vivientes - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Muertos Vivientes   Equipo Muertos Vivientes - Página 8 Icon_minitimeVie Mayo 10 2013, 04:20


Es decir, dejar que se pase el tiempo y que elijan ellos! jaja! XD

Pasare a la historia como el capitan del equipo que gano la liga. Es como el ganador de la Champions, nadie se acuerda de como la ganaron!! cheers cheers

Me alegro que estes mejor del hombro. He leido por ahi que te va a recuperar pronto. cheers cheers

Pietrain escribió:
Rata de Cloaca, no tengo problema para jugar con cualquiera de los equipos elficos. Escoge tu lo que creas conveniente, que lo estás haciendo de narices... cheers cheers cheers

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Pietrain

Pietrain


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Edad : 61

Equipo Muertos Vivientes - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Muertos Vivientes   Equipo Muertos Vivientes - Página 8 Icon_minitimeVie Mayo 10 2013, 04:29

Dolorosa escribió:
Antes de jugar avisame para simular un partido y te lleves la exp, y recaudación por la jornada anterior, serán solo 5 min.

Pietrain escribió:
Rata de Cloaca, no tengo problema para jugar con cualquiera de los equipos elficos. Escoge tu lo que creas conveniente, que lo estás haciendo de narices... cheers cheers cheers

Saludos!!!

Yo estoy de baja hasta el lunes. O sea que cuando quieras lo hacemos. Tu silba y ahí estaré... bounce

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Equipo Muertos Vivientes - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Muertos Vivientes   Equipo Muertos Vivientes - Página 8 Icon_minitimeVie Mayo 10 2013, 11:25

Buenos veamos los rivales....

dark Anivia va con oscuros.... tiene 9 jugadores, pasta porque tiene 150.000 y 1220 de valoracion. asi que estara mas subido. equipo normal de oscuros.

Lastkiss tiene 11 jugadores y un buen equipo de silvanos. casi todo el equipo esquivar placar. Duro eso. 1380 de valoracion y ahi se queda. no tiene pasta.

Deyvyd tiene el equipo muy mermado con elfos pros. solo tiene 6 jugadores y 860 de valoracion. tendra... 1100 o asi.



Viendonos....

Cotiff tiene dos tacckles. y 1460 de valoracion.

Pietrain tiene 0 tackle y 1490 de valoracion.

Yo tengo 1300 de valoracion y 1 tackle.


Pues... o les pillamos los silvanos contra cotiff o a ver que hacemos. Esos silvanos son un dolor de huevos con tantos esquivar placar. Yo no los quiero ni en pintura, que con saltar torean a mis momias...

Que opinais?Yo me pillaria para mi los elfos pros, que estan muy machacados y a mi que venga con solitarios me la ponen dura.
Volver arriba Ir abajo
cotiff

cotiff


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Equipo Muertos Vivientes - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Muertos Vivientes   Equipo Muertos Vivientes - Página 8 Icon_minitimeVie Mayo 10 2013, 11:51

Pues vale.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Pietrain

Pietrain


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Edad : 61

Equipo Muertos Vivientes - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Muertos Vivientes   Equipo Muertos Vivientes - Página 8 Icon_minitimeVie Mayo 10 2013, 16:05

A mi me es igual, si queréis ya me quedo yo a los silvanos esos. Estoy convencido que La Dama Fría y La Diosa Fortuna se encargarán de todo. Están perdidos. Además, y iendo práctico, cotiff juega mejor que un servior. A lo mejor no es mala idea que tenga más opciones...

Saludos!!!

EDITO: acabo de ver los equipos y elde Elfos Oscuros tiene tela marinera con tres blitzers con Placar + Esquivar. Vamos, que no veo que se diferencien demasiado. A mi me es igual los unos u los otros. Sencillamente pienso pisarlos a todos. La táctica será forrar de piel elfa el suelo del estadio. Reconozco que no es una táctica sutil, pero me gusta... cheers

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Equipo Muertos Vivientes - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Muertos Vivientes   Equipo Muertos Vivientes - Página 8 Icon_minitimeVie Mayo 10 2013, 21:17


O una de dos...

O nos quitamos a los silvanos o elegimos al mas debil a priori los pros.

Yo tengo dos opciones...

Cotiff contra los silvanos.

O yo contra los pros.


Ya que te da igual Pietrain, que tu Dama Fortuna eliga tu destino XD.


Yo si les tengo miedo a los silvanos... me cuesta trabar una buena defensa con esos saltarines...

Decidme algo antes de las 12.
Volver arriba Ir abajo
cotiff

cotiff


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Equipo Muertos Vivientes - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Muertos Vivientes   Equipo Muertos Vivientes - Página 8 Icon_minitimeVie Mayo 10 2013, 21:32

Pues déjame a mi a los silvanos que les tengo ganas. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Equipo Muertos Vivientes - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Muertos Vivientes   Equipo Muertos Vivientes - Página 8 Icon_minitimeVie Mayo 10 2013, 21:34

Pues hecho Cotiff.

Tu con silvanos.

A mi me da igual oscuros que pros, asi que...

Venga, que lo posteo y que ellos decidan el resto. lol!
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Equipo Muertos Vivientes - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Muertos Vivientes   Equipo Muertos Vivientes - Página 8 Icon_minitimeVie Mayo 10 2013, 21:37


Ostias Pietrain! Dos Golem de Fuerza 5!!! como los dopas colega!!

Guarda ese equipo, que de esta liga queda poco, pero apunta maneras para la Mitológica! affraid
Volver arriba Ir abajo
Pietrain

Pietrain


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Edad : 61

Equipo Muertos Vivientes - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Muertos Vivientes   Equipo Muertos Vivientes - Página 8 Icon_minitimeVie Mayo 10 2013, 21:44

Rata de Cloaca escribió:

Ostias Pietrain! Dos Golem de Fuerza 5!!! como los dopas colega!!

Guarda ese equipo, que de esta liga queda poco, pero apunta maneras para la Mitológica! affraid

Ostras, les he dado de comer exclusivamente carne de ogro mezclado con unas setas que me aseguraron que hacían maravillas y ya ves, se me han puesto echos unos monstruos... cheers cheers cheers

Si que me guardaré el equipo, si...

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Pietrain

Pietrain


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Edad : 61

Equipo Muertos Vivientes - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Muertos Vivientes   Equipo Muertos Vivientes - Página 8 Icon_minitimeDom Mayo 12 2013, 21:49

Bueno, pues tan solo he conseguido un empate contra los restos del equipo pro de deyvyd1978. Un puñetero cocinero halfling se ha ganado bien el salario y me ha dejado sin RR en toooooooooooodo el partido mientras que mi rival veía como se le triplicaban pues tan solo partía con uno inicialmente. Yo he jugado mal al comienzo y, por si fuera poco, sus elfos se han puesto a pegar como ogros pudiendo estalearme a placer, que es el colmo de los colmos. Me he dedicado a machacar y poco a poco he conseguido ablandarle para la segunda parte. Esta ha sido bien distinta, le he ido destrozando mientras me expulsaban jugadores y he marcado a placer, tras un pequeño susto, en el turno 16. Como no te puedes fiar de los elfos en salidas donde reciben, no me he arriesgado. Me he dedicado a machacar y, si le dejaba con tres jugadores, entonces me arriesgaba a ir por el 2º TD. Como no ha sido así, cosecho un empate con regusto amargo ya que no es el resultado que se esperaba, pero deja todo abierto. Vamos, que son todo vuestros: esmeraros, fenómenos.

Aupa Rata de Cloaca y cotiff!!!... cheers cheers cheers

Saludos!!!


Última edición por Pietrain el Dom Mayo 12 2013, 22:05, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Equipo Muertos Vivientes - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Muertos Vivientes   Equipo Muertos Vivientes - Página 8 Icon_minitimeDom Mayo 12 2013, 21:52

Bueno, bueno. Recuerdo a los dos que un empate nos vale para ser campeones. Asi que, todo lo que no sea derrota, esta de puta madre.

Vamos a ver como se nos da a Cotiiff con silvanos y a mi con oscuros... cheers
Volver arriba Ir abajo
deyvyd1978

deyvyd1978


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Edad : 45
Localización : valencia

Equipo Muertos Vivientes - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Muertos Vivientes   Equipo Muertos Vivientes - Página 8 Icon_minitimeDom Mayo 12 2013, 22:03

Rata de Cloaca escribió:
Bueno, bueno. Recuerdo a los dos que un empate nos vale para ser campeones. Asi que, todo lo que no sea derrota, esta de puta madre.

Vamos a ver como se nos da a Cotiiff con silvanos y a mi con oscuros... cheers

Eso huele a miedito por conseguir rascar el empate, la ratita tiene miedo XD
Volver arriba Ir abajo
Pietrain

Pietrain


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Edad : 61

Equipo Muertos Vivientes - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Muertos Vivientes   Equipo Muertos Vivientes - Página 8 Icon_minitimeDom Mayo 12 2013, 22:07

Txist!!!... Txist!!!... Que asco!!!... Fuera, bicho repelente!!!... Joder, que alguien traiga la escoba!!!...

La leche, Rata de Cloaca, cotiff ha debido dejarse la puerta abierta otra vez...

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Equipo Muertos Vivientes - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Muertos Vivientes   Equipo Muertos Vivientes - Página 8 Icon_minitimeDom Mayo 12 2013, 22:09


Mira que le dejo una nota en la nevera a Cotiff y no hace ni puto caso nunca. Le voy a tener que castigar.

CERRAD LA PUTA VENTANA QUE ENTRAN BICHOS!!

cheers
Volver arriba Ir abajo
niveel




Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 14/02/2013

Equipo Muertos Vivientes - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Muertos Vivientes   Equipo Muertos Vivientes - Página 8 Icon_minitimeDom Mayo 12 2013, 22:50

si es que joder... se os cuela todo el mundo por aquí, ¿eh? bounce
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Equipo Muertos Vivientes - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Muertos Vivientes   Equipo Muertos Vivientes - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Equipo Muertos Vivientes
Volver arriba 
Página 8 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Equipo de No Muertos
» Equipo del caos
» Equipo de Amazonas
» Equipo Goblinoide
» Equipo de Caos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO AVE FENIX (blood bowl online)  :: Torneos finalizados :: LIGA POR EQUIPOS-
Cambiar a: