FORO AVE FENIX (blood bowl online)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bloodbowl Online.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Equipo Muertos Vivientes

Ir abajo 
+7
Zibrizo
ordep80
GaNgReL
Rata de Cloaca
cotiff
Pietrain
Dolorosa
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
cotiff

cotiff


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Equipo Muertos Vivientes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Muertos Vivientes   Equipo Muertos Vivientes - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 11 2013, 23:50

Por mi, Rata vs Orcos. Smile
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Equipo Muertos Vivientes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Muertos Vivientes   Equipo Muertos Vivientes - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 12 2013, 01:03

Nada, se nos ha pasado el plazo. Mira que lo estaba viendo... Para la proxima, elegire yo como capitan lo que sea. No pienso volver a dar ventaja a nustros rivales.

que decidan ellos. Pietrain? donde te metes? Smile
Volver arriba Ir abajo
Pietrain

Pietrain


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Edad : 61

Equipo Muertos Vivientes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Muertos Vivientes   Equipo Muertos Vivientes - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 12 2013, 05:32

Coñe, perdonad. Tuve un pequeño percance laboral y estoy yendo a rehabilitación y, entre curro, fisio y niñas no veas como voy, de verdadero bólido cuando voy relajadillo. Tu escoge, Mon Capitaine, y yo me enfrentaré a lo que decidas. Noto como la sangre, ya putrida en mi cuerpo no muerto, se me altera. Olfateo el triunfo, vaya que si. Esta vez será la nuestra y contaremos con nuevos fichajes para poblar nuestros equipos... Twisted Evil

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Equipo Muertos Vivientes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Muertos Vivientes   Equipo Muertos Vivientes - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 13 2013, 00:28

Nada, no pasa nada. Total, vamos a ganarles los 3 partidos.... cheers

Han elegido esto:

orcos - nomuertos
goblins - khemri
ogros - nigros
Volver arriba Ir abajo
cotiff

cotiff


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Equipo Muertos Vivientes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Muertos Vivientes   Equipo Muertos Vivientes - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 16 2013, 10:15

Partido para mi por incomparecencia del rival que se equivocó de día y no puede volver a quedar antes de que finalice la jornada.
No me gusta ganar en los despachos pero...

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Equipo Muertos Vivientes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Muertos Vivientes   Equipo Muertos Vivientes - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 17 2013, 00:33

Bueno chicos, empate contra los golbins. No he podido hacer nada mas. hasta el 3 turnos no cogi la bola en la primera parte y en la segunda tambien falle un turno. tremendo.

Viendo el partido, me doy por mas que satisfecho. Empate en el turno 16 y con miedo. Asi que... imaginaos el percal.

Dependemos de Pietrain. Vamos tio!! Con un empate nos vale!! busca el empate!!! cheers


Última edición por Rata de Cloaca el Dom Mar 17 2013, 00:38, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
cotiff

cotiff


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Equipo Muertos Vivientes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Muertos Vivientes   Equipo Muertos Vivientes - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 17 2013, 00:37

Será que dependemos de Pietrain. Laughing

La cosa está hecha. Wink

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Equipo Muertos Vivientes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Muertos Vivientes   Equipo Muertos Vivientes - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 17 2013, 00:39


jajajaja Sera que me toca jugar contra el y no lo se? por que me suena?

Dios... revisare las ligas... XD XD XD

Vamos Pietrain!!

cotiff escribió:
Será que dependemos de Pietrain. Laughing

La cosa está hecha. Wink

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Pietrain

Pietrain


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Edad : 61

Equipo Muertos Vivientes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Muertos Vivientes   Equipo Muertos Vivientes - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 19 2013, 08:49

Caballeros No Muertos, Tumularios, Momias, Zombies, Hombres Lobo, Golems, Esqueletos y demás compañeros: el partido será hoy mismo a las 22:30 h. Intentaré hacer entender a mi rival que la muerte es una vida vivida y que la vida es una muerte que viene.

Que La Dama Fría reparta suerte.

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Pietrain

Pietrain


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Edad : 61

Equipo Muertos Vivientes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Muertos Vivientes   Equipo Muertos Vivientes - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 19 2013, 11:18

Compañeros, he cosechado mi primera victoria para el equipo. Hemos ganado por un contundente 3 a 1. En honor a la verdad tan solo decir que esta ha sido posible más por mérito de la Diosa Fortuna que de un servidor. Pero, en fin, una victoria es una victoria, que narices... cheers

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Equipo Muertos Vivientes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Muertos Vivientes   Equipo Muertos Vivientes - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 19 2013, 11:23


UEEEEE 3 PUNTOS PARA LA SACA!!!!

GRANE PIETRAIN!!!! EL MEJOR!!!!

En el partido decisivo no te ha temblado el pulso!!! vamos!!!!
lol! lol! lol! lol! lol!



Pietrain escribió:
Compañeros, he cosechado mi primera victoria para el equipo. Hemos ganado por un contundente 3 a 1. En honor a la verdad tan solo decir que esta ha sido posible más por mérito de la Diosa Fortuna que de un servidor. Pero, en fin, una victoria es una victoria, que narices... cheers

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Equipo Muertos Vivientes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Muertos Vivientes   Equipo Muertos Vivientes - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 20 2013, 22:15

Nos toca elfos!!!

MUERTE A LOS QUE QUIEREN JUGAR A PASES!! cheers

Vamos de visitantes, asi que, esperamos que decidan.
Volver arriba Ir abajo
Pietrain

Pietrain


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Edad : 61

Equipo Muertos Vivientes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Muertos Vivientes   Equipo Muertos Vivientes - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 20 2013, 23:00

Elfos... puaaajj... que ascooo... Evil or Very Mad

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
cotiff

cotiff


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Equipo Muertos Vivientes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Muertos Vivientes   Equipo Muertos Vivientes - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 20 2013, 23:09

La consigna es: PISARRRRRRRRRRRRRR. Laughing
Volver arriba Ir abajo
ReivaX

ReivaX


Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Equipo Muertos Vivientes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Muertos Vivientes   Equipo Muertos Vivientes - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 20 2013, 23:19

tratadnos bien que vamos mermados Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Pietrain

Pietrain


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Edad : 61

Equipo Muertos Vivientes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Muertos Vivientes   Equipo Muertos Vivientes - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 21 2013, 00:29

DarkAnivia escribió:
tratadnos bien que vamos mermados Embarassed

Ok, no te preocupes, os trataremos lo mejor que podamos haciendo que perdáis vuestro triste "status" élfico. Primero os pisaremos hasta reventaros y luego nuestros Nigromantes os convertirán en No Muertos con lo que podréis incorporaros a las gloriosas plantillas de nuestros jugadores. No se me ocurre mejor destino para un elfo que dejar de ser elfo. Que no se diga que los No Muertos, aunque reseco y a veces resquebrajado, no tenemos nuestro corazoncito... cheers

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Equipo Muertos Vivientes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Muertos Vivientes   Equipo Muertos Vivientes - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 21 2013, 19:41

Bien dicho!!

Bueno, han elegido Khemri VS Elfos Silvanos.... Se creen que soy el rival mas debil... muajajajajjaja


Las opciones...

Nigromantes VS Elfos Profesionales.

No Muertos VS Elfos Oscuros.


O

Nigromantes VS Elfos Oscuros.

No Muertos VS Elfos Profesionales.


Que quereis?

Tenemos hasta mañana a la noche dia 22 para elegir. Esta vez no se nos pasa.

Los Oscuros los lleva Dark Anivia y los Pros los lleva Deyvid.
Volver arriba Ir abajo
Pietrain

Pietrain


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Edad : 61

Equipo Muertos Vivientes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Muertos Vivientes   Equipo Muertos Vivientes - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 21 2013, 20:00

A mi me es igual, los dos equipos son igual de antipáticos aunque parece que el de Elfos Oscuros es claramente más potente. Que elija cotiff que sabe más que un servidor y seguro que tiene más probabilidades de éxito a la hora de escoger los equipos contra cada cual más conviene que juegue. En ambos casos la táctica está clara, hay que procurar que en el primer turno queden los menos elfos posibles en el campo.

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
ReivaX

ReivaX


Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Equipo Muertos Vivientes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Muertos Vivientes   Equipo Muertos Vivientes - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 21 2013, 20:33

cuanta violencia junta por dios.., no podemos jugar pasando la bola como buenos amigos?¿ =3


(si ultimamente tengo mucho tiempo libre XD)
Volver arriba Ir abajo
cotiff

cotiff


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Equipo Muertos Vivientes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Muertos Vivientes   Equipo Muertos Vivientes - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 21 2013, 20:51

Pues me quedo los Oscuros.
Odio a las brujas y a los corredores cobardes que pasan la bola cuando les vas a pegar. Evil or Very Mad

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Equipo Muertos Vivientes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Muertos Vivientes   Equipo Muertos Vivientes - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 21 2013, 21:04

Pues listo. Los oscuros para cotiff y los Pros para Pietrain.

Pienso pisar todos los turnos...

Hacemos una porra entre los 3 para ver quien hace mas faltas en un partido? cheers
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Equipo Muertos Vivientes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Muertos Vivientes   Equipo Muertos Vivientes - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 25 2013, 07:36

Bueno bueno. Victoria de los de khemri por 2-0 antes los silvanos. Y eso que era el partido elegido por ellos...

subestimaron a mis muchachos.... que les han enseñado a los elfos incluso como se pasa!

Vamos! Que aunque hayamos perdido contra los elfos oscuros, todavia podemos llevarnos los 3 puntos!!

Cuando jugais?? cheers
Volver arriba Ir abajo
cotiff

cotiff


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Equipo Muertos Vivientes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Muertos Vivientes   Equipo Muertos Vivientes - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 25 2013, 07:48

Lo siento, palmé.
Cuando rodeas a los elfos mil veces y te esquivan mil veces. Y los pisas, y como si nada pues...
Y para mas inri solo tenía un rr que ni le hizo falta en la segunda parte. Sad
Partido para olvidar de los que solo suceden una vez de cada 20.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Pietrain

Pietrain


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Edad : 61

Equipo Muertos Vivientes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Muertos Vivientes   Equipo Muertos Vivientes - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 25 2013, 08:56

Rata de Cloaca escribió:
Bueno bueno. Victoria de los de khemri por 2-0 antes los silvanos. Y eso que era el partido elegido por ellos...

subestimaron a mis muchachos.... que les han enseñado a los elfos incluso como se pasa!

Vamos! Que aunque hayamos perdido contra los elfos oscuros, todavia podemos llevarnos los 3 puntos!!

Cuando jugais?? cheers

Muy buenas, compañeros, en principio juagaré el partido el martes. A ver si hay suertecilla y puedo vengar al bueno de cotiff.

Por cierto, gran victoria la tuya, Rata de Cloaca, si señor. cheers cheers cheers

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
ReivaX

ReivaX


Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Equipo Muertos Vivientes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Muertos Vivientes   Equipo Muertos Vivientes - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 25 2013, 20:03

Rata de Cloaca escribió:
Bueno bueno. Victoria de los de khemri por 2-0 antes los silvanos. Y eso que era el partido elegido por ellos...

subestimaron a mis muchachos.... que les han enseñado a los elfos incluso como se pasa!

Vamos! Que aunque hayamos perdido contra los elfos oscuros, todavia podemos llevarnos los 3 puntos!!

Cuando jugais?? cheers

El emparejamiento que yo decidí incluia un wd de agilidad 5 XDDD seguramente hubiese acabado igual pero no cuentes con ello :p


de todas formas nos falta nuestro equipo mermado estrella así que no cantéis victoria ò.ó
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Equipo Muertos Vivientes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Muertos Vivientes   Equipo Muertos Vivientes - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Equipo Muertos Vivientes
Volver arriba 
Página 4 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Equipo de No Muertos
» Equipo del caos
» Equipo de Amazonas
» Equipo Goblinoide
» Equipo de Caos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO AVE FENIX (blood bowl online)  :: Torneos finalizados :: LIGA POR EQUIPOS-
Cambiar a: