FORO AVE FENIX (blood bowl online)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bloodbowl Online.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Equipo Muertos Vivientes

Ir abajo 
+7
Zibrizo
ordep80
GaNgReL
Rata de Cloaca
cotiff
Pietrain
Dolorosa
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
cotiff

cotiff


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Equipo Muertos Vivientes - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Muertos Vivientes   Equipo Muertos Vivientes - Página 7 Icon_minitimeSáb Abr 13 2013, 23:16

Yo juego el lunes a las 22:30h.
Parece que a los colíderes no les va muy bien esta jornada. tongue

Un saludo.

P.D.: En este foro se cuela todo el mundo. lol!
Volver arriba Ir abajo
ReivaX

ReivaX


Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Equipo Muertos Vivientes - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Muertos Vivientes   Equipo Muertos Vivientes - Página 7 Icon_minitimeDom Abr 14 2013, 00:28

hacednos el favor de perder que así muy posiblemente seremos 3 lideres XDDDD (porque lastkiss va a ganar fjo ò.ó)
Volver arriba Ir abajo
cotiff

cotiff


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Equipo Muertos Vivientes - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Muertos Vivientes   Equipo Muertos Vivientes - Página 7 Icon_minitimeMar Abr 16 2013, 09:45

Victoria contra los humanos por 2-1 con muerto incluido que se pasa a mi equipo para no perder la costumbre.

cheers cheers cheers

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Equipo Muertos Vivientes - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Muertos Vivientes   Equipo Muertos Vivientes - Página 7 Icon_minitimeMar Abr 16 2013, 10:26

Bien!!!

Vamos Pietrain!!! Con el empate nos vale para ganarnos los 3 punticos!!1 Que yo empate!!

VAMOS EQUITES!! cheers
Volver arriba Ir abajo
niveel




Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 14/02/2013

Equipo Muertos Vivientes - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Muertos Vivientes   Equipo Muertos Vivientes - Página 7 Icon_minitimeMar Abr 16 2013, 10:34

Me temo que pese todas las ganas de pietrain por obtener una justa venganza no han sido más que fachada, y a la hora de la verdad se ha acojonado. No ha aparecido por el campo, con lo que empatáis contra los tristes y patéticos humanos....
Volver arriba Ir abajo
Pietrain

Pietrain


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Edad : 61

Equipo Muertos Vivientes - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Muertos Vivientes   Equipo Muertos Vivientes - Página 7 Icon_minitimeJue Abr 18 2013, 16:48

Joer, que me había olvidado de postearlo aquí...

Este juego es cruel e injusto de narices, madre mia...

Partido jugado contra las amazonas de niveel y ganado por 1 a 0. Me gustaría decir que le he ganado con todas las de la Ley, pero una vez más La Dama Fría y La Diosa Fortuna me han arropado de manera harto efectiva haciendo que la venganza se cumpla de una manera atroz. Mi rival, todo un caballero donde los haya (sin duda debe ser un No Muerto de incógnito...), no ha podido hacer prácticamente nada si no ver como poco a poco su equipo iba mermando sus efectivos. Al parecer todo es debido a que al equipo amazónico les han robado las armaduras en el vestuario justo antes de que comenzara el partido. Madre mía, que masacre. Bueno, ahora una de las amazonas es mi amante. Tras morir pasando a un plano superior, ha resucitado y aun está más buenorra que antes. Y espera, porque ahora la piel se está secando y apergaminando haciendo que su belleza alcance proporciones épicas.

Bueno, tan solo agradecer a mi rival su disposición y sentir el zancocho que le he liado en el equipo. Mucha suerte en los próximos enfrentamientos, fenómeno.

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Equipo Muertos Vivientes - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Muertos Vivientes   Equipo Muertos Vivientes - Página 7 Icon_minitimeJue Abr 18 2013, 21:58

Yeah!! 3 punticos pa la saca!!

Viva Pietrain y su potra!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Pietrain

Pietrain


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Edad : 61

Equipo Muertos Vivientes - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Muertos Vivientes   Equipo Muertos Vivientes - Página 7 Icon_minitimeSáb Abr 20 2013, 01:09

Caballeros, yo desaparezco del mapa hasta el 23/04 por la noche. Me voy de ouente, yujuuuuu!!!... cheers

Así que dejo a vuestro parecer la elección de mi rival para la siguiente jornada. Mi confianza en nuestro capitán es, sencillamente, apabullante.

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Equipo Muertos Vivientes - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Muertos Vivientes   Equipo Muertos Vivientes - Página 7 Icon_minitimeDom Abr 21 2013, 20:51

Bueno chicos, cuando la eleccion cae en finde, jodido.... se me ha vuelto a pasar. Y esta vez pero bien. Y a todos los equipos locales... la leche...

en fin. han elegido No Muertos VS enanos del caos. Ya tenemos rivales.

Vamos a ver que mas eligen...
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Equipo Muertos Vivientes - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Muertos Vivientes   Equipo Muertos Vivientes - Página 7 Icon_minitimeLun Abr 22 2013, 18:51

HAN elegido estos enfrentamientos...

No muertos VS Enanos del Caos
Khemri VS Caos
Nigromantes VS Demonios de Khorne

Asi que nada, ya tenemos rivales....

Desde luego... no se como vamos en cabeza con el capitan que tenemos... Sleep Sleep Sleep Sleep
Volver arriba Ir abajo
Pietrain

Pietrain


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Edad : 61

Equipo Muertos Vivientes - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Muertos Vivientes   Equipo Muertos Vivientes - Página 7 Icon_minitimeJue Abr 25 2013, 05:08

Rata de Cloaca escribió:
Bueno chicos, cuando la eleccion cae en finde, jodido.... se me ha vuelto a pasar. Y esta vez pero bien. Y a todos los equipos locales... la leche...

en fin. han elegido No Muertos VS enanos del caos. Ya tenemos rivales.

Vamos a ver que mas eligen...


Very Happy Very Happy Very Happy

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
cotiff

cotiff


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Equipo Muertos Vivientes - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Muertos Vivientes   Equipo Muertos Vivientes - Página 7 Icon_minitimeSáb Abr 27 2013, 10:31

Me he vengado de los Enanos del Caos que como siempre me han ofrecido un muerto para mi equipo.
2-1 para mi aprovechando la superioridad numérica gracias a las bajas que le he hecho.
Bueno, os toca cumplir para mantener el liderato.

cheers cheers cheers cheers cheers

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Equipo Muertos Vivientes - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Muertos Vivientes   Equipo Muertos Vivientes - Página 7 Icon_minitimeDom Abr 28 2013, 23:20

VAMOS!!!!

VICTORIA IN EXTREMIS DE MIS NENES HUESUDOS POR 1-0 que nos hace llevarnos los 3 punticos pase lo que pase en el partido que queda!!

SOMOS LA ****! jajajajaj cheers cheers cheers cheers

Y desde luego que somos los dueños de la muerte... he matado al pobre mino y la pobre cabra de agilidad 5.... ha sufrido 3 muertes, pero una la salvo el medico. lo siento Topo!!!

farao farao farao farao farao farao farao farao farao farao farao farao farao farao farao farao farao farao farao farao farao farao farao farao farao farao farao farao farao farao farao farao farao

Khemri to the power!!!! auuuu!

Pietrain!!! a sacar puntos para tus jugadores!!! Juega el partido con una cervecita fresquista!!
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Equipo Muertos Vivientes - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Muertos Vivientes   Equipo Muertos Vivientes - Página 7 Icon_minitimeLun Abr 29 2013, 19:29

Nos toca contra los goblins y vamos de visitantes...

Equipo Goblinoide
Orcos (Bandarra8)
Goblins (Ayo Jurbal)
Ogros (Diggory Kirke)


A ver que deciden... esta vez no se me pasa, por mis *********
Volver arriba Ir abajo
Pietrain

Pietrain


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Edad : 61

Equipo Muertos Vivientes - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Muertos Vivientes   Equipo Muertos Vivientes - Página 7 Icon_minitimeLun Abr 29 2013, 22:09

Rata de Cloaca escribió:
VAMOS!!!!

VICTORIA IN EXTREMIS DE MIS NENES HUESUDOS POR 1-0 que nos hace llevarnos los 3 punticos pase lo que pase en el partido que queda!!

SOMOS LA ****! jajajajaj cheers cheers cheers cheers

Y desde luego que somos los dueños de la muerte... he matado al pobre mino y la pobre cabra de agilidad 5.... ha sufrido 3 muertes, pero una la salvo el medico. lo siento Topo!!!

farao farao farao farao farao farao farao farao farao farao farao farao farao farao farao farao farao farao farao farao farao farao farao farao farao farao farao farao farao farao farao farao farao

Khemri to the power!!!! auuuu!

Pietrain!!! a sacar puntos para tus jugadores!!! Juega el partido con una cervecita fresquista!!

Una cervecita no he podido tomar, pero me han dado una montonada de leche que ni te cuento... What a Face What a Face What a Face

Partido jugado y perdido por 1 a 0 contra los demonios de DOLOROSA. Madre mia, la de tortas que me han dado. Se nota que el partido se jugó por la tarde y La Dama Fría y La Diosa Fortuna de todos es sabido que son transnochadoras. Vamos, que me dejaron más tirado que una colilla. En fin, menos mal que no me jugaba nada o doy un disgusto al equipo. Para el próximo partido juego sin mi Golem de F 5 que tiene un pinzamiento nervioso de padre y muy señor mio. Como nota anecdótica decir que se me ha muerto un zombie, ni que fuera el L4D2... Very Happy

Es igual, tengo dinerito de sobra. Me compraré un segundo necrófago probablemente... study

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Pietrain

Pietrain


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Edad : 61

Equipo Muertos Vivientes - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Muertos Vivientes   Equipo Muertos Vivientes - Página 7 Icon_minitimeLun Abr 29 2013, 22:10

Rata de Cloaca escribió:
Nos toca contra los goblins y vamos de visitantes...

Equipo Goblinoide
Orcos (Bandarra8)
Goblins (Ayo Jurbal)
Ogros (Diggory Kirke)


A ver que deciden... esta vez no se me pasa, por mis *********

No me lo creo... cheers cheers cheers

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Equipo Muertos Vivientes - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Muertos Vivientes   Equipo Muertos Vivientes - Página 7 Icon_minitimeLun Abr 29 2013, 22:55


Lo vi enterito junto con Deyvyd. Teniais a 2 en las gradas! cheers

Na, no pudiste hacer nada. Suficiente con que no te matara a nadie relevante, no como Topo conmigo, que perdio y se le murierion sus dos estrellas, el minotauro y su cabra de agilidad 5... eso duele.

Somos un equipo tio. Mientras dos ganemos, ganamos todos!! cheers cheers


Pietrain escribió:
Rata de Cloaca escribió:
VAMOS!!!!

VICTORIA IN EXTREMIS DE MIS NENES HUESUDOS POR 1-0 que nos hace llevarnos los 3 punticos pase lo que pase en el partido que queda!!

SOMOS LA ****! jajajajaj cheers cheers cheers cheers

Y desde luego que somos los dueños de la muerte... he matado al pobre mino y la pobre cabra de agilidad 5.... ha sufrido 3 muertes, pero una la salvo el medico. lo siento Topo!!!

farao farao farao farao farao farao farao farao farao farao farao farao farao farao farao farao farao farao farao farao farao farao farao farao farao farao farao farao farao farao farao farao farao

Khemri to the power!!!! auuuu!

Pietrain!!! a sacar puntos para tus jugadores!!! Juega el partido con una cervecita fresquista!!

Una cervecita no he podido tomar, pero me han dado una montonada de leche que ni te cuento... What a Face What a Face What a Face

Partido jugado y perdido por 1 a 0 contra los demonios de DOLOROSA. Madre mia, la de tortas que me han dado. Se nota que el partido se jugó por la tarde y La Dama Fría y La Diosa Fortuna de todos es sabido que son transnochadoras. Vamos, que me dejaron más tirado que una colilla. En fin, menos mal que no me jugaba nada o doy un disgusto al equipo. Para el próximo partido juego sin mi Golem de F 5 que tiene un pinzamiento nervioso de padre y muy señor mio. Como nota anecdótica decir que se me ha muerto un zombie, ni que fuera el L4D2... Very Happy

Es igual, tengo dinerito de sobra. Me compraré un segundo necrófago probablemente... study

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Equipo Muertos Vivientes - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Muertos Vivientes   Equipo Muertos Vivientes - Página 7 Icon_minitimeMiér Mayo 01 2013, 05:57


Bueno chicos, si no me equivoco, se les ha pasado el plazo. Asi qye tenemos hasta mañana miercoles a las 24:00 para publicar los 3 enfrentamientos.

Alguna idea??? cheers
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Equipo Muertos Vivientes - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Muertos Vivientes   Equipo Muertos Vivientes - Página 7 Icon_minitimeMiér Mayo 01 2013, 21:27

Hola de nuevo chicos,

Somos...

Cotiff 1430
Pietrain 1200
Rata 1270

He visto...

Orcos - bandarra - 1310. Esta bien el equipo. quizas el mas duro. Por valoracion se lo asigno a Cotiff. Es el duelo estrella de la jornada.

Goblins- Ayo jurbal - 1020. No tiene apenas habilidades. Flojete en el papel. Se lo asigno a Pietrain, porque está algo mermado por la perdida del Golem.

Ogros - Diggory kirke - 1190. Le falta un ogro lesionado. Tiene 5 y yo 4 momias. Mas o menos la misma fuerza bruta en el campo. y el resto yo tengo jugadores con habilidades y el solo snotlings. Me lo asigno.

Entonces, quedaria asi...

No muertos de Cotiff contra los Orcos de Bandarra.
Nigros de Pietrain contra los Goblins de Ayo jurbal
Khemri de Rata contra los Ogros de Diggory Kirke

Si os parece lo posteo, y si soy el unico que no se ha ido de puente y estoy aqui trabajando por el equipo y no dais señales de vida, lo haré antes de las 12 de esta noche.

cheers Basketball
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Equipo Muertos Vivientes - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Muertos Vivientes   Equipo Muertos Vivientes - Página 7 Icon_minitimeJue Mayo 02 2013, 09:47

Voy a postear lo anterior chicos, que no me decis nada.
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Equipo Muertos Vivientes - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Muertos Vivientes   Equipo Muertos Vivientes - Página 7 Icon_minitimeDom Mayo 05 2013, 22:12

Empate a 0 chicos. e lo podia haber llevado, pero la diosa fortuna no me ha dado una o dos tiradas buenas en los ultimos turnos.

Os toca dar el callo! cheers

Bien jugado por parte de diggory.
Volver arriba Ir abajo
Pietrain

Pietrain


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Edad : 61

Equipo Muertos Vivientes - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Muertos Vivientes   Equipo Muertos Vivientes - Página 7 Icon_minitimeMar Mayo 07 2013, 06:16

Muy buenas, entes del averno. Solo para comunicar que aun no se nada de mi rival. Me he traido el portátil y acabo de ponerle un post en el hilo de la 8ª Jornada para ver si hay suertecilla y quedamos esta noche para jugar el partido, pero me da en la nariz que no podremos jugarlo.

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
cotiff

cotiff


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Equipo Muertos Vivientes - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Muertos Vivientes   Equipo Muertos Vivientes - Página 7 Icon_minitimeJue Mayo 09 2013, 10:12

En el último turno pero he cumplido contra los orcos.

cheers cheers cheers

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Equipo Muertos Vivientes - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Muertos Vivientes   Equipo Muertos Vivientes - Página 7 Icon_minitimeVie Mayo 10 2013, 00:48

Joder, y que ha pasado? estoy perdido!

Yo empate. Cotiff gano! Y Pietrain? que ha pasado?

Nos hemos llevado los 3 puntos o un empate?

cheers
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Equipo Muertos Vivientes - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Muertos Vivientes   Equipo Muertos Vivientes - Página 7 Icon_minitimeVie Mayo 10 2013, 02:08

No me he enterado como hemos quedado en la 8ª jornada...

pero la 9ª ya esta lanzada, nos toca de locales y MAÑANA viernes a las 12 de la mañana es el ultimo dia para postear.

Nos toca contra los elfos. Si teneis alguna idea, decicmela. Si podeis echar un ojo a los equipos, mejor.

cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Equipo Muertos Vivientes - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Muertos Vivientes   Equipo Muertos Vivientes - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Equipo Muertos Vivientes
Volver arriba 
Página 7 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Equipo de No Muertos
» Equipo del caos
» Equipo de Amazonas
» Equipo Goblinoide
» Equipo de Caos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO AVE FENIX (blood bowl online)  :: Torneos finalizados :: LIGA POR EQUIPOS-
Cambiar a: